blog de contenido exclusivo para personas con discapacidad visual

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. magnate,

Compartimos con ustedes nuestro proyecto; un blog dedicado a publicar contenido de interés para las personas con discapacidad visual, nuestra temática será amplia procurando brindar ayudas tecnológicas caseras e innovadoras que permitan a las personas con discapacidad visual acceder a diferentes recursos que faciliten su desempeño en la vida cotidiana. Como atractivo te mencionamos una entrada de nuestro blog donde enseñamos cómo realizar un cubo rubik totalmente accesible para personas ciegas de una manera muy económica. Cordialmente invitado a entrar a nuestro rincón virtual.
http://inclusionalinstante.blogspot.com.co/

Resultado: +0

2. la_koalita_84 ,

disculpa compañero, pero creo que no era necesario hacer varias publicaciones iguales en el mismo lugar. es solo una pequeña observación

Resultado: +0

3. magnate,

muchas gracias por tu observación, tienes toda la razón. presento disculpas a todos por la repetición de mi publicación, lo que acontenció, fue que publiqué desde la página, y por equibocación, la entrada quedó varias veces, además no me fue posible eliminar las entradas repetidas.
solicito amablemente a los administradores, el favor de eliminar las publicaciones que están repetidas

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta