Necesito con urgencia acceder a los comandos de fabricante de una tetbook bango o como se escriba

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Lo del asunto, quisiera acceder a las funciones de tecla fn más las efes, que son los comandos de fábrica de dicha portátil. Resulta que los otros días tuve problemas durante un examen parcial porque se me movía el mouse táctil. Eso me hizo perder muchísimo tiempo en el parcial, a tal punto que lo tuve que dejar incompleto. De esa forma, podría desactivar el mouse cuando ya tenga el archivo con las instrucciones en mis manos, y activarlo cuando el docente quiera recoger mi examen.
No me pregunten número de modelo ni nada por el estilo porque a eso tampoco sé cómo llegar.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. leocapo,

hola amigo, por casualidad no tenés un manual en tinta donde diga esta información? es que sin número de modelo no podemos hacer nada. yo te iva a sugerir que busques en la página de la marca que no se como se escribe xd aver si encontrabas un manual de tu compu para leerlo con el lector de pantalla. no queda de otra, o bueno, si quedaría de otra. quedaría ir presionando fn mas todas las teclas aver si alguna desactiba el mouse, ojo, no todas tienen esta función xd.

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Noo, lamentablemente no lo tengo.

Resultado: +0

4. Martin,

El ratón se puede desactivar fácil si vas al panel de control, o, sinó, también hay aplicaciones que lo bloquean temporalmente.

Resultado: +0

5. jonathan,

bueno, en mi netbook es función f 10
o también función f 6

Resultado: +0

6. el_pichon,

Pide ayuda a alguien que vea. Las teclas suelen tener un dibujito indicando qué hace cada una.

Resultado: +0

7. aldito,

hola laberdad yo quiero blokear el maus , en una laptop
dell
esa es la marca
y el modelo es
inspiron
saben como blokear el maus en una de esas laptops?
a)
les iba a decir , no tengo teclado de la computadora , porque se descompuso

Resultado: +0

8. leocapo,

usás un teclado de escritorio de esos que se conectan por USB? esas no tienen la fn pero podrías desactibarlo del panel de control xd

Resultado: +0

9. aldito,

si
yo uso un teclado u s b

Resultado: +0

10. leocapo,

tendrás que desactibarlo del panel de control

Resultado: +0

11. aldito,

¿como le ago?

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

no se si sirva, pero nvda trae una función nativa la cual hace que al tocar el mouse este no se mueva tanto, se activa y desactiva pulsando incert o la tecla nvda más m.

Resultado: +0

13. leocapo,

lo que hace eso es que NVDA no te diga lo que el mouse enfoca, como en jaws xd

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

ha bueno algo así era..

Resultado: +0

15. leocapo,

sip es para eso jaja

Resultado: +0

16. elflaco,

hola!
haver si te funca esto?
https://cld.pt/dl/download/4fde22ce-76a4-458e-821d-3c792f8f6258/Bloquea%20Rat%C3%B3n.exe?download=true
es un programita ejecutable, yo tengo una notebook (es una cx228), y hasta la fecha no he podido encontrar un atajo de teclado para desactivar el mouse, pero con esto me va de maravilla xp.

Resultado: +0

17. Martin,

para bloquear el ratón, en windows 10, sirve?

Resultado: +0

18. elflaco,

sí, anda perfecto.

Resultado: +0

19. Martin,

OK, gracias!

Resultado: +0

20. ruray,

intenta con fn + f9. Es otra alternativa

Resultado: +0

21. unknown_brain ,

siiii a bloquear el maus para que mis ermanos no agarren la computadora!

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.