para muestras

52 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

hola amigos... este ilo, es para aquellos que no tienen o no saven como pasar muestras de audio por la sala de juegos, y por ejemplo, ay alguien que no tiene droppbox y otro sí se puede hacer lo siguiente: le dice que link nececita, y el otro, alluda suviendoló a su droppbox y pasando el link, por este ilo, así otros vienen, agarran el link y pueden transmitir algo por las mesas, que les parece? -

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

uuuuuuuy parese bueno xd

Resultado: +0

3. jonathan,

buena idéa amigo!
saludos!.

Resultado: +0

4. f-j-e,

muuchas grasias, esto sería mas que todo para que nadie se quede con ganas de pasar algo por la sala, oo para socializarnos más

Resultado: +0

5. f-j-e,

bueno amigo, uno acá normalmente uno no tiene que estár corijiendo lo que uno escrive ya que no es totalmente prestada atenciónya que las letras no las vemos y vemos justo lo que escribió, nosé si me logro espresar bien...

Resultado: +0

6. ferchoplanet,

bien bien por la idea. un abrazo mi hermano

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 29.05.2016 05:48:33

7. f-j-e,

muuuchas grasias, y bueno... comensemos a dejar links!

Resultado: +0

8. d-b-z,

hola esto está buenísimo

Resultado: +0

9. f-j-e,


los links, podemos dejarlos de múchas maneras: documentos para descargar... que contengan múcicas de un solo género, o peliculas, o todos los capítulos de una serie... lla eso va a elección, también, claro que sí, links sueltos! grasias.

Resultado: +0

10. leocapo,

han borrado mi mensaje y no el del hijo del trueno donde andaba criticando jaajajajajajajajajajajajaja lol, xdd!

Resultado: +0

11. f-j-e,

perdón? quien lo borrró?

Resultado: +0

12. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ádmin ádmin xD

Resultado: +0

13. la_koalita_84 ,

bueno este post compañero. gracias. hace poquito fue que aprendi eso de introducir una muestra de audio pero que ya alguien previamente me a pasado para pegar ahí

Resultado: +0

14. leocapo,

me imagino que el pichón o algún otro admin xdd, al menos el único que veo más actibo es el pichón, pero no sé con xactitud quién fue xd, pero sí fue un admin

Resultado: +0

15. el_pichon,

Hola Leocapo. Sí, borré tu mensaje y edité el anterior. No lo hice porque fuera una crítica, sino por la forma de hacer la crítica.

Resultado: +0

16. ferchoplanet,

oke pichon. eso está bien mi hermano. pero te pido tambien borra el comentario desatinado que causa la molestia de quienes entramos a a aportar con ideas a quien pide nuestra ayuda. porfa se mas inparcial.

Resultado: +0

17. pepesabor,

si, si cierto. elimine también los comentarios de los que se las dan de perfecta escritura. no solo los de quien protestan ante la arrogancia. mire que el de hijo del trueno sigue ahí y es el que molesta en este ilo.

Resultado: +0

18. el_pichon,

Bien, hecho está.

Resultado: +0

19. f-j-e,

bien amigos lo ocurrido lla está, ahora enfoquemosnos más en lo qeu trata este ilo... ahora me pondré a buscar un link de una pelicular aber si encuentro

Resultado: +0

20. leocapo,

daa ta bien no problem xd

Resultado: +0

21. f-j-e,

chicos... sería que este ilo sea un poco más visitado... por que hasta ahora no beo ninguna actibidad

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

perdón pero que alguien me corrija si me equivoco, en cierto punto al pasar pelis y música con copiright no es ilegal?

Resultado: +0

23. ElPana,

nagini me leíste el pensamiento. más bien el tema en sí debería de ser borrado por que promueve compartir copia de archivos sin autorización de sus dueños. en pocas palabras violación de la regla a la no piratería.

Resultado: +0

24. unknown_brain ,

siiii,
ilegál!

Resultado: +0

25. leocapo,

miren como se contradice el aldito xd, sólo miren sus primeros mensajes, y luego miren el último xd. en fin, es normal de su edad xd

Resultado: +0

26. unknown_brain ,

uuuuuuy
yo creí que no me ibas a decir esto xdd
pero bueno...

Resultado: +0

27. leocapo,

jkasjkasjkas xd

Resultado: +0

28. unknown_brain ,

em... de! que!
que! carajo te ríes!

Resultado: +0

29. f-j-e,

bueno chicos, yo no quería hacer eso... nada más quería ayudar a aquellas personas las cuales no cuentan con programas para que obtengan un link, y así no quedarse con las ganas de pasar algo por la sala por que que yo sepa? eso es muuy bueno,

Resultado: +0

30. leocapo,

pero creo que no es necesario un programa para que genere un link

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.