qué sitio para ganar dinero por internet me recomiendan?

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_pichon,

Cómo que un examen? Cuéntanos por aquí, da más detalles.

Resultado: +0

32. ruray,

YO NO HE PODIDO REGISTRARME... U.U

Resultado: +0

33. sukil,

Sí, un examen. En el caso del inglés son 10 preguntas y tres transcripciones, y en el de español son preguntas distintas (acentuación, puntuación, mayúsculas, ortografía en general) y una transcripción.
Ambos idiomas tienen guía de estilo que se debe seguir al contestar.

Resultado: +0

34. Carol-89 ,

Yo sí pasé el examen en transcríbeme! alguien sabe cómo es la asignación de trabajo? te llegan por mail? te llegan en la página? he ntrado a mi perfil pero no me dicen nada al respecto y tampoco vi nada en las preguntas frecuentes.

Resultado: +0

35. PhD_Martin_Stein,

y es por eso que se leen primero las instrucciones, si dice que escribas todo, escribes todo xddd

yo he pasado el de español castellano y el argentino chee xdd

Resultado: +0

36. sukil,

Que yo sepa te llegan por email.

Resultado: +0

37. el_pichon,

Pues si hay español, entonces me voy a registrar. Todo ingreso viene bien.

Resultado: +0

38. ryusei-tanaka,

mejor ingreso? trabajar..

Resultado: +0

39. Carol-89 ,

Bueno, si te contratan eso es un trabajo. La verdad transcribir audios bien y con precisión sí lleva tiempo

Resultado: +0

40. Martin,

De acuerdo con el amigo que posteó unos mensajes más arriva. La mejor forma de conseguir ingresos, es trabajando. Ojo, con esto no me refiero a que los que ya trabajen con esto sean, como decimos por acá, bagos. Lo que digo, es que muchas páginas como estas te pueden llegar a vender algo que no es cierto, o, no es del todo seguro.

Resultado: +0

41. Exink,

Primero experimentar, luego juzgar.

Y sí, esto de transcribir audios es una matadera, especialmente si estos son chilenos; a mí personalmente son de los que me han costado más trabajo, no sé por qué. He transcrito algunos poemas de Borges o de Benedeti con precisión (hace como 4 años), pero cuando me pidieron transcribir audios del país sudamericano en algunas ocasiones no lograba entender lo que decían, y eso que hablo con personas que son de allí.

Resultado: +0

42. linda-cleo ,

20 dólares? cuanto es eso en euros?lol

Resultado: +0

43. sukil,

Pues yo estoy sufriendo para aprobar el de inglés. Llevo ya dos intentos. Ese parece no tener lista de espera, así que si apruebo ya tengo trabajo.

Por cierto, otro sitio (que no sé si paga, ya os contaré si mantenéis el tema activo): se llama The Street Lottery. Es, como su nombre indica, una lotería diaria que vive de la publicidad. Sortean cinco dólares (Paypal) por día, y si entras a diario, entras en el sorteo de los premios sin recoger al final de mes. Os podéis registrar aquí: http://thestreetlottery.com?ref=2754

Ah, otra cosa, confirmo que Clickworker sí paga.

Resultado: +0

44. BOFH ,

Clickworker? ¿para qué sirve eso?

Resultado: +0

45. lizardon ,

¿se puede ser menor de edad?

Resultado: +0

46. sukil,

@BOFH: Arriba tienes una explicación más amplia hecha por mí. Resumo: un sitio en el que te dan microtrabajos, por ejemplo grabar frases o evaluar resultados de búsqueda por relevancia.
@kalan_amnell: No, no se aceptan menores.

Por cierto, también hay sitios de encuestas pagadas online. No ganas mucho, pero parecen funcionar.

Resultado: +0

Última edición por sukil, 08.06.2016 21:36:31

47. KarFex,

Hola a todos, tengo una duda acerca de Transcribeme, aprobé mi examen de español/castellano y me pusieron en lista de espera desde hace ya más de cuatro semanas, alguien sabe cuánto tiempo más tendré que esperar?

Resultado: +0

48. jilguero-indomable ,

bueno en serio gracias a todos los que han comentado, ya llevaba un buen tiempo sin checar el tema, pero creo que sí conviene esa de transcribe e igual la otra de grabar frases, pero ess de encuestas pagadas como que no me convence mucho porque luego hay unas que respondes y no pagan. en fin gracias por todo e?

Resultado: +0

49. sukil,

@KarFex: Pues... No te sé decir. Tardan bastante, pero al final te aceptan (a mí me han aceptado).

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.