Nuestra Música

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Exink,

¡Hola!

Así como primero hice en su tiempo con los poemas ahora quiero hacer con las canciones. Es decir, crear un post donde cada uno pueda subir su propio material; existe uno similar, pero quiero hacer otro más para todos en general.

Yo en éste caso, les quiero compartir una pequeña canción que hice ayer. Es algo digamos instrumental pero creo que cantarla estaría de más por su corta duración. ¡Espero que les guste! Link: http://twup.me/8Wk

Si se cae el link, por favor avísenme.

¡Un saludo y a compartir!

Resultado: +0

2. BOFH ,

Oye, pues no está mal como loop para un juego, menú o algo así. ¿Te has pensado hacer minitracks loopeables en juegos? si son buenos puedes hasta sacarte algún dinerillo, la comunidad de desarrollo inglesa paga.

Resultado: +0

3. el_pichon,

No por favor! Un hilo para canciones? Van a ser como la que hay en el otro?

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Groso, amigo! Efectivamente da para un loop de banda sonora de esos juegos de acción y aventura que me gustan a mí, viste?
Con qué soundfont o VST lo hiciste?
Yo también, a lo mejor comparta algunos de mis covers chiptune, covers, no temas propios, salvo uno pero es más infantil. :D

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

chiptune, te sugiero que hagas un tutorial sobre el uso de soundfonds, para los que queremos crear temas para base, puez sería genial.

Resultado: +0

6. f-j-e,

waw! perfecto! me gustó! cómo hisiste? quisiera saver! jajaja

Resultado: +0

7. Exink,

No, Pichón, mis canciones son instrumentales y aunque se me da eso de cantar y grabar a lo pro (pienso subir algo de material en unos días), francamente que no quiero hacer lo que hizo el otro amigo.

Usé la Chorium, a pesar de que digan que es muy sintética; tengo otra diferente para trabajos algo más preparados, a lo mejor y comparto algunos pequeños tracks.

¡Y gracias por la idea! Tendría que hablarlo con algunos devs. Por cierto, ¡esperen nuevo material para juegos! Hay una pequeña sorpresa... Muahahahaha.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Es que el chorium a mí me encanta, no me preguntes por q ué. A lo mejor así sintética y todo tiene sus toques naturales a medida que tocás, pero hay instrumentos específicamente que, así si no son totalmente realistas me vuelven loco, pasa con la guitarra eléctrica o el arpa por ejemplo, y la batería también, sobre todo los efectos que ya tiene y la sensibilidad al hacérselos, o sea lo de rever, chorus y todo eso, viste?

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.