Programa para practicar ajedrez

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Recién estoy empezando con este juego, y solo sé los movimientos de las fichas y nada más, porque voy a clase una vez por semana. Lo que quiero consultar, es que varios usuarios me recomendaron un programa llamado whin board o algo por el estilo. El problema es que ese programa, según me dijeron, necesita scrips para jaws. El tema es que en esta máquina solo tengo NVDA y realmente no valdría la pena instalar un jaws solo para eso. ¿alguien me puede decir si en nvda también funciona?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. leocapo,

no pcreo que no funciona para nvda porque ese programa, winboard es más viejo que... xd

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

win board! descargalo, mandame un pv y te lo paso!

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Gracias. Lo descargué, lo abrí, pero como me salían opciones que no entendía para qué servían, lo desinstalé.

Resultado: +0

5. orion6 ,

El wineboard unicamente funciona con Jaws hasta donde yo se. podrías usar otro ajedrez que conozco pero es el ajedrez que viene en el sistema operativo mac ox. lo que podrias hacer es descargar el jaws y jugar con la prueva de 40 minutos de jaws o ya dependiendo de ti, descargar el Jaws crack. aún así, vienvenido a este maravilloso juego que es el ajedrez. Cuando quieras Jugamos...

Resultado: +0

6. Martin,

Si tenés Windows 7, no es necesario descargar nada. El juego de agedréz que trae creo que se llama Master chest titan. No está disponible en todas las ediciones, solo en la professional y la ultimate. Va bastante bien con NVDA.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

creo que si sabes las reglas básicas, con eso tienes para empezar. cuando quieras, me dices y te digo.

Resultado: +0

8. BOFH ,

Intenta pillarte el fritz y el chess base. Ambos de pago por supuesto, pero seguro lo hay por algún lugar de forma poco legal. Aviso, Fritz insulta el mamón.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.