Celular como modem para conectarse a internet en caso de emergencia

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Disculpen mi ignorancia, pero debo volver a molestar con otra pregunta. Como hace un rato no tenía wyfi en mi casa, me sugirieran que probara la opción dentro de los ajustes del celular, para poder conectarlo como fuente de internet, de modo que la pc utilice el servicio de datos de la compañía. Para poder hacer la conección, tuve que verificar una casilla. Quisiera saber si al desconectar el USB, debo desverificar esa casilla para evitar consumo de batería o de datos móviles. Y además, cualquier precaución que tendría que tomar para usar este recurso solo en caso de emergencia.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. PhD_Martin_Stein,

y cuales serian esos casos de emergencia xdd?
por internet vas a llamar al medico o a la ambulancia, denunciar un delito, avisar que se quema algo en la cocina xdd?

quedarse sin internet no lo veo como un caso de emergencia xdd

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Claro, es que algunas veces me mandan en la facultad las cosas por mail y en algunas aulas la señal no llega. Y si no me puedo conectar a internet no puedo trabajar en clase.

Resultado: +0

4. leocapo,

es que lo que pasa es que no toda la gente estudia y por eso no se sabe muy bien que en la secu o en la facu te piden que busqués por internet xd... mirá, yo no sé cómo se haga, lo que yo hago es utilizar la zona wifi, que en resumen es lo mismo, sólo que el celu actúa como modem wifi y no es necesario conectar por USB ni nada por el estilo, y sí, para la zona wifi si tenés que desactibar después porque te consume batería, datos y además está prendido el bluetooth xd. en fin, qué sería sin el internet... xddddd

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Bueno, ríanse un poco si qieren.... pero la verdad es que los que me hicieron esto de la supuesta activación de windows fueron los mismos técnicos del área de informa´tica de mi facultad. Es verdad que cuando se activa un programa usando una medicina, tenemos riesgos de que halla errores en su funcionamiento. Pero no sabía que se podía llegar al punto de desconfigurar de esa manera. Quiero decir, que quien hizo esto fue un médico que para operar del apéndice, tuvo que hacer daño a los riñones porque según él no había otra salida...

Resultado: +0

6. HijoDelTrueno,

No, no necesitas desctivar la casilla.

Un saludo

Resultado: +0

7. leocapo,

na, nadie se está riendo, al menos, yo nó xd. lo que dige lo dige por el amigo que dijo que no había emergencia alguna que se solucionara con el internet xd.

Resultado: +0

8. waly ,

vamos haber amiguita
uno desactiva el wifi de tu sel, por que al husar datos móviles compartidos con la lapto, no necesitarías eso
luego, ve agustes, o apli
en mi caso sale apli, pero en otros ajustes luego vas a config o configuración, y sale anclage a red USB, en algunos sale mas abajo de donde hai ke darle en mas, i luego algo de USB portatil
pero si tu caso te sale anclage de red USB, genial!
al entrar en anclage de red USB, deslisa a la derecha, y luego de mas opciones, dirá algo de sona wifi portable
pues bien, entramos hallí, y hai ke darle a la casilla para marcarla, entonces, ya te saldrá la señál de tu selular, y tu lapto la cacturará, y nada mas te conectas y listo
pero luego haí mismo sale en mas opciones, algo de configuración y bueno te sale haí en configuración el nombre de tu wifi, que podría ser movistar wifi 370 etc
entonces puedes camviarlo, editarlo, en mi caso le puse wally y luego en seguridad, si no te sal para ponerle contraseña, por ke si no le pones contraseña,
otros se pueden conectar a tu wifi
si no te sale el cuadrito, le das donde dice seguridad, y haí ya te sale una lista, le das a la segunda, y hai ke darle en algo que dice, poner contraseña algo así, y bueno le ponés una que tu recuerdes, y así solo tu lapto se conectará a tu selu, y para que otro chistoso donde estudies no se conecte xd
espero haberme esplicado, un gran abrazo

Resultado: +0

9. leocapo,

sí, pero que no se olvide de desactibarla porque le consume mucha batería y recursos luego xd.

Resultado: +0

10. waly ,

eso xd, solo cuando comparte, luego nada mas tiene ke ir a anclage de red USB, entrar en sona wifi portatil o portable pero ke era, i desverificar eso i listo

Resultado: +0

11. out_and_about ,

Me acuerdo de que cuando me devolvieron la computadora después del arreglo, me la dieron sin sonido. Así que empecé a apretar la tecla fn más las efes, ya que alguna me tenía que devolver el sonido...

Resultado: +0

12. trabant,

Eso probablemente fue porque como les saltó el NVDA ni se molestaron en cerrarlo, quitaron el sonido y fuera

Resultado: +0

13. Martin,

vos sos? o te hacés.

Resultado: +0

14. leocapo,

es xd .

Resultado: +0

15. La_bandida_ciega,

Hola hola, bueno, sé que suena raro, y espero no se rían.
que es conección vpn,

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.