alguien aquí sabe configurar una impresora braille?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kraplatti_lukramingo ,

Hola chicos, buenas. necesito, como bien les digo en el azunto, a alguien que ayude a configurar impresora braille. primero les digo que necesito un driver para que la computadora la reconozca, la impresora es juliet brailler, cuando trato de descargar no me sale ningún ejecutable. la verdad necesito ayudita, como ustedes saben, esto no es muy común, pero por ahí haber si casualmente alguien de ustedes sabe hacerlo. vendiciones, y espero puedan darme una mano. gracias.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

¿no te dieron en el paquete el disco del driver?

Resultado: +0

3. kraplatti_lukramingo ,

lo que pasa es que la impresora la donaron, y pues no era nueva, como ya se imajinará, amigo.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

entiendo. no sé qué más se pueda hacer

Resultado: +0

5. leocapo,

deberían averla donado con el cd con los paquetes de los controladores no? y si la conectás a la compu? al menos no tenés la página del fabricante de la impresora? me imagino que podrías sacar los controladores de esa página, supongo yo. no creo que las impresoras braille no tengan página, digo los fabricantes xd.

Resultado: +0

6. HijoDelTrueno,

que fabricante y modelo es?

Resultado: +0

7. Martin,

La verdad no sabría decirte. Me pasa algo parecido con una impresora que donaron para mi escuela. No con los drivers, sino con una parte que está rota y no es para nada ácil de conseguir.
Lo que pasa con estas cosas es que la mayoría son demasiado viejas, la más moderna, al menos la que yo conozco, no tiene menos de 15 o 20 años. Es por eso que es tan difícil conseguir el software o hardware necesario para que funcionen. Al menos yo amigo, no se como ayudarte, te deseo mucha suerte con esto.

Resultado: +0

8. leocapo,

la impresora es juliet brailler

Resultado: +0

9. Deny-riff,

una consultita, alguno de ustedes sabe como configurar una romeo 25? tengo problemas con mi impresora braille...

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.