que navegadores selleban mejor con NVDA?

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola,
si,
lo de el título
quierosaver que navegadores se lleban mejor con el lector de patnalla NVDA

Resultado: +0

2. jonathan,

mozilla fyrefox

Resultado: +0

3. f-j-e,

por lo general, Mozilla Firefox o internet esplorer

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

nooooooo, internet explorer es de lo peóooooooor

Resultado: +0

5. jonathan,

pregunto:
cual es el obgetivo de esto?

Resultado: +0

6. kais ,

Yo suelo usar Firefox, el que a mi juicio mejor funciona, pero Chrome si lo sabes usar funciona bastante bien y sin duda es el más rápido.

Resultado: +0

7. la_koalita_84 ,

con mosilla es bueno, con explorer es pero de lo último y con chrome no lo e probado

Resultado: +0

8. el_pichon,

NVDA siempre ha funcionado bien con Firefox. Yo lo recomiendo por encima de los otros.

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

em... solo quiero saver que navegadores se lleban mejor con el NVDA , nada mas

Resultado: +0

10. jonathan,

a bueno.
ahora es mucho mejor, porque, a parte del fyrefox.
contamos con el complemento.
f123 acces .

Resultado: +0

11. HijoDelTrueno,

Yo terminé desinstalando ese complemento...

Resultado: +0

12. Martin,

Yo uso google chrome. Se maneja muy bien, y si hablamos de usar NVDA hay un complemento que se llama golden cursor. Sirve para que NVDA no se desenfoque en páginas como facebook o twitter. Yo la verdad no lo uso, estoy bien con NVDA y el navegador. Pero por las dudas, ya tienes un complemento que te puede ayudar.

Resultado: +0

13. unknown_brain ,

y aquién no le gusta la forma de leer de NVDA?
jajajaja

Resultado: +0

14. leocapo,

nvda anda bien con firefox y explorer, pero yo recomiendo firefox xd. f123 access? yo también terminé desinstalando este complemento, es más que una herramienta de accesibilidad, una molestia xd.

Resultado: +0

15. jonathan,

si,
aunque lo uso más por el wuasapp web.

Resultado: +0

16. Martin,

Yo también lo desinstalé por eso. Por considerarlo una molestia más que una ayuda. Eso de que a cada rato te aparezca un mensajito distinto anunciando cada cosa, anunciando actualizaciones, o formas de uso, supuestas mejoras de accesibilidad, como que no me va.

Resultado: +0

17. leocapo,

para el whatsapp web lo usas? ei, yo uso whatsapp web todos los días, y no es necesario usarlo con f123 access, es más, desde que instalé este complemento el whatsapp web me estubo dando problema, y también lo desinstalé por eso

Resultado: +0

18. ElPana,

miren se maneja mejor con mozilla firefox pero si recomiendo que desactiven el diseño de página con tecla NVDA+V tanto así que en la web oficial de facebook se desenfoca menos y es muy cómodo para manejarlo así.

Resultado: +0

19. jonathan,

bueno, si. porque no me familiarizo todavía bien con el wpp web, y me digeron que con ese complemento me rezultaría mas fácil.
canviando de tema.
salío una aplicación del wpp para p-c.
ya la provaron?
que tal su accesibilidad?.

Resultado: +0

20. ElPana,

no lo recomiendo es la misma web e igual tienes que tener el telefono prendido.

Resultado: +0

21. leocapo,

cierto, y un poquitititititito más hinchapelotas con la accesibilidad... xd

Resultado: +0

22. hola,

buenas, alguien podría explicarme un poco como hacer para escanear el código? es que lo intenté pero no pude...

Resultado: +0

23. jonathan,

desde el teléfono.
(abrís el wuasapp, botón mas opsiones wuasapp web).
luego, abrís la página desde la compu.
para escannear.
lo que hago, es colocar el móvil, cerca del botón del espacio de la p-c.
y enfocar la cámara acia el centro de la pantalla del la compu.

Resultado: +0

24. leocapo,

el código está en la parte superior izquierda xd, ponelo al celu en la parte inferior derecha xd

Resultado: +0

25. hola,

oh ya. muchas gracias intentaré

Resultado: +0

26. jonathan,

bueno, jajja.
a mí me sirve como dige más arriva
pero si así como dice leo está en pantalla.

Resultado: +0

27. Zeoltan,

Saludos.

Al igual que muchos ya lo han comentado yo recomiendo en un 100 % el mozilla firefox.

Resultado: +0

28. wilss,

hola tengo el complemento whatsapp panel creo que así se llamaba, de mosilla firefox pero el nVDA, jaws no me lo lee que tengo que hacer para leer las opciones o que configuracion tengo que realisar y endonde si en el nvda, jaws, navegador o directamente en el complemento antes usaba el Whatsapp del google chrome pero tenía el problema de que el nVDA no me brindaba una buena accesibilidad pero con el jaws se trabajaba mejor en el google chrome bueno agradesimientos para el o la que me ayude con esto muchas gracias de antemano

Resultado: +0

29. trabant,

NVDA funciona con: internet explorer, mozilla firefox, seamonkey, google crome, opera, microsoft edge, blackhauck, iron y creo que alguno había por ahí que me dejo en el camino. Ah, y también funciona con tor

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.