Netbook no se conecta a internet

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Y es que otra vez ando teniendo problemas con la pc que uso para llevar a clase. Y es que desde que me la entragaron después de quitarme el cartel de activación de windows, ahora no me muestra inguna red para conectarme a Internet. Primero pensé que era el wyfi de la facultad que no andaba, pero acá en mi casa tampoco puedo establecer conección. En otras palabras, no aparece ninguna red en el centro de redes y recursos compartidos. ¿alguien sabe qué puede estar pasando?
Desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

2. Martin,

si lo activaron con algún crac o algo parecido, puede ser que ayan vorrado los drivers de conexión. En ese caso, la única salida es formatear.

Resultado: +0

3. leocapo,

o descargar los drivers de otra compu e instalarlos por USB... o si no, podés fijarte si el adaptador de red wifi está conectado llendo a centro de redes y recursos compartidos xd

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Disculpen, respondí al tema en el post equipocado. Porfavor, si encuentran el mensaje cámbienlo de lugar y eliminen este mensaje.
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Resultado: +0

5. jonathan,

hola, ya provaste con función y la f1?
con eso activamos/desactivamos la detección de redes inalámbricas.

Resultado: +0

6. Martin,

Qué Windows tienes?

Resultado: +0

7. out_and_about ,

es windows 7 en una bango o como se escriba.

Resultado: +0

8. trabant,

Buenas:
Has comprobado si en el administrador de dispositivos aparece la tarjeta de red correctamente instalada?

Si no es así busca los drivers e instálalos.
Tamién puede ser que tengas el wifi desactivado, intenta ver si el solucionador de problemas de windows activa la tarjeta.

Resultado: +0

9. out_and_about ,

Efecctivamente, hice lo que había hecho cuando me dieron la máquina: Al tocar la tecla fn más una de las efes, había bloqueado la recepción del wyfi. Así que lo volví a hacer y efectivamente volvió.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.