Les presento mi blog. ¡TifloCine!

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Glein ,

Hola a todos, ya sé que este tema de los blogs es muy controversial por aquí pero descuiden, no voy a publicar piratería jaja.
Solo vengo a invitarlos a mi blog, que ya está abierto para todo público desde hace algunos meses, pero no lo había distribuido tanto hasta llenarlo de contenido y creo que es el momento.
TifloCine es un blog que, como su nombre lo indica, está pensado para gente a los que nos gustan las películas y las series de televisión, entre otras cosas.
Se publica este tipo de contenido, tanto en su idioma original, en Español Latino, Castellano (generalmente con Audesc) y aparte los subtítulos del contenido.
Todo esto está disponible para descarga, están todas las cosas ahí en la nube así que básicamente todo se maneja de ese modo.
Aquí no me limito a publicar sólo cosas con Audesc; publico cosas sin Audesc también, cosas actuales como Deadpool, Daredevil (la serie) etc. Y cosas anteriores también como Titanic, Querida, encogí a los niños, Toy Story, El chavo del 8, entre otras.
¡Así que todos pueden descargar lo que gusten! Cada semana publico una (o 2, si me pega la locura) entradas con una película o serie, así que es como un blog convencional porque no encontrarán toda la lista de colección de películas como en otros sitios, sino que cada semana yo me voy encargando de publicarlas una por una con su ficha, su sinopsis, su tabla de doblaje (en Español Latino y Castellano) y cómo no, su sección de descargas.

Sin más, los dejo con la dirección del blog: http://www.tiflocine.wordpress.com/
Y también los dejo con la cartelera de noviembre hasta el mes pasado, donde encontrarán todo lo que se ha publicado hasta ayer:
https://tiflocine.wordpress.com/2016/05/01/tiflocine-presenta-cartelera-noviembre-abril/
¡Ho! Olvidaba decirles que todo el material subido está en audio solamente. Aquí no encontrarán video. Por lo general está todo en MP3.
Y bueno, me despido, esperando que visiten el blog. Pueden suscribirse para que cada que publique una entrada, les aparezca en su correo. Y también si lo desean, pueden hacerme sus sugerencias desde mi página de contacto, que se encuentra en la cartelera o desde aquí:
https://tiflocine.wordpress.com/bienvenido-a-tiflocine-el-unico-cine-accesible-en-el-mundo-virtual/
Tienen el formulario para comentar, sugerir o aportar material.
¡Gracias por leerme! Nos vemos en el blog, ¡cinéfilos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 02.05.2016 00:55:40

2. nahuel_rodrigo,

te ago unapregunta . para descargar contenido teneskeestar rejistrado ono.

Resultado: +0

3. guanaco ,

suerte con este proyecto cristian, ya me estoy poniendo en marcha para descargar daredevil y deathpool xd.

Resultado: +0

4. nahuel_rodrigo,

kache bosterrejistrasteparadescargar¿

Resultado: +0

5. Glein ,

Hola, para descargar no hay que estar registrado.

Resultado: +0

6. nahuel_rodrigo,

aok grasias i las descargas kedan en tu carpeta de descargas o cuando se descarga se jeenera otrakarpeta

Resultado: +0

7. Glein ,

Quedan en tus descargas, o donde tú las quieras guardar.

Resultado: +0

8. nahuel_rodrigo,

grasiascristian

Resultado: +0

9. Glein ,

¡De nada! Un placer. Disfruta el blog.

Resultado: +0

10. nahuel_rodrigo,

kerraro mesalealgo deu r l ialgomas eningles

Resultado: +0

11. lizardon ,

¿que onda las entradas donde aparecen?

Resultado: +0

12. Glein ,

Pues aparecen por encabezados, o en la cartelera están todas organizadas.

Resultado: +0

13. laflecha_de_amor ,

jenial!!!!boy aentrar aber que tal ,como me gustan las peliiicuuulas

Resultado: +0

14. Glein ,

¡Me parece perfecto!
Es raro tu caso, Nahuel. Si pudieras pegar el mensaje (no escribirlo, pegarlo jajaja) estaría excelente.

Resultado: +0

15. nahuel_rodrigo,

llasta nose kefue pero solusionado igual grasias cristian . tefelisito por elblog mui bien organisado

Resultado: +0

16. Deny-riff,

en el blog está la serie de daredevil? ooooo genial! la descargo! la descargoooooóooóoo! me encanta daredevil! xdd

Resultado: +0

17. Glein ,

Sí, están las 2 temporadas.
¡Gracias Nahuel!

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.