Problemas con cuenta PayPal

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Exink,

Hola,

Escribo aquí para tratar de resolver una consulta:

Hace aproximadamente una semana he creado una cuenta de paypal, y seguidamente la he asociado con una cuenta bancaria para poder utilizarla sin necesitar alguna tarjeta de crédito.

Leí que para ello, era necesario verificar la cuenta a través de unos pequeños cargos que llegarían a dicha cuenta bancaria.

Sin embargo, aún no encuentro una notificación en mi cuenta de paypal, por lo que no sé si ya pueda verificarla ahora; también desconozco si tengo que realizar algún paso extra.

No sé si esto ayuda, pero allí dice que mi perfil está completado en un cincuenta por ciento, lo único que falta es verificar el número celular y la tarjeta de crédito, pero yo francamente no creo que esa sea la causa del problema.

¿Alguien podría decirme qué es lo que sigue para poder verificar la cuenta y así poder realizar pagos con PayPal? ¡Gracias!

Un saludo.

Resultado: +0

2. Glein ,

Listo, tienes que mandarme 20 dólares para que se te pueda verificar, garantizado funciona, 100% real no fake.
¡Un saludo!

Resultado: +0

3. Exink,

Naa, yo no creo en eso, pero de todos modos muchas gracias.

Lol.

Resultado: +0

4. Glein ,

¡Jajajajajajaja! Era broma maestro.
En realidad no sé cómo se verifica desde el banco; lo que sí sé es que al menos a mí, me pidió la tarjeta sí o sí. Como paso obligatorio para usar PayPal.
Yo con eso la hice, no tenía (ni tengo) cuenta bancaria así que no la he agregado; pero repito: a mí me pidió la tarjeta.
¡Un saludo! ¡Y abusado! Jajajajajaja. Aunque si quieres, claro está, cuando tengas bien armado tu PayPal, los 20 dólares no caerían mal :3

Resultado: +0

5. sukil,

Sí, la podrás verificar, revisa lo que te pide paypal y la página del banco. Creo que tenías que introducir el importe de los cargos en algún sitiode paypal.

Resultado: +0

6. Exink,

Pero aquí la cuestión es dónde revisar los datos; la cuenta ya está ingresada, pero no sé en qué lugar puedo introducir lo que se me ha solicitado de importe puesto que en la página de PayPal no aparece alguna notificación o algo parecido.

Resultado: +0

7. sukil,

Copio y pego desde <https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ1437>:

  1. Solicite el código de confirmación:
  2. Entre en su cuenta PayPal > haga clic en Mi cartera (parte superior de la página) > Seleccione la cuenta > Confirmar > Siga las instrucciones. 
  3. Localice el código:
  4. Se enviarán a su cuenta bancaria dos pequeños depósitos de entre 0,01 y 0,99 EUR que podrá ver en el extracto de su cuenta en 2-3 días laborables. Las cantidades de estos depósitos conformarán el código de confirmación de su cuenta.
  5. Confirme la cuenta:
  6. Vaya de nuevo a Mi cartera en su cuenta PayPal > Haga clic en la cuenta bancaria > Introduzca las dos cantidades.

Resultado: +0

8. Exink,

Hola, traté de hacer lo que indica la página, pero al darle click en la cuenta estando en la cartera, solamente me muestra los detalles de la misma...

¿O hay algo más que deba hacer?

Gracias.

Resultado: +0

9. PhD_Martin_Stein,

habría que pensar en que paypal verifica sus cuentas de manera diferente según el país y las políticas bancarias de cada uno en si. Podrías contactar a los de paypal en su centro de ayuda para que te digan como se hace eso en tu país.

En mi caso yo vincule mi paypal a una cuenta de banco usando la CLABE (clave interbancaria) y la verifique con una tarjeta de débito.

