301. ElPana,
Sería bueno que las dos traducciones se mantengan, una como español españa y la otra español latinoamérica... aunque yo de las dos siempre saco una universal.
Resultado: +0
17330 mensajes, 578 páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
Sería bueno que las dos traducciones se mantengan, una como español españa y la otra español latinoamérica... aunque yo de las dos siempre saco una universal.
espero ver pronto ver la última versión de este juego en español!.
¿Se dan cuenta el vicio ya extremo que nos generó el juego?
Viste que incluso hoy por ejemplo estuvimos desde hoy a la mañana y todavía, no pararon en tooodo el día!
Y lo peor, no solo que el vicio me supera, sinó que no me quiero desteetar xd...
hoygan, tengo una pregunta sobre las partidas del juego. sucede que le mandé mi archibo savegarde a una persona con 7 mundos desblokeados y con las monedas en nivel vente, pero cuando el usa el archibo savegarde mío le toca empezar desde cero. porqué sucede esto?
chicos, decidí algo que a algunos les parecerá tonto. quiero comenzar nuevamente los combates, sin gimnasio. como puedo hacer para borrar todas mis cartas, barajas y gimnasios? así comenzaré nuevamente pero con un tipo más fuerte y mejor
Borra el sauvegarde.dat.
Así se van a borrar no solo tus gimnasios, sino tus monedas, gemas y juegos desbloqueados. No hay otra forma.
jemas, juegos desbloqueados? ooo dios, entonces nó...
hoigan, les quiero preguntar cuales mundos tuvieron que jugar para desblokear los mundos la playa y la fábrica. yo pude desblokear las alturas jugando todos los juegos en el mundo el circo, pero no se que tengo que hacer para desblokear estos dos.
según yo, tienes que jugar los mundos como van. no se pueden saltar. de hecho, yo me quedé en el intelectual
si vas por el circo, verás que al finalizar o antes mejor dicho hay 2 caminos uno al norte y otro al sur. uno desbloquea las alturas el del norte y el del sur desbloquea no recuerdo si la playa o la fábrica.
ok gracias, voy a intentarlo
naa chicos... no me gusta la trampa pero recomiendo, en el es.lng están las respuestas del intelectual, nada se puede hacer más que eso porque es demasiado difícil
yo no las e visto en el archibo es.lng, pero si he visto las preguntas en el archibo log.txt
tampoco tanto hombre, tampoco tanto... se puede hacer te lo digo yo. Venga ánimos xd
chicos la actualización, versión 0.40 beta ha sido liberada! a descargar!
de donde se descarga la ultima?
mmm
gracias
pero esa sólo sale en francés?
también está ya en español,
puesto que ahora lo estoy jugando.
venga, aquellos que vayan encontrando los juegos nuevos ir diciéndolo, por ejemplo yo solo he encontrado uno en el volcán, dragones y escamas algo así, está después de las plataformas.
Hoy sale otra beta, hay un bug con los tableros
hay un mundo creo que era el decierto por el bolcán si no estoy mal.
pero solo es una beta, mejor esperar a qe salga la version original y qe ya no sea beta
a ver, el 39 también era beta, creo que nunca hemos tenido vs original xd
okis pasen enenlace de nnuevo para descargalo Xd
Pero bueno...
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta40.zip: 28.08.2016 05:35:32
ajajajaj
mm tendre que desbloquiar de nuevo todos los gimnasios Xd
Na, solo pon tu archivo sauvegarde.dat en la carpeta del juego
17330 mensajes, 578 páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.