mis canciones

132 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola
aquí tienen mi primer canción
https://drive.google.com/open?id=0BzkDVxaEb_7NQVNvOVdwQVRmZ00
a descargar...
y a disfrutár!
saludos

Resultado: +0

2. Martin,

que crac amigo! que presentación! para que alguien te escuche te aconsejo que promociones un poco más lo que haces...

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

si, eso aré
boi a ver si alguien pasa esa canción por la radio
xdd

Resultado: +0

4. Exink,

Yo solamente podría ayudarte pasándola por la radio en la que estoy, no sé si eso ayude de mucho :D.

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

pues pásala eso si me alluda, para bolberme mas famoso!
ok no

Resultado: +0

6. leocapo,

quién es abrila? tu hermana mayor? xd

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

no, mi ermana chiquita
jajajaja

Resultado: +0

8. Glein ,

Aldo, muchísimas felicidades. Vas a llegar muy alto.
Estoy verdaderamente sorprendido, qué voz, ¡qué voz!

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

si, aora falta conprarme un buen micro!

Resultado: +0

10. Auronplay,

Dejaros de reir del chaval, jajajajajaajaja como le decis esas cosas! Parece que te levantastes de la cama despues de tomar una bebida escitante. creo que no deverias de subir mas canciones por aquí, a no ser que te guste que se rían.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Para gustos los colores! Habrá gente a la que le guste, y gente a la que no. Yo, como buen moderador que soy, debo ser imparcial, así que no opino...

Resultado: +0

12. unknown_brain ,

hola
elenlase funsiona
no tengo idea de porqué dices dio error
así que el enlaseda error
sera porque tu no sabesdescargar
de google draib

Resultado: +0

13. kais ,

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo! Madre mía. Mejora las letras, las temáticas, el micro y... Pfffffffffffffff feo xD.

Resultado: +0

14. hanuman,

Un talento real, realmente en bruto. Cautiva realmente la profundidad, el amor, la dedicación, y el sentimiento que le pones. Llegarás muy, muy lejos sin duda alguna.

Resultado: +0

15. BOFH ,

Tienes talento, chico. Habla con el FBI, quizás quieran usar tu canción para torturar a los presos.

Resultado: +0

16. trabant,

Oye pues si llega a un acuerdo con la CIA se gana una pasta por derechos de autor

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

lo que me gustó, es la creatividad, pero necesitas pulirla más. es muy enserio.

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

jaajajajaajajajajajajaaaa
que able con el f b i
jajajajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

19. hanuman,

¿Creatividad? por cierto, Aldo, que edad tienes?

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

mejor que lo usen para el estado islámico. esa sería exelente tortura. jajajajajaja

Resultado: +0

21. unknown_brain ,

yaaaa guorco!
no te pases!
aunque si,
que me usen para el estado
islámico
jajajajaa
ok no

Resultado: +0

22. manuelcortez,

dios mío, logré escuchar 35 segundos y fue demasiado.

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

si cuando se ve un partido de fútbol aburrido se dice: que dolor de ojos, aquí sería tal vez, que dolor de oídos?

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

prefiero escuchar una bubucela que a aldito cantando. jajajaja

Resultado: +0

25. manuelcortez,

Puede que sí. Yo cometí el error de tener el volumen algo alto en los auriculares, por no leer los comentarios de la gente, y eso del volumen me ha matado xd.

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos a ver y con todo respeto por supuesto y como lo hacen los pibes acá. Yo compongo, pero compongo instrumental, justo porque cantar ni se me da hoy día (hoy día digo porque antes se me daba más) ni es mi fuerte, ni me parece que esto sí no les haga mal al oído después. Pero, vamos a mi entender, no hay músico o cantante que te tire sus composiciones con semejante grado de... re cualquiera xd. O sea, yo te toco algo con los sintetizadores chiptune, o un pianito de juguete, o con sintetizadores realistas, o mejor para muchos, con algún instrumento físico, y sha stas. Lo que digo, es que, para tener mucho ruido encima, hablar más que cantar, y meterle todavía más ruido y con micro de mala calidad, mejor no canta, y a seguir tocando se ha dicho, de ahí te digo, sin comentarios. O sea, de una manera más directa, y porque no me río de nadie incluso si le mete re cualquiera, no me agradó.

Resultado: +0

27. unknown_brain ,

sabes, ... mejor toco xdd

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Dale, yo te animo a hacerlo! De hecho en una entrada que hizo no me acuerdo quien me dieron una sugerencia así que me voy a hacer una especie de tuto para usar soundfonts, vamos que nunca les aporto nada che... xd

Resultado: +0

29. Huesito-Williams,

Ahora ya se por qué me andan mal los parlantes de mi pc xd.

Resultado: +0

30. f-j-e,

bien... analisemos, la voz hay que pulirla vastante, la compocición, mejorarla muuucho, el sonido: ponerle mucha más mejora, y ahora las preguntas: aldito, cuantos años tienes? quien es abril? cual es el término de la canción? yo no entendí nada, cuando iba entendiendo, habían cosas que no me serraban, disculpa aldito pero es mejor a que te lo díga así saves mi opiñón. Claro que yo tampoco soy cantante, pero desde mi punto de vista mejór tocá instrumentos, grasias

Resultado: +0

132 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.