Consulta

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

Hola. Quiciera preguntar, que compilador o ID para c++ recomiendan en Windows 10. Prové instalar Mingw, pero me da error. Si es posible, dígan cuales son los mejores compiladores por consola para usar con este sistema.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Mi bro, cuando estés en sk chiflame, que te paso uno que casualmente mi profe de programación me facilitó al toque (ya que hice cagadas con el GCC) y te puedo decir que es tipo un codeblocs pero accesible! después de paso te voy a decir cómo accedés del main a la ventana de errores, ya que me costó moverme entre... bueno, es como una ventana sobre la otra o algo así visualmente, entre el código y los errores, pero le encontré la buelta, dale?

Resultado: +0

3. Martin,

OK, te aviso entonces, gracias. Me salvaste olímpicamente.

Resultado: +0

4. HijoDelTrueno,

¿Y porqué necesitas que sea por consola? Visual Studio funciona muy bien con NVDA e integra soporte para C++, y sigue el estándar ansi.

Resultado: +0

5. Martin,

Lo pido por consola, porque me gusta más manejarlo así. Es cuestión de un gusto personal, no un aspecto técnico.

Resultado: +0

6. HijoDelTrueno,

Pasa que no conoces la utilidad del depurador (si, tenés el gdb, pero no es lo mismo), y dicha herramienta es muy útil, pero es difícil utilizarla por consola.

Creo que te sería mas fácil acostumbrarte desde ya al IDE si pretendés ser productivo.

Dicho esto:

Pero si todavía querés trabajar en la consola, te recomiendo usar cygwin o instalarte una VM con ubuntu 16.04, lo que te facilitaría muchísimo todo.

Ah, una última cosa: se está desarrollando un addon para NVDA que hace mas cómodo el uso de Visual Studio (no estoy seguro si community/pro o express o ambas. En concreto el foco está puesto en el depurador.

Un saludo.

Resultado: +0

7. Martin,

Pretendo aprender primero. Luego, veremos que pasa.

Resultado: +0

8. BOFH ,

Yo uso visual studio 2015 comunity.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.