Como dato adicional, se pueden hacer compras y pagos con la cuenta de paypal sin verificar, en muchas paginas hablan de eso xddd

Ah si, algunas personas no pueden tener tarjetas de crédito o débito de un banco común y corriente, pero ya existen en internet tarjetas virtuales con las cuales podrías verificar tu cuenta si así lo necesitas.
Los servicios que conozco que dan tarjetas ya sea virtuales y/o físicas son:
Payoneer.- Da tarjeta física y virtual
Neteller.- Da tarjeta física y Virtual
MercadoPago.- Tarjeta Física

Resultado: +0

10. llyr ,

tienes que ir a tu extracto bancario o tabla de movimientos de tu banco y optener los datos bien sea un código de 4 a 6 dígitos o las cantidades prescritas y luego ir a paypal y al darle en validar cuenta bancaria o como te salga introducir dicha info y luego darle al botón continuar, tu cuenta quedará activa en un día laboral creo recordar que fue así con mi cuenta paypal, además de ingresar en mi caso un dólar que fue descontado de la tarjeta de crédito

Resultado: +0

11. Exink,

Pero insisto, en PayPal no me aparece algo así al iniciar sesión. Me aparece el centro de notificaciones, me dice que tengo $0.00 de saldo, pero no me dice algo de que necesite verificar la cuenta vancaria; lo mismo que en la cartera

Habría que llamar a soporte técnico para ver si ellos podrían echarme la mano con esto...

P.S: Soy de México, no sé si esto ayude un poco.

Resultado: +0

12. sukil,

Ostras, pues es raro. Contacta con soporte, a ver si te ayudan.

Resultado: +0

13. el_pichon,

Hola Exink. Vamos por partes, que por lo que veo parece que se ha generado algo de confusión en el hilo:
-La verificación de cuenta bancaria y la verificación de tarjeta de crédito no son lo mismo. Para verificar la cuenta bancaria, Paypal ha ingresado en ella 2 pequeñas cantidades. Si tu banco no te ofrece acceso por Internet, tienes que ir allí, a la oficina más cercana que tengas, y que te miren cuánto te han ingresado. A continuación tienes que entrar en Paypal, ir a tu perfil o a la configuración, y verificar la cuenta bancaria introduciendo los 2 importes. Algo me dice que los manuales y los artículos que hay al respecto están algo obsoletos con la nueva interfaz.
-A la hora de verificar la tarjeta de crédito, Paypal retira dinero. En este caso no lo ingresa en cuenta, sino que lo quita a través de la tarjeta. Como concepto, en el extracto de la cuenta bancaria o en el de la tarjeta aparecerá algo como paypal*xxxx, donde x son unos números, 4 en el caso de España. Estos números hay que introducirlos para terminar la verificación, tras la cual Paypal convertirá lo que se llevó en saldo. Una vez más, tendrás que acudir al banco.
-Tu perfil, efectivamente, está completo al 50%. Al verificar tu móvil se pondrá al 75, y si vinculas una tarjeta llegarás al 100.
Espero que se entienda lo que es el saldo de Paypal, si hay dudas puedo aclararlo en otro mensaje.
Un saludo.

Resultado: +0

14. Exink,

Entonces voy a probar consultando el banco para revisar las cantidades, si efectivamente se han generado. Pero, en caso de encontrarlas, ¿en qué opción debo pulsar estando en el perfil? Me aparece mi información personal, pero no veo algún campo para introducir las cifras del importe.

Resultado: +0

15. el_pichon,

Ahí está la parte donde me pierdo, yo hice todo eso hace mucho. Supongo que donde veas la cuenta bancaria que has agregado, encontrarás la opción de verificar. Te toca explorar.

Resultado: +0

16. Exink,

Pueees, como dirían ustedes, o soy un pringado o no veo la opción; te puedo mandar lo que me aparece por inbox, a lo mejor y me falta lago.

Un saludo.

Resultado: +0

17. FabiG94,

Hola
no tenés un par de ojos que te den ayuda visual para eso?
quizás así te sea más fácil
por cierto, es verdad, no es necesario verificar la cuenta para hacer compras hasta un cierto límite, pero al verificarla podés comprar sin ninguna restricción.
saludos.

