como pongo la aroba en NVDA , ayudááaááÁ!

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. aldito,

hola , susede que quiero poner la aroba con control mas alt mas q....
pero no pude , y aora , quiero saber como se pone si me ayudan , les agradesco

Resultado: +0

2. leocapo,

amigo fijate que tipo de teclado tenés, osea la configuración de teclado, podrías tener el más común que es el inglés estadounidense, que la arroba ah[i se pone con shift 2, el teclado japonés la arroba lo tiene en el acento, intentá poner algún teclado español bueno, yo tengo el español argentina y se pone con alt control q. para cambiar de teclado presioná alt shift o windows más la tecla de barra espaciadora, y vvolvé a probar con el alt control q

Resultado: +0

3. el_pichon,

En el teclado español es ctrl+alt+2

Resultado: +0

4. aldito,

tengo el teclado enespa nol

Resultado: +0

5. ElPana,

con el alt gráfico que es el que está a mano izquierda y el dos se hace igual el arroba en el teclado español xd

Resultado: +0

6. leocapo,

si, usá el alt control dos. o el alt gr2 xd

Resultado: +0

7. aldito,

hola , ya pude , como dice el pichon , es ctrl alt 2

Resultado: +0

8. Martin,

EN ALGUNO CASOS, COMO POR EJEMPLO EL MÍO, SE SACA CON ALT CONTROL Y LA LETRA Q.

Resultado: +0

9. ElPana,

el alt Q es por que tienes el teclado latino

Resultado: +0

10. leocapo,

aguante en los teclados latinoamericanos xd.

Resultado: +0

11. Exink,

También puedes poner el arroba sin importar el teclado que uses mediante su código unicode que es alt+tecl.num+64. P.S. ¡aguante el teclado español de España! Porque ahí puedes escribir en español, francés e inglés sin cambiar de teclado jajaja. Un saludo.

Resultado: +0

12. leocapo,

bueno el acento grabe en los teclados latinos si se puede hacer y el circunflejo también xd

Resultado: +0

13. Exink,

¿En serio? Pero si ni siquiera me permite poner la aa tilda que se usa en portugués; sería interesante conocer la forma en que esto se hace.

Resultado: +0

14. leocapo,

en el teclado argentino, no sé como sea en los demás latinoamericanos, el acento grabe se puede poner con alt control y la llabe cerrada, luego se pone la bocal, y el circunflejo se puede poner con alt control llabe avierta. la tilde se puede poner con alt control y la tecla más x

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.