Word no permite abrir PDF por supuestas restricciones del autor del documento

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Tengo el Office 2013, con el cual puedo abrir los documentos pdf. El problema es que con ciertos documentos que hoy descargué, al intentar abrirlos, me dice que su autor no permite que estos documentos se abran con otras aplicaciones. ¿alguien sabría decirme qué significa eso? Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. ryusei-tanaka,

documento protegido?

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Así parece. Pero cuando lo intento abrir con el adobe, no me pide ninguna contraseña. Simplemente me dice "xxx adobe reader, protegido", donde xxx es el título del documento.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Es que hay más de una manera de protección, no te va quedar otra que, o leerlo con Adobe (yo prefiero el balabolka y copiar tdo a txt) o no recuerdo en dónde, desprotegerlo. Pero por respeto a las reglas de la sala (desproteger estas cosas creo que es ilegalidad) no quiero entrar en mucho detalle, por las dudas. Pero bueno, la cosa es que ese mismo documento así no se va poder abrir.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

No, el problema no es el programa. Sino que cuando abro con el adobe el contenido no se puede leer. De los programas de pasar texto, tengo el despeech, que me vino instalado con la máquina, pero no lo sé usar.

Resultado: +0

6. sukil,

Busca en google cóomo quitarle la protección.

Resultado: +0

7. marsiano,

hay algunos programas ke pueden volar esas contraseñas de los pdf, solo es cuestión de bajarlo y listo

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.