alguien conoce algún programa para desencriptar archibos. dat?

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leocapo,

si, alguien conoce algún programa para desencriptar archivos.dat? como los sonidos de los audiojuegos que vienen encriptados o algún otro tipo de archivos. sé de la existencia de uno pero no se quien lo tenga el que lo tenga avise plz xd

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

yo también busco uno, puez quiero extraer los sonidos de algunos juegos que tienen archivos con esa extención. pero tengo entendido, que esos archivos no son fáciles de desencriptar

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

por lo que tengo entendido, a pesar de que la extención de archivo sea igual, cada uno es diferente a otro, posee una estructura distinta.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

por esa razón, es difícil descomprimirlo

Resultado: +0

5. FabiG94,

Hola.
em, no se si esté permitido publicar esto acá, ya que sería técnicamente ilegal y piratería.
Yo logré hacerlo con un par de juegos, pero no lo compartiré por acá.
visiten el foro de tiflojuegos.com en traducciones de juegos, la entrada de los títulos de draconis, ahí encontrarán más info.
aclaro, no pongo nada más por lo que mencioné arriba.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 03.05.2016 23:37:46

6. leocapo,

ea muchísimas gracias a averiguar! gracias! si, era justamente lo que quería desencriptar sonidos xd. quiero escuchar los de bk

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

solo pon la pájina en sí, y listo

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Yo les explico un pequeño detalle interno. Hay archivos .dat que se pueden desencriptar fácilmente, otros que no, otros que contienen un texto a traducir. Esto es porque originalmente fue un formato para contener datos de un programa (más allá de que su extención sea .dat) en forma binaria, y su código interno también cambia... además acá influye mucho el lenguaje de programación. O sea, una cosa son los .dat generados en bgt, otras son los que contienen sonidos en un juego japonés... Estos vienen a ser binarios, pero después están los del Barybary que usan para traducir, viste' Eso es porque a pesar de llevar la misma extención son archivos de texto.

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

ese dato es bueno saberlo

Resultado: +0

10. leocapo,

muchísimas gracias, voy a ver qué tal me va, si no pediré ayuda en no sé donde xd.

Resultado: +0

11. Martin,

muy buen dato, sabía que podían contener texto, configuraciones de programas o sonidos, pero no sabía que los lenguajes de programación influían.
Por lo del asunto, al menos yo no tengo ni idea.

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

como lo dige más arriba, no son fáciles de desencriptar

Resultado: +0

13. Martin,

No, y más en juegos así como el que nombró el amigo, están muy bien protegidos

Resultado: +0

14. ryusei-tanaka,

piratas, pagar librerias de sonidos :P

Resultado: +0

15. HijoDelTrueno,

Dale, podés empezar. Seguro que unos cuantos siguen tu ejemplo xD

Resultado: +0

16. Martin,

xddd xddddd, si, seguro. Ahora que se comenzó a urgar sobre estos archivos sobre como desencriptarlos, te podés morir y nacer 10000 veces para seguir viendo que nadie paga las librerías.
Por eso dije lo que dije en otro post.

Resultado: +0

17. leocapo,

yo solo quiero escucharlos no robarme los sonidos de alguien asique xd

Resultado: +0

18. ryusei-tanaka,

quien programar, conoce intenciones de usuarios? no...

Resultado: +0

19. Martin,

no, y no creo que si se entere le guste... naa mentira, joda xdd.

Resultado: +0

20. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

21. el_pichon,

Si hablamos de juegos creados con bgt, el procedimiento se haría en 2 fases:

  1. Si el archivo .dat es único y contiene todos los sonidos, hay que desempaquetarlo. Esto se hace de una forma relativamente sencilla. Obtendremos los sonidos cifrados, cada uno en un archivo y con su nombre correcto. Esto se hace programando, claro.
  2. Luego hay que descifrar el sonido. Esto se hace fácilmente si tenemos la contraseña con la que se cifró. Si no... lo siento, habéis invertido vuestro esfuerzo en el paso 1 para nada.

Resultado: +0

22. FabiG94,

jajajajjaja
pichon, amo tu sarcasmo jajajajaja.
para las librerías de yukio el las vende, ahora no recuerdo el precio...
obvio que esto sirve para los programadores, o salvo que seas un fan de los sonidos como un amigo.
saludos.

Resultado: +0

23. ruray,

ajajaja áxel y dani fabi :D

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.