Resultado: +0

18. Exink,

Pues ya lo he buscado por todos lados y nada, pero no he pedido ayuda visual. Yo creo que algo estoy haciendo mal...

Resultado: +0

19. kazenji ,

Amigo, si quieres realizar una compra, recibir dinero o cualquier otro movimiento, no es necesario verificar tu cuenta de paipal, pero si quieres hacerlo vamos a ver:
1.- Cuanto creaste tu cuenta esta te debe haber dicho que la cuenta bancaria o la tarjeta de debito o credito debería tener fondos.
2.- si la enlasaste con una cuenta bancaria que tiene fondos entonces paipal retirará 1,50 USD o el equivalente en tu moneda local en mi caso son $20MXN
3.- Cuando te llegue tu estado de cuenta del banco que enlasaste busca en el movimiento de paipal el fondo que se te fue retirado y allí te aparecerá un código que podrás ingresar cuando verifiques tu cuenta en paipal.
4.- Entonces esto quiere decir que si lo hiciste hace una semana tienes que esperar dependiendo cuando hace corte el banco con el que estás para que puedas ver reflejado ese movimiento.

Paipal no envía códigos para verificar la cuenta, todos los códigos de verificación vienen en tu estado de cuenta ya sea electronica o de forma física expedida por el banco al que estás afiliado.
Saludos y sino te queda claro puedes marcar al 01800 alli saben darte una buena explicación ya que yo tengo mas d 5 años con paipal y es el lugar más seguro para tus pagos, compras movimientos etc.

Resultado: +0

20. Exink,

OK, hoy tengo noticias: hace un tiempo que escribí al Twitter de PayPal y finalmente he obtenido una respuesta que, si bien no explica el por qué de forma directa, ya me ha dado una idea de lo que ha ocurrido.

He añadido una cuenta Bancoppel para hacer compras, pero PayPal me ha dicho que ésta es una compañía para transferencia de dinero en línea, no una cuenta bancaria.

Entonces, ¿como qué cuentas bancarias me recomiendan para añadir? ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

Última edición por Exink, 17.05.2016 20:18:31

21. FabiG94,

por eso siempre digo, preguntando todo se consigue.
a ver si de a poco se empieza a cambiar esa actitud promedio del ciego hispano de no pago nada por intentaré como pagarlo.
saludos.

Resultado: +0

22. Glein ,

Pues es sencillo, yo te recomendaría si tienes 17 que hagas una cuenta básica Banamex. Te genera poco interés y además de cuenta bancaria te da una tarjeta de dévito con la bandera Visa, que también puedes usar. Deberías informarte.

Resultado: +0

23. Exink,

Eso de informarme como que me recuerda a la publicidad que ponen por aquí para la juventud con respecto a su educación sexual jajaja. Pero, irónicamente, tampoco sé cómo informarme.

Investigaré eso que me dices sobre el Banamex; aunque también PayPal me ha dicho que puedo preguntarle a los bancos si me permiten usarlos con nuestro servicio de pagos seguros o no.

Un saludo.

Resultado: +0

24. ruray,

ajajaajajajaja sii. Infórmate sobre las distintas emfermedades... OK no. En fin. También quiero una bisa pero tengo que esperar...

Resultado: +0

25. Glein ,

Jajajaja no pensé en eso, pero sí se escucha así xD.
Na hombre, basta con que vayas al sitio de banamex.com.mx, al apartado de cuentas y te fijes las ventajas que tiene tener una cuenta básica Banamex, y los requisitos que te piden. En la misma web dice que puedes hacer compras por internet y que tienes acceso a boletos con ofertas para conciertos y esas cosas.
Otra sería que llames por teléfono al centro de atención y preguntes qué beneficios tiene, supongo que te han de informar.
Saludos.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta