chicos quiero pedir opiniones

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gianella.delgado,

como saben el blog tecno conocimiento accesible está para todos disponible, la pregunta es, que prefieren puro contenido informático como tutoriales, trucos, programas, noticias tecnológicas o prefieren que el contenido sea mas bariado?

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Yo creo que tal como en su origen, debería tratar de tecnología, tutoriales y programas y herramientas nunca publicadas en otras partes, tal como ahora, y de hecho hace honor a su nombre, tecno conocimiento accesible, pero bueno, por supuesto es mi opinión.

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

si , yo opino igual

Resultado: +0

4. arthas_menethil,

yo creo que debe aber una sección que diga bariado si es posible, y poner nosé, mas cosas no? bueno eso creo yo

Resultado: +0

5. gianella.delgado,

sabía que mas les interesa eso ahora solo falta convenser a peter para solo dejar entradas de esse tinte xd

Resultado: +0

6. ruray,

jajajjaja. Yo te ayudo :D

Resultado: +0

7. lincold_grimme,

la tiflotecnoclogía debería seguir siendo la base de ese blog
dependerá también del tipo de contenidos que se vayan a publicar, no deberían salirse de dicho contexto
por cierto felicidades buen blog.

Resultado: +0

8. darker ,

en mi umilde opinion creo que talvez la tecnologia sea la bace, pero ami me gusta que sea bariado, porque todo lo que ahi se publica no se encontria en otro blog. quizas si todo se divide en secciones para dicho contenido el blog seaun blog que no se caracterise con mas de lo mismo. digo solo es mi umilde opinion.
saludos darker

Resultado: +0

9. lizardon ,

si fuera dividido en secciones no habría problemas en encontrar las cosas

Resultado: +0

10. italiano86 ,

yo también opino lo mismo. para ser onesto, me voy más por la tecnología y la informática que por la literatura.

Resultado: +0

11. tati_argentina_baliente ,

Yo propongo que le cambien el nombre al blog para que si gustan de que sea variado los foros, que se llame mundo tecno conocimiento informático accesible

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

¿no crees que es muy largo el título? yo le pondría Mundotecno accesible

Resultado: +0

13. tati_argentina_baliente ,

ahaha también puede ser.

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, no me cambien la esencia que muchos encontramos herramientas excelentes y hasta no encontradas en otras partes, y tutoriales igualmente no hechos en otros pagos!

Resultado: +0

15. guanaco ,

para mi sería bueno que mantenga su escencia de contenido informático, y de vez en cuando postear algún otro tipo de material que pueda ser interesante o relevante, cosa que también ayude a descontracturar un poco los posteos por decir de algún modo.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.