AYUDA CON SAPI EN WIN DIEZ PORFAVOR EN JUEGOS

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

lo que sucede es que quiero jugar por ejemplo, a juegos que se usan con sapi, como el turmbase, o... bueno, algún otro que no sea conbersacional. pero me abre con la voz microsoft elena destop x 64, y quiero poner la voz de jorge loquendo para jugar. otra cosa, ya tengo instaladas las voces loquendo. ahora quiero saber yo ¿como configuro para voz predeterminada jorge loquendo para todos los juegos con sapi? gracias desde ya, saludos.
h.p, playroom user

Resultado: +0

2. lizardon ,

tienes que cambiar la voz predeterminada de sapy se que se hace en la configuración de windows pero ni idea xd

Resultado: +0

3. Martin,

tienes que poner, algo así como configuración de voz, y ahí te aparecerá la opción para cambiar la voz del sistema.
Para algunos juegos, como por ejemplo Psicho Strike, no es necesario hacerlo.

Resultado: +0

4. arthas_menethil,

pero con win dieez xd

Resultado: +0

5. lizardon ,

de onda, pero windows diez no es nada del otro mundo, imbestiga, joder

Resultado: +0

6. Martin,

El tema es que yo por lo menos no puedo guiarlo como me gustaría, nunca e usado este sistema. Lo que se sobre el es por tutoriales, comentarios de este foro y por lo que leo en los sitios de Microsoft.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Ya sé lo que pasa... El problema no está en tener Win 10, sinó en tener 64 bits. La voz de Jorge en tu caso es de 32 bits, y por eso no la podés sacar en el panel de control. Hay que usar ivona, o voces acapela en infovox3, o las mesmas voces de microsoft. Existe loquendo para 64 bits (loquendo 7) pero no recuerdo en qué stream estaban.

Resultado: +0

8. Martin,

Yo te las puedo conseguir, lo que dicen de estas voces, es que no funcionan bien en versiones de Windows 8 en adelante, hablo de las Loquendo 7 para 64 bits.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

No funcan?
Yo estaba por instalar Ximena más que nada, para 64 bits. No lo hice al final, pero antes de saber que existían las había tenido un tiempo para 32 bits, ahí andaron. Lo que pasa que claro, hay juegos que no te dejan cambiar la voz sapi 5 y solo van a usar la que esté seleccionada en el panel de control. Yo hoy día tengo ivona e infovox3, sin contar las de microsoft, que siempre serán para 64. Después vi en la página Cepstral, que ahora aceptan arquitectura de 64, el quilombette sería la licencia, pero además son voces muy lentas en respuesta y no me parecen muy estables para estos juegos.

Resultado: +0

10. Martin,

No, en la mayoría de computadoras tira erores.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.