8221. Anthuansrpapa,
Y por dónde la descargo?
Resultado: +0
8248 mensajes, 275 páginas: 1…; 273 274275 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +47
Y por dónde la descargo?
NO puedes descargar el sitio.
a no ser...
una pregunta aparte de la carpeta, de todoaudes hay otras carpetas, de películas y si el audio cine mateca tiene carpeta.
Pedrito, No, sólo está la página.
Anthuansrpapa: Y por dónde la descargo?: miércoles 18:43. En la película, cuando entrás, al lado del reproductor sale para descargar.
Última edición por JohnDolmayan, 11.10.2024 21:07:54
entiendogracias, por otro lado amigo en la misma pagina hay un botón para descargar, la película que uno guste si no lo escuchas en la misma pagina
hola chicos, solo para reportar que en una parte de la película atila se corta, más específicamente cuando llega a roma
Aviso. La película Serenity, la sinopsis no corresponde con la película. Efectivamente la sinopsis es la de la película secuela a la primera y única temporada de la serie Firefly, pero la película que se reproduce es completamente distinta.
me cago en la puta! yo que quería ver sereniti xddd
hola. para reportar que la serie mamá cake el capítulo 4 no quiere reproducir, estaría genial que lo puedan revisar haber que pasa
gracias por los reportes, poco a poco se irán corrigiendo.
A, sí, sobre reproducción de capítulos, que esto iba a avisarlo hace unos días, y se me pasó. El episodio cinco de la sexta temporada de The Crown, no reproduce, o al menos a mí no se me reproducía. Solo he encontrado el problema en este episodio en concreto, el resto están perfectamente.
Perdón, la semana ha sido algo complicada y estos descuidos pasan. Gracias por avisar. Mamá Cake ya está reparada, The Crown la arreglé hace mucho porque avisaron por el formulario de contacto de lo mismo, y Serenity ya tiene su ficha correcta. Por cierto, qué decepción. Cambiamos un peliculón por un drama de multicine de los fines de semana.
Resultado: +1
ajajajajajajajajaj noooo serenity nooo! pasó igual que con la serie esta que creímos que era la de ciencia ficción a un drama de hospital.
por cierto, ya se vieron 28 días después y 28 semanas después? clásicos del cine zombie
genial
Hola a todos.
Pichón, ¿podrías agregar al complemento la opción de navegar por categorías, así como en la página? No sé si es posible, pero solo es una sugerencia.
Saludos.
Pero creo que eso se puede, cortometrajes, series,películas. o no sé si te refieres por idioma, país, ETC.
Las cosas del complemento las lleva Héctor, y ahora mismo no se encuentra operativo. El día que se reincorpore, se lo diré.
Muchas gracias, amigo.
Hola chicos. No se si sea el hilo adecuado, pero quiciera preguntar, alguien sabe si se le sigue dando mantenimiento, o hay alguna aplicación mas actual de audesc mobile?
hola que tal, yo suelo usar mucho la página de audiosinemateca y me gustaría que la película Mowgli la leyenda de la selva de Netflix y las otras películas de el libro de la selva las publicaran con audesc y si es posible bien detallado y en español latino gracias
decirle a alguien de los audiodescriptores que la describa xd, consultar precio y eso xddd.
pues que mala ostia lo de serenity. va, solo queda ponerse y hacerla...
veo que el pichon subió maratón de terror en la audiocinemateca. Señor moderador, usted es grande
Gracias por lo de grande! Me alegro que crecer a lo ancho esté sirviendo para algo! Pero esas subidas en concreto se las debéis a @wingetUpdate. No sé qué haría sin él y toda la ayuda que me da.
Tremendas las pelis de terror. Lo único que sugeriría es que se altere la consulta SQL que se usa para buscar las películas por género. Por ejemplo, al elegir terror salen también las de terrorismo. Para arreglar eso, la idea es que al hacer los select se haga una comprobación directamente por igualdad, o sea asegurarse de que el string del género sea totalmente igual al del género que devuelve las bases de datos. En su defecto se podrían usar expresiones regulares.
No se puede hacer. Internamente, cada ficha tiene varios géneros, por lo que hay que recurrir al operador like. Si conoces alguna forma de afinar la expresión, ahí ya sí. Pero genero='terror' no devolvería nada.
8248 mensajes, 275 páginas: 1…; 273 274275 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.