Cómo apagar la pantalla

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. f-j-e,

se puede, con la tecla fn + f 7 para bajar el brillo, y para subirlo, fn + f8

Resultado: +0

32. dg58,

lo que deciis con windows 10 no funciona, se necesitaria un programa para que se pudiese desviar la imagen a una pantalla virtual, para que asii nos dejara aparar la pantalla

Resultado: +0

33. ElPana,

Chicos traten de actualizar los controladores con los fabricantes de su pc no lo vayan hacer por windows, porque este solo baja controladores genéricos.

Resultado: +0

34. sukil,

Hoy, en una lista de correo pasaron un programa llamado Wizmo (descargable desde grc.com), que se supone que te la apaga (utilizando el manejo de energía del sistema) y te la puede poner en blanco o negro. Lo malo es que no recuerdo si funciona también cuando el ordenador está activo. También cabe destacar que es bastante antiguo.

Resultado: +0

35. dg58,

si pero si es tan antiguo no funciona en windows 10

Resultado: +0

36. guerrero-valiente,

saben que? paguen con el botón de la pantalla que sale abajo de eso, salel como 5 botones! y ya no jodan ajajajajaasjksakjsajksakj, ok no. pues yo tengo computadora normal pues lo ago con eso y también lo bajo el brillo etc. para los portátiles osea lap, se tiene que bajar el brillo y todo eso, porque consume mucha batería..., lo digo por experiencia.. xd, saludos!

Resultado: +0

37. Martin,

lo que puedes hacer también, (disculpen si repito algo) es, claro si tienes, conectar algún ottro medio y desviar la imágen ahí.
Es bastante complicado apagar la pantalla o no encenderla directamente, ya que Windows depende mucho de la parte gráfica.

Resultado: +0

38. el_pichon,

Eso es justo lo que quería hacer yo con los emuladores de pantalla, pero en Windows 10 parece imposible.

Resultado: +0

39. sukil,

Vaya, qué pena. ¿Te has planteado la solución más fácil, taparla con algo? ¿O no sería fiable o eficaz?

Resultado: +0

40. dg58,

ombre lo de taparla está vien pero el detalle sería poder aorar vatería

Resultado: +0

41. el_pichon,

Ahorrar batería, abrir tranquilamente el Skype, el TWBlue y el teamtalk en clase, abrir el fichero de los apuntes en el ex... ay qué tarde es! Se acabó el tema.

Resultado: +0

42. dg58,

siiii eso tanbien

Resultado: +0

43. OtraVez,

yo con win 8.1 lo he logrado hacer con el win p... bueno, a bajarle el brillo, y minimisar las ventanas, ajajajaa! p.d: pon la letra en ttamaño 3 para que los profes no la lean?

Resultado: +0

44. Martin,

yo lo que ago en windows 10 es bajarle el brillo. De momento estoy buscando lo mismo que vos, asique estamos igual.

Resultado: +0

45. antoniacatalina1,

hola chicos yo tengo una s p u y soi ciego probable que los ciegos no béan la pantalla por que no bemos por una enfermedad o algo a si!

Resultado: +0

46. surama,

yo tengo un windows 7 y es un hp ¿cómo se puede hacer ahí para apagarla?

Resultado: +0

47. leocapo,

usa el windows p xd

Resultado: +0

48. linda_flor ,

jajajaj ,creo que los que preguntan aqui es por que ben un poco y les molestta la luz de la pantalla ,pues llo la apagariia , pero me disen que no es muy buena ocsión ,saludos

Resultado: +0

49. gianella.delgado,

lo malo de los programas que hay en internet es que estos sirven para apagar la pantalla mientras no lo estemos utilizando y la idea es apagarla también cuando la estemos utilizando con el teclado

Resultado: +0

50. Martin,

eso es prácticamente imposible, hay que encontrar si o si un emulador de pantalla, o en su defecto esperar a que se programe uno. Windows requiere una pantalla o cualquier otro medio gráfico, sinó, no funciona.
Si se encuentra esta herramienta, ya sería otra cosa. El problema con Windows 10, es que algunas cosas cambiaron.

Resultado: +0

51. surama,

pone solo equipo, duplicar, extender o solo proyeector cuando le doy a windows P ¿a qué opción hay que darle? y luego para encenderla de nuevo es igual?

Resultado: +0

52. unknown_brain ,

para que se apague , dale a solo prollector
Windows te dise que no se encuentra prollector y que si quieres conservar la comfiguración de pantalla , le
das que si , y para ensenderla de nuevo le das Windows p , desconectar prollector , y listo! XDDD

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.