busco alguien de buen corazón que me enseñe a programar en bgt

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_pichon,

Tenéis razón, se ha desviado el hilo un poco. ¿Alguien de buen corazón por aquí? Con sus 2 buenas aurículas y sus 2 buenos ventrículos, por supuesto. Y si sabe programar, mejor!

Resultado: +0

32. leocapo,

yo tengo un muy buen corazón, pero no sé programar. jum, perdón por desviar el tema xdd

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

ya dije, creo que tengo ambas cosas, por supuesto más corazón que saber programar pero bueno, y algo de predisposición y tiempo. xd

Resultado: +0

34. lizardon ,

yo tengo un buén corazón en todo sentido, y ¿programar? más que void maind alert ("hola, mundo") creo que era algo así... no seé xd

Resultado: +0

35. sukil,

No, te faltam llaves y paréntesis xd

Resultado: +0

36. PhD_Martin_Stein,

seria piola que enseñaran a programar aqui xdddd

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

Sería piola, pero un quilombo total, hay que hacerlo de una manera más directa, y según experiencias mías, más personalizada para cada uno, o sea acomodándonos al ritmo de quien está aprendiendo y a otras cuestiones.

Resultado: +0

38. unknown_brain ,

que enseñe oriol gómez 92
ajajajaaa

Resultado: +0

39. Martin,

hola. Por el tema principal, en la página de Oriol hay clases en BGT, son las originales traducidas al español. Por lo del Jaws, la 11 sigue usando puertos ftp? son bastante viejos...

Resultado: +0

40. leocapo,

. si xd

Resultado: +0

41. unknown_brain ,

ya descargué el JAWS 5!

Resultado: +0

42. el_pichon,

Sí, la once sigue usando ftp, pero no por dejadez! Ellos siempre están a la última en cuanto a modas, ahora les va el rollo 'vintage', es lo que se lleva. Y antes, bueno... se anticiparon a esta moda, eso será. Marcan tendencia!

Resultado: +0

43. leocapo,

no entendí el sarcasmo xd

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.