AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

1081. eldemoledor ,

quisiera, quisiera mirarla, sisiiii, aguante colombia. bamos la niña. y a mi si me gusta la tacnolojía así que miraré el mr robot

Resultado: +0

1082. bmw-m2 ,

hola!, saludos a todos. Saben si el capítulo 9 de la segunda temporada de : La Casa de Papel, estará en audés pronto? buen día y grácias!.

Resultado: +0

1083. Ortzadar,

Hola.
Por lo que sé, todos menos el último están audiodescritos, y eso ya es tema de mandar un correo electrónico a Netflix diciendo que falta el último por audiodescribir, pero no creo que tarden mucho en hacerlo.

Resultado: +0

1084. ElPana,

Pa lo que nos hacen caso, además tendría que enviarlo alguien que esté pagando.

Resultado: +0

1085. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no suena nada mal la propuesta, veré si es que prestan atención a la sujerencia. y claro, pagar no es el problema, no es mucho lo que se paga en netflix.

Resultado: +0

1086. ElPana,

Tiene que ser alguien que disfrute la audiodescripción de españa; si no me equiboco. Igual pienso que tarde o temprano tendrán que hacerlo.

Resultado: +0

1087. lunatica ,

Hola. Yo no dije que la niña no estuviera audio descrita, solo dije que faltaban 4 capítulos por audiodescribir, nada más dije eso.

Resultado: +0

1088. eldemoledor ,

es muy nesesario la audiodescripsión en la casa de papel. muchas cosas suseden sin que te enteres. por eso sería buenisimo que la audiodescriban. ¿cuanto es el pago por pertneser a netflics

Resultado: +0

1089. pia_gc ,

Triss, merquina está con la es inspectora murillo, sana embidia a ella, y ya devatiremos de quien es...

Resultado: +0

1090. fermindonald ,

Yo disfruto la audiodescripción como sea... aunque también, algunas veces, prefiero imaginarme las cosas

Resultado: +0

1091. sukil,

Es Markina, no Merkina.

Resultado: +0

1092. pia_gc ,

sierto, perdón :V, estaba algo dormida... No me culpen, me quedé roleando hasta las 2 de la mañana y me levanté a las 5 xd

Resultado: +0

1093. Mago_De_Oz,

Hola gente, revivo el hilo para hacer una consulta. Nos eccedimos escuchando películas? Pregunto esto porque cuando intento descargar una, me dice que el servidor no está disponible temporalmente.

Resultado: +0

1094. El_Observador ,

Supongo que eso te sale por lo del límite con el tráfigo de las descargas que tiene la web actualmente.

Resultado: +0

1095. HarryPotter ,

Por sierto para los que no se dieron cuenta. El capítulo nueve de la temporada dos de La Casa de Papel ya está audiodescrito.

Resultado: +0

1096. oscar93,

eaeaea geniaaal!

Resultado: +0

1097. wally ,

me estoy muriendo por que salga versayes... xd

Resultado: +0

1098. el_pichon,

En teoría, la audiocinemateca debería operar con normalidad. ¿Dónde te ha dado ese error?

Resultado: +0

1099. Cristian_Camilo,

hola señores señoritas alguien sabe cuando sale la segunda tenporada de ingovernable en audes que serie tan buena

Resultado: +0

1100. Mago_De_Oz,

Ya se solucionó, parece que era un error del momento nomás.

Resultado: +0

1101. bartolomeo ,

no creí que la casa de papel fuese tan intrigante y espectacular. Quisiera que se audiodescribiese la serie de escobar, el patrón del mal, que cuenta la verdadera historia de pablito, y cuya homóloga narcos no le llega ni a los talones.

Resultado: +0

1102. HarryPotter ,

A mi ese error me salía cuando intentaba bajar de a muchas pistas a la vez.

Resultado: +0

1103. el_pichon,

Ah, pero ese error es el 503, y te salta cuando tienes más de 5 conexiones abiertas desde la misma ip para que no te pases de la raya.

Resultado: +0

1104. HarryPotter ,

Ha, entonces me comfundí de error. Lo siento.

Resultado: +0

1105. wally ,

a por eso siempre te deja descargar de sinco caps en sinco? xd

Resultado: +0

1106. cronos ,

el error lo da por conexiones excesivas.
Error 403 (Prohibido) no autoriza la petición de tráfico al acceder a determinado contenido... A veces pasa por cuestión de permisos, otras por conexiones excesivas desde una misma ip.

Pero para qué hacerse tanto royo si la solución pasa por conseguirse un servidor con bastante espacio y tráfico ilimitado, y limitar la velocidad máxima de descarga, solamente...

Resultado: +0

1107. el_pichon,

Buena pregunta, todo tiene su razón de ser.
-Error 403: acceso denegado. Suele aparecer cuando se ha cerrado la sesión.
-Error 503: más de 5 conexiones desde la misma dirección ip a la carpeta del servidor que contiene los audios. ¿Por qué 5? Porque oye, a lo mejor hay alguna familia que comparte conexión y cada uno está viendo una cosa, a saber.
-¿Por qué no un servidor con tráfico ilimitado? Porque tráfico ilimitado equivale a ancho de banda bajo, muy bajo. Y ya que mencionamos el espacio, el proveedor con el que estoy es el más económico que he encontrado en ese sentido, y al mismo tiempo mantiene la fiabilidad.
Walli, Nikola... la audiocinemateca tiene ya unas 4100 cuentas registradas. Si os ponéis a bajar las cosas de 5 en 5, cuando el tráfico llegue al 99% yo detengo el servidor hasta el mes que viene. Ahí lo dejo.

Resultado: +0

1108. EL_CEREBRO_NARANJO ,

debo de reconocer que al prinsipio no me llamó la atención la serie la casa de papel, pero hoy digo todo lo contrario que serie crearon, no me lo van a creer pero me la escuché en 4 días, y si a mí también me gustaría la de escobar audiodescricta

Resultado: +0

1109. wally ,

aaa, si pichón, eso me pasé cuando bajé todo juego de tronos, pero hace mucho tiempo. ahora algúnas películas las descargo, y las sieres las escucho online. por que digo. talvez, si no descargo, aportaré a que otros puedan escuchar online, y tengo compañeros que lo hacen.

Resultado: +0

1110. HarryPotter ,

Da igual que bajes la peli o la esccuches online. Ya que en ambos casos estás ocupando espacio en el servidor, según el pichon. Así que la cosa está en no sobrepasarce.

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.