problemas con blindworlds

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. darker ,

hola como dice el asunto he tenido problemas con problemas con blindworlds.
cada que habro la pagina no importa que navegador use no puedo entrar porque se queda trabado en la carga. si alguien puede ayudarme de antemano gracias. saludos darker

Resultado: +0

2. wendolin,

hola amigo
platícame en que radica tu problema, mira en blind aparezco con mi nombre completo
Wendy Paola Garcés Salvador

Resultado: +0

3. darker ,

lo dicho la pagina se que da rtrabada en la intro. me voy a otra ventana, pero se queda trabada. siero las paginas que tenga aviertas, y abro una nueva ventana para blindworlds, y simplemente no puedo entrar a niguna parte de la pagina. teclee mi nombre de usuario con anterioridad antes de que me pasará lo mensionado, y todo iva de maravilla hasta que ese día que escribi la entrada no pude a ninguna parte de la pagina. no me marcaba error 404, o algo similar solo no me dejaba entrar. haciendo un seguimiento hoy parece que ya se soluciono mi problema, nunca sabré, pero parece que ya puedo entrar. probare con otros navegadores, y les cuento. saludos yashua valdez lara

Resultado: +0

4. wendolin,

a la mejor te anda fallando tu internet

Resultado: +0

5. Martin,

capaz el servidor estava en mantenimmiento.

Resultado: +0

6. darker ,

capaz, y era el cervidor. a todas las demas paginas podia, pero no a blindworlds. de cualquier manera ya que a todos muchas gracias.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.