alguien a comprado swam?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. linda-cleo ,

chicos, quiero comprar el juego swam, pero es ke entro a la página,descargo el swam pach y el swam,pero al ejecutar estos me da eeror, así ke no se como hacerlo para ke me funcione en online y demo .... para crear una cuenta y esas cosas,gracias ayuden con eso porfa

Resultado: +0

2. Glein ,

Hola, te recomiendo que leas el archivo "ReadmeEs". Es el léeme de Swamp en Español. Ahí está explicado todo, desde cómo jugar hasta cómo solucionar los errores principales.
Te paso todo el pack de traducción:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51001365/Archivos%20para%20traducir%20Swamp%20al%20Espa%C3%B1ol.zip
Cualquier cosa escríbela por aquí que trataré de ayudarte.
Un saludo.

Resultado: +0

3. linda-cleo ,

gracias! ahora lo voy a chekiar ...

Resultado: +0

4. lizardon ,

yo lo compré, déjame ver si tengo a mano el linck directo para comprarlo, nota:
Tienes que tener una cuenta paypal con una tarjeta y 24 dólares. Lo que tienes que hacer es pulzar el botón paypal eseafer no se cuanto y ya ingresar.
y sí, suerte que acá lo tengo al linck:
https://p9.secure.hostingprod.com/@www.kaldobsky.com/ssl/aboutgameraccounts.php

Resultado: +0

5. BOFH ,

Yo tengo que volver, a ver si termino de subir a 80 que me atasqué y no hay manera.

Resultado: +0

6. FabiG94,

Hola
no hay que tener 24 dólares en paypal, sino que una tarjeta o cuenta bancaria asociada a la cuenta paypal.
Creo que la explicación de cris fue suficiente, pero cualquier duda acá estamos, hay una comunidad digamos bastante buena en el canal español ahora.
Un saludo.

Resultado: +0

7. Glein ,

Fabi, pero también se puede comprar con el ssaldo PayPal. Las 3 opciones son válidas. Para usar el saldo PayPal (por ejemplo, algo que te deposita un amigo o alguna compra que se concretó y el dinero va para ti), no es necesario que se tenga una tarjeta o cuenta bancaria asociada.
Un saludo.

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

ya que vamos con esto, para los pobres no nos queda otra cosa :P alguien recuerda donde fue a parar ese repositorio de campañas de audiogames?

Resultado: +0

9. FabiG94,

si cris, pero como arriba dijeron de tener 24 dólares en la cuenta, solo aclaraba que hay otros métodos de pago.
Un saludo.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.