ayuda con Jaws

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

Hola, tengo un problemita con Jaws, pues, quiero escribir en Word, en Inglés, pero el lector se cambia al español ¿cómo le quito el identificador de idiomas, para que hable en el idioma que yo le pongo, únicamente?

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

dale incert v, y busca la opción detectar cambio de idioma, y desactívala. nota, es de forma temporal. si cambias de ventana, se reactivará al regresar

Resultado: +0

3. leocapo,

también podrías darle aplicaciones y buscar algo que diga. guardar los cambios hasta que se cierre jaws, o guardar los cambios de forma permanente xd

Resultado: +0

4. orion6 ,

Hola, nuevamente. quisiera saber si alguien sabe como ponerle al Jaws una voz en Japones. ya que quiero comenzar a aprender el idioma pero no encuentro lavoz en dicho lenguaje. No se si NVDA la tenga, si es así, porfavor dejármelo saber. gracias.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

en la sección ayuda de JAWS, busca descargar más voces, o algo similar, y ahí busca las voces en japonés.

Resultado: +0

6. leocapo,

las voces son cyoco y otoya, NVDA tiene las mismas xd. si el eloquence para NVDA le sirviera el idioma japones yo te diria que uses esa

Resultado: +0

7. Martin,

NVDA también tiene voces en japonés. NVDA también tiene voces en japonés. El sintetizador espeack ng creo que ya lo soporta.

Resultado: +0

8. leocapo,

no todavía no :( xd

Resultado: +0

9. Exink,

Lol aún no. Sólo chino y coreano.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.