comvertidor de escrito a audio

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ttatti ,

holas chicos necesito de su ayuda necesito un comvertidor de texto a audio, que sea fasil de manejar que me fasiliiten su manejo y donde puedo conseguirlo

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

hay 2, el balabolca, y textalout. el primero está en español, y el segundo en inglés. no sé cuál te llame más la atención. yo supongo que el primero. saludos

Resultado: +0

3. ttatti ,

el que ande en españoool claro

Resultado: +0

4. ryusei-tanaka,

despeech textalou y balabolca

Resultado: +0

5. leocapo,

d speech es muy fácil de usar xd. yo uso ese, es muy bueno. además, cambia entre sapi5 y sapi4 y eso es genial, está en español, inglés e italiano

Resultado: +0

6. ttatti ,

me pasarían el el otro tambiéeeen portable ?

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

tienen razón, no recordaba el despeech. aunque siendo onesto, yo manejo más el textalout. los otros 2 son totalmente en español. solo un dato, balabolca no soporta acapela, amenos que lo tengas en sapy4.

Resultado: +0

8. leocapo,

fijate si te funciona este link de dspeech portable xd.
https://meocloud.pt/link/dd005a1b-a413-414a-8841-cf53f8d08df6/dspeech.rar/

Resultado: +0

9. ttatti ,

siii muchas graaacias

Resultado: +0

10. lizardon ,

lo prefiero instalable

Resultado: +0

11. tati_argentina_baliente ,

Yo uso el balabolca.

Resultado: +0

12. Martin,

El balabolca es muy bueno. Tengo entendido que si soporta acapela en sapy 5 pero si las tienes activadas con licencia original, puedo estar equivocado, ahí me corrigen porfavor.

Resultado: +0

13. Exink,

No lo sé, a menos que te refieras a las últimas versiones de Acapela, porque la que tiene las voces clásicas (Antonio, María y demás) me ha andado super en Sapi5, así que no me he visto obligado a la necesidad de usarlas en aquél motor.

Un saludo.

Resultado: +0

14. f-j-e,

bueno... si quieres algo un poco más conplejo, está el wavepad, es un programa, el cual te permite comertir de texto a voz, pero también te permite hacer otras cosas de múcica, como por ejemplo... cortar múcica cambiarle el tono, velocidad, agregar efectos, mezclar múcica, y muuchas cosas mas! para mi es el mejor editor que conocí hasta ahora, se los recomiendo,

Resultado: +0

15. lizardon ,

¿también combierte texto a vos? Wow, eso si que no sabía; ¿como se hace?

Resultado: +0

16. f-j-e,

vien, solo de sapi 5, eso creo... lla que no tengo ninguna de sapi 4, arranco, alt, te vas con flecha derecha asta herramientas, unavez allí, flecha arriva asta que diga, converción texto voz... o algo parecido a eso, escrivís lo que quieras convertir, tab, una vez, te aparecen las vozes, elejís una y le das enter. Esperas a que se cargue todo, y le das espacio para reproducír y listo, disfrutalo
!

Resultado: +0

17. aldito,

nota: no deben escojer las voses que tienen números , porque , sinó , no funciona xxd

Resultado: +0

18. leocapo,

como que tienen números? xd

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Por ejemplo las de acapela dicen, ANtonio22k. O las de ivona dicen, Ivona2 Enrique y pone una banda de números detrás, no sé qué serán.

Resultado: +0

20. Martin,

SON LOS HERS DE LA CALIDAD DE SONIDO. MIENTRAS MÁS ALTO SEA ESE NÚMERO, TENDREMOS UNA MAYOR CALIDAD. LO MIDE EN KILOHERCIOS.

Resultado: +0

21. leocapo,

eso mismo iva a decir yo... peo segun yo sé todas o casi todas tienen esos números xd

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.