pregunta sobre juegos por navegador.

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos. mi siguiente pregunta es. alguien conoce juegos por navegador que sea muy interactuado? osea, que tenga bastantes cosas y sea bueno. además de los conocidos ya, me gustaría ver otros. e buscado por mi cuenta, pero o estánn en inglés o las páginas no son entendibles. bueno gracias

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

podrías provar con attrick, aunque yo no lo entiendo mucho. Tl vez tribial wars aunque hace años que no lo abro

Resultado: +0

3. Martin,

Hola. El que está bueno es el soxer manajer. No se como se yevará con los lectores de pantalla, pero por lo que me cuentan amigos que ven, está muy bueno. Los partidos son a tiempo real, podés hacer transferencias, ya sea compra y/o venta de jugadores, administrar las finanzas de tu cluv, y muchas cosas más. El cluv puede ser el que quieras. Podés crear el equipo que a vos se te antoje.

Resultado: +0

4. llyr ,

Te recomiendo Pop Mundo, un mundo de música, literatura, crimen, negocios y demás.
no es fácil empezar pero con paciencia se logran las cosas, sobre todo cuando uno de los miembros de tu banda pasa de ti sin hacer caso de poner el comportamiento formal en los hoteles, pasan cosas como estas.
¡Amigo, qué fiesta tan tremenda la de anoche! Los muebles volaban por todos lados y la TV explotó, literalmente. Gasté $ 160.000,00 en arreglar los daños
con el hotel, ¡pero sí que valió la pena! ¡ROCK 'N' ROLL!

luego nos sube algo la fama a todos, más adelante cuando tengamos más dinero todos andaremos armando fiestones luego de los conciertos.
http://www.popmundo.com/Popmundo.aspx/Invite/3166095

si te animas a jugar puedo darte algunos concejos, esplicaciones y demás aunque no podré ayudar con dinero todabía, tengo una banda de 6 miembros y ya voy suficientemete liado intentando que todos tiremos para el mismo lado, saludos

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias, probaré todos los juegos que pasaron, después diré aver que tal.

Resultado: +0

6. solecito,

COMO es ese juego de popmundo? intenté jugar pero no entendí

Resultado: +0

7. llyr ,

el juego es demasiado intenso para intentar entenderlo a la primera, si ya iniciaste a jugar, en guías tienes la banda de garaje y los deseos de tus padres, haslas, además de seguir al conejo blanco, si estás en buenos aires puedo intentar darte una mano...
eso si, no compongas todabía, dedícate a mejorar la habilidad de la familia de tu instrumento hasta que llegues a 3 estrellas, controla tu ánimo y tu salud y ve poco a poco.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.