Generadores de modelos de datos lógicos

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HijoDelTrueno,

Hola gente,

Necesito un programa que sea accesible a NVDA, que me permita trabajar con modelos de datos, lógicos y en lo posible físicos, porque tengo que hacer un trabajo para la facultad y ellos usan una herramienta de Sybase llamada Power Designer, que genera distintos modelos de varios tipos. Muy lindo el programa, salvo que no es accesible a lectores de pantalla...

En fin, el programa tiene un montón de características, como la capacidad de generar modelos de datos físicos, así como su respectivo script para generar el esquema en la base de datos, y esto lo puede hacer a partir de un modelo de entidad-relación lógico.

¿Conocen una buena herramienta que me permita trabajar con esto?

Un saludo,

P.D: si no entienden, por favor no respondan

Resultado: +0

2. el_pichon,

Yo intenté buscar algo así hace años y no encontré absolutamente nada. Quién sabe, a lo mejor alguien ha desarrollado algo, pero no creo. En bases de datos, por suerte, hacíamos las prácticas en grupo y se encargaban mis compañeros.

Resultado: +0

3. BOFH ,

Jonathan Chacón me pasó en su día esto, creo que además de para diagramas entidad relación y diagramas UML servía para bases de datos:
http://access.uoa.gr/ATHENA/eng/applications/view/263
Cuando él lo probó dijo que estaba muy verde, yo confieso que nunca entendí como funcionaba.
¡Suerte!

Resultado: +0

4. HijoDelTrueno,

Hola,

Mal asunto ese...

Bueno, la verdad es que no me importa demasiado si fuera por mi, pero como soy muy fanático de las cosas bien forjadas, pues nada...

Ojalá me dejaran hacer mi trabajo usando django o cualquier otro framework que no pida una base de datos ya armada... pero no, tengo que trabajar en php.

En fin, AccessibleUML ya la había visto, pero desgraciadamente no sirve a mis propósitos.

Un saludo.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.