AUDIOCINEMATECA (en curso)

7924 mensajes, 265 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

961. Cristian_Camilo,

alpareser depronto si

Resultado: +0

962. NikolaTesla ,

Si, falta su detención y posterior extradición a los Estados Unidos. La temporada creo que aún no salió... También falta la tersera temporada de Narcos. Para decir que falta una tersera temporada me vaso en testimónios de John Jairo Velázques Vásquez.
Saludos! N, T.

Resultado: +0

963. musicologo_2008,

buenas noches.
espero que se encuentren muy bien, una consulta, el episodio 6 de la temporada 5 de juego de tronos no tiene sonido, que ocurre? hay otro modo de obtener el sonido de ese episodio?
saluditos...

Resultado: +0

964. el_pichon,

Debería oírse perfectamente. Luego por la tarde le echo un vistazo.

Resultado: +0

965. JairoGames,

Hablando de Juego de Tronos, ¿Hay alguna fecha prevista para subirse la séptima temporada audiodescrita

Resultado: +0

966. ramonsitopiano ,

GRACIAS ESPERAMOS ENTONSES. BUENO ENTONSES LO VUELVEN A CAPTURAR Y A EXTRADITARLO¿. YA DECIA YO ES MUY BRUTO. A VER QUIEN ME REGALA LA TEMPORADA O LA CERIE DE NARCOS PORFA VOR

Resultado: +0

967. Tigre-guasu ,

pero por que tanto regalo si en audiocinemateca está todo eso, jajaj

Resultado: +0

968. NikolaTesla ,

La Audiocinemateca. Naaa gegegeg, si quieres luego te la suvo a Dropbóx y te la mando, así no ocupamos mas tráfico de la Audiocinemateca. Estaría bueno que también la gente haga lo que voy a hacer yo, así de sierta manera contribuímos con la Audiocinemateca. Saludos! N, T.

Resultado: +0

969. Tigre-guasu ,

yo nunca descargué nada jaja, siempre escucho on line jajajajaj, por eso cuando no tengo internet me pregunto, por que no descargué, pero prefiero escuchar siempre on line la verdad

Resultado: +0

970. La_bandida_ciega,

Hola, disculpen, olvidé mi contraseña, porque ya tenía rato desconectada de todo, intento cambiarla y no me deja, si me llega el correo de reestablecimiento, pero no me deja cambiarla, me dice que las contraseas no coinsiden, por más que las pongo iguales, hasta escribo con cuidadito. ¡SALUDOS!

Resultado: +0

971. ramonsitopiano ,

bueno pido regalos por 2 razones. 1 no tengo tanta ezperiencia descargando desde internet,. 2 alguno de ustedes la tiene y como dijo deni hasi no ocupamos tanto la página|

Resultado: +0

972. el_pichon,

Cuidado con el autocompletado / autorrelleno del navegador, que muerde!

Resultado: +0

973. ramonsitopiano ,

bien entonses regalenme el enlase de la página para registrarme

Resultado: +0

974. musicologo_2008,

muchas gracias pichón, jajaja enserio quiero ver la boda de la señorita Stark.
Saluditos y también quedo atenta a la temporada 7, me encanta la audiodescripción que tiene esta serie.

Resultado: +0

975. el_pichon,

Hablando de tu episodio de juego de tronos... déjalo reproducirse durante un minuto y pico. Creo que tardaba en empezar.

Resultado: +0

976. sangines3131,

Hola que tal con todos.

vueno mi consulta es la sigiente.

si hay segunda temporada de alias jj.
yo solo pude ber asta la primera asta.
el cap 60 creo .
vueno saludos y muchas gracias.

Resultado: +0

977. NikolaTesla ,

Eso lo desconosco, pero supongo que no.

Resultado: +0

978. EL_CEREBRO_NARANJO ,

no aún no hay

Resultado: +0

979. el_pichon,

Hola a todos.
Anoche un usuario de esta sala, cuyo nombre no diré porque debe decirlo él / ella, donó 5 euros a la audiocinemateca marcando la casilla de donación mensual... y eso marcó la diferencia. Cuando llegan donaciones mensualmente, puedes preocuparte por la calidad del servicio y no tanto por conservar lo que te han donado, ya que al mes siguiente volverá a llegar si el usuario no cancela el pago. Simplemente deciros que con 10 euros (con otra donación más como la suya) quedan cubiertos los gastos del servidor principal y los excesos de tráfico (en parte, no nos emocionemos). Si llegamos a 20 euros (otras 3 donaciones como la suya) podré ampliar el servidor dándole 1 GB extra de ram, 180 GB adicionales de disco duro, y 1 TB gratuito de tráfico, estableciendo el límite en 3 TB mensuales en vez de los 2 que tiene ahora. Esto también se haría con el tradicional sistema de donaciones puntuales, pero mucho más tarde para ahorrar al máximo.
Espero que os animéis a contribuir, hay muchas más opciones para donar que antes.
Un saludo.
P.S.: este fin de semana llegarán, como mínimo, los 4 primeros capítulos de la temporada 7 de juego de tronos, por fin!

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 15.02.2018 07:33:06

980. oscar93,

APA, SE VIENE CON TODO!

Resultado: +0

981. bartolomeo ,

Quisiera donar, en serio, ahí miraré como. ¿Alguien sabe si van a sacar la tercera temporada de fargo?
De nuevo, gracias pichon por esta gran página, excelente.

Resultado: +0

982. EL_CEREBRO_NARANJO ,

amigo vamos con calma, espera que te lleguen las series, y si vas a donar pues haslo no hables tanto gracias por tu página pichon es la mejor

Resultado: +0

983. uchija ,

pichon, se te puede donar con wester junior, ya que yo no tengo paypal y tampoco targeta de crédito y la targeta de devito que poceo no sirve aún para hacerpagos por internet

Resultado: +0

984. matar.desgarrar,

En la página https://audiocinemateca.com/donaciones encuentras los datos de una cuenta bancaria para realizar la transferencia. Si es internacional ten cuidado y entérate bien de las comisiones, que ya se sabe como son los bancos. Western Union por aquí no es muy conocido, al contrario de lo que ocurre en otros países. No creo que se habilite esa opción. Un saludo.

Resultado: +0

985. uchija ,

sii tienes razón te agradesco joven

Resultado: +0

986. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. la temporada 7 de juego de tronos ya está subida, 4 capítulos de la misma. saludos

Resultado: +0

987. el_pichon,

Todavía faltan 3, estamos esperando a que se publiquen por los canales habituales. Y esos 3 que faltan son precisamente los más interesantes!

Resultado: +0

988. darker ,

hola tengo un problema cuando intento iniciar misecion, resulta que cuando intento poner mi contraseña no la reconoce, ya he intentado cambiarla, pero me es imposible. si el admen de esta pagina me puede enviar un permanente lo agradeseria de antemano. posdata quisiera poner la contraseña que quiero aquí pero por razones de seguridad no lo haré en este mensaje

Resultado: +0

989. el_pichon,

Cuidado con el autocompletado / autorelleno. Prueba a hacer lo siguiente antes de solicitar un cambio de contraseña:
-Al introducir tu nombre de usuario, tabula hasta el campo de contraseña y mira con las flechas si hay asteriscos.
-Escribe tu contraseña en un bloc de notas para asegurarte de que está bien, cópiala y pégala en el campo de contraseña.
-Recuerda, tu nombre de usuario no es tu correo electrónico.

Resultado: +0

990. darker ,

gracias haci trataré de hacerlo

Resultado: +0

7924 mensajes, 265 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.