AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

1201. El_Observador ,

Ah, no me acordaba.
Saludos.

Resultado: +0

1202. oscar93,

hola, pregunto por acá porque siento que crear un hilo para hacer solo una pregunta sería generar más tráfico en el foro y ya que se habla de audiodescripción... ¿como se pone la audiodescripción en el contenido audiodescriptivo que tiene netflix? porque cuando doy a reproducir una serie de las audiodescriptas, o mejor, de las que tienen audiodescripción, no se activa automaticamente. eso puede quedar activado? en fin, esas dos preguntas. espero me sepan responder,

Resultado: +0

1203. jade06 ,

si es en android si que es una completa odicea aquello amigo y eso por no decirte impocible, por más android 7 u ocho, con los iphone si se puede hacer eso pana

Resultado: +0

1204. tigre-guasu ,

naaaaa yo lo hice en android

Resultado: +0

1205. oscar93,

no no, es en pc

Resultado: +0

1206. tigre-guasu ,

buscas en audios y subtítulos, donde aparecen para cambiar los idiomas ahí está, te va a decir español con audiodescripsión. y listo

Resultado: +0

1207. James_Potter,

chicos alguien me pasa la peli unos mensajes atras la cual es animales fantásticos y donde encontrarlos

Resultado: +0

1208. oscar93,

haaa dale, gracias tigruno.

Resultado: +0

1209. tigre-guasu ,

no, en la audiocinemateca está, la podés escuchar o descargar

Resultado: +0

1210. oscar93,

no me aparece ahí, cuando busco en audios y subtitulos me aparece español y nada más xd ha, seleccioné audio, ahora voy a probar seleccionando subtitulos

Resultado: +0

1211. ElPana,

el problema es que si estás en latinoamérica y quieres escuchar una serie audiodescripta en español españa, creo que no te deja.

Resultado: +0

1212. caramelito-de-mora ,

Oigan, saben si la serie estrangers things está en esa página?

Resultado: +0

1213. nils-kant,

En netflix naturalmente sí. En la audiocinemateca no sé, pero puedes ir a echar un vistazo, es gratis

Resultado: +0

1214. oscar93,

yo puse para mirar la pelicula siete años que es española para probar y anduvo normal

Resultado: +0

1215. ElPana,

El problema creo que no es las película si no el servicio en sí.

Resultado: +0

1216. oscar93,

na, el servisio está bien. lo que quiero saber porque no encuentro, es como activar la audiodescripción y que quede activada en todos aquiellos contenidos audiodescriptos

Resultado: +0

1217. nils-kant,

creo que eso no se puede oscar. Había oído que tenías que elegir sí o sí manualmente en cada uno de los contenidos. Ojalá me equivoque

Resultado: +0

1218. tigre-guasu ,

la comfigurasión queda guardada para la misma serie, por ejemplo, en android ponías en audiodescripsión la casa de papel entonces todos los capítulos ya aparecían con audiodescripsión.
aver oscar está bien como hiciste, es ahí en audio, pero si esa serie o película no tiene audiodescripsión no te va a aparecer la opsión para ponerla en audiodescripsión

Resultado: +0

1219. oscar93,

claro, pero si entro a al contenido audiodescrito no audiodescribe porque no está activada la audiodescripción. y no encuentro como activarla. cuando yo lo hice antes, fue porque lo hizo mi novia xd con su compu

Resultado: +0

1220. ramonsitopiano ,

chicos quetal: una prgunta. alguien sabe si la peli la guerra de los 6 días está en la audio-cine-mateca?

Resultado: +0

1221. francescoperezdavila,

hola hay la pelicula cara cortada sería exelente tenerla en audio descripción

Resultado: +0

1222. El_Observador ,

Un consejo:
Si quieren saber si una película está en la audiocinemateca, en lugar de ir a preguntar, no cuesta nada ir a la web, iniciar sesión y buscar. Es lo que yo hago para saber si una película está o no.
No es por nada, pero de igual forma para que otro responda si está o no tiene que averla buscado :-D

Resultado: +0

1223. tigre-guasu ,

pienso lo mismo, pero si decís algo se enojan todos jajajaj, igual me parece que no está.
pero como dijo el compañero no cuesta nada buscarla, si por más que digamos que si está cuando entren a la audiocinemateca la van a tener que buscar, jajajajaj, o quieren el lk directo a la película tan bien

Resultado: +0

1224. ramonsitopiano ,

no tigre, no queremos el link. cuando uno pregunta es simplemente porque talvez alguien ya la bio o que se yo.

Resultado: +0

1225. eldemoledor ,

ay beses que alguien sujiere una peli, por eso pregunto. y me engancho para mirar según lo que comento. resulta que la película que ablaba de carne de chicas en la unibersidad que comian carne humana. esa es la que miré y no me gustó. ¿tienen otra para recomendarme?

Resultado: +0

1226. tigre-guasu ,

tenés más de mil películas ahí, podés ir mirando las sinopsis o como se escriba y hay ves si te va la peli o nó

Resultado: +0

1227. ramonsitopiano ,

perdona tigre el amigo está pidiendo una recomendación, si tu no tienes ninguna para recomendar cáyate y listo.

Resultado: +0

1228. EL_CEREBRO_NARANJO ,

calmados amigos, yo creo que el amigo tigre tiene razón, si quiero una película pues ingreso a la página y la busco, eso no me quita más de 5 minutoss o diez si es lento para buscar, pero no dañemos el hilo, solo recomendemos las buenas películas

Resultado: +0

1229. eldemoledor ,

¡y yo solo pregunté una pelicola! ¿tan difisil es escribir un título que les aya gustado?

Resultado: +0

1230. ramonsitopiano ,

HASI ES STIBEN NO DAÑEMOS EL ILO. EL AMIGO SOLO PIDIÓ UNA HUMILDE RECOMENDACIÓN.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.