bandas sonoras

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. waly ,

bueno chicos, este es un espacio para compartir bandas sonoras de películas, como el señor de los anillos, game of trhone, etc

Resultado: +0

2. BOFH ,

y este es un tema que va contra las reglas, también.

Resultado: +0

3. Exink,

Creo que no todos podemos tomar el papel de la policía en algunas ocasiones.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Yo entiendo de software, en el caso de las bandas sonoras no puedo decir mucho. Preguntaré arriba a ver qué me dicen.

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

creo que es ilegal. Digo, las bandas sonoras al ser compuestas por artistas en concreto están bajo leyes internacionales de copiright, otro sería el caso si fuera música libre.

Resultado: +0

6. ElPana,

Si lo es todo lo referido a música, videos, software, hasta una photo.

Resultado: +0

7. Exink,

Ah OK, entonces no me pidan mi Twitter puesto que no pienso compartirlo porque en éste está mi fotografía. ¡Relagémonnos un poco, señores!

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

no se si hasta las fotos, pero lo que tiene copiright si, y dado que estas bandas es de sobra sabido que tienen copiright pues es ilegal pasarlas. No es mucha ciencia.

Resultado: +0

9. Exink,

Yo pienso que si ése fuera el caso en cuanto la música, las radios, que son el pan no remunerado de cada día para muchos, ya estarían muertas. Y pese a que el contenido es transmitido por streaming y no almacenado durante un cierto tiempo, no deja de ser contenido con copyright. Pero en fin, no quiero iniciar controversias porque honestamente los problemas es mejor evitarlos que solucionarlos cuando se puede Saludos.

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

hola, si te refieres a las radios no virtuales y por así decirlo oficiales, estas pagan impuestos musicales. Ahora, si hablas de las virtuales, si es ilegal, pero la regla de acá dice no pasar ni compartir, y no menciona para nada el poner dichas caciones en un streaming. Ahora, de que es ilegal eso es seguro.

Resultado: +0

11. Exink,

Obvio que las FM's y otras que son oficiales tienen que pagar a las discográficas para emitir dicho contenido, de lo contrario habrían muchos problemas legales...

Resultado: +0

12. ElPana,

disculpa compañero pero pones una comparación donde no entra y te aclaro por que es mi carrera las fotos profesionales tomadas a futbolistas, deportistas, estrellas de cine, modelos profesionales, hasta la portada de un CD o DVD y entre otros están protegidas y solo pongo el ejemplo de Michael Jeffrey Jordan que solo su imagen para publicidad que es muy reconocida por su etapa de deportista vale 10 millones de $.

Resultado: +0

13. Exink,

Es de hecho, una analogía. Si no sabes lo que significa, puedes buscar.

Resultado: +0

14. waly ,

holaaa chicos no lo savía, bueno conseguiré bandas de otra página, y ilegal de todas formas :D

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.