Hilo oficial de Crazy Party

16432 mensajes, 548 páginas: 1 …  143 144145  146 147 …  548 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

4321. jadeshota ,

si pero el juego no explica como jugarlo.

Resultado: +0

4322. Mike_Wheeler,

Control F1, si mal no recuerdo. F3 es para activar/desactivar modo espectador

Resultado: +0

4323. Mluzs89 ,

Bueno, el objetivo de todos los microjuegos es conseguir el rubí que está al final de cada escenrio. Cada uno tiene obstáculos sacados de los minijuegos que ya conoces...

Resultado: +0

4324. Lucio ,

agrego algo a lo que dijo la chica con el último mensage. los obstáculos varían en cada microjuego, pero por mencionar algunos, pueden ser los siguientes:
saltar precipicios hasta llegar al final, cruzar una cueva tocando 2 bollas hasta conseguir el ruví, correr por un espacio eléctrico al estilo el laverinto eléctrico o ruta eléctrica, o tipo vote volador pasando por las corrientes en el tiempo oportuno antes de que mueras electrocutado, caminar esquivando dragones, ir por un saltador al estilo saltando con los pingüinos... en fin ya me explayé demasiado xd
edito el mensage porque corregí teclas que faltaban en algunas palabras, eso me pasa por escribir rápido sin fijarme.

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 08.08.2018 01:57:41

4325. James_Potter,

chicos los puertos de crasi es 2500 en tcp o udp xd quien me sepa desir me abise

Resultado: +0

4326. leon_trotsky,

debes poner 2500 nada más

Resultado: +0

4327. jadeshota ,

hola chicos una consulta, con que cartas puedo pasar el gimnacio de veneno?.

Resultado: +0

4328. el_brillante ,

el beneno es el más complicado para mi gusto. yo lo hice con volador

Resultado: +0

4329. Mluzs89 ,

sí, una vez lo dije en otro mensaje: Es complicado, sí. Pero no porque no existan tipos para vencer al veneno. Sino porque estos contrincantes tienen su tipo secundario que nos suele complicar dependiendo del tipo que llevemos al gimnacio...

Resultado: +0

4330. claudiaalonso1,

Saludos chicos.
Para pasar un gimnasio, no hay un tipo mejor que otro, sino más bien esque según nos guste, nos podemos hacer mazos de cartas de una manera o de otra.
Yo por ejemplo, todos mis mazos tienen dos tipos, de forma que si me enfrento a alguien, siempre puedo intentar cambiar al otro tipo si veo que me están quitando demasiada vida.
El volador es un tipo de carta que te socorre para muchos gimnasios, pues tiene muchas cartas que te suben la evsión, con lo que fallarán los ataques contrarios.
En cuanto a los puertos, puedes ponerle el que tú quieras, el que tu rooter te permita abrir, lo seleccionas en cambiar de puerto y luego tienes que abrirlo en tu rooter. Cada rooter es diferente, no puedo decir cómo se abre con exactitud, pero na vez abierto saldrá una alerta de windows, aceptamos y listo, ya podemos abrir servidores

Resultado: +0

4331. Lucio ,

lo malo de los tipos secundarios es que si por ejemplo pegás con el tipo principal y después querés pegar con cartas de otro tipo, (esto desconozco ssi pasa siempre o a veces) pero el caso es que se me baja el tipo principal o vicebersa, sumado a que hay que ir subiendo el tipo secundario y a veces no siempre es sencillo porque no salen cartas

Resultado: +0

4332. jadeshota ,

creo que hay gimnacios muy buenos, como el de roca, tierra, vichos, ETC pero el de veneno, al menos para mi, es bastante complicado.

Resultado: +0

4333. tu_principe ,

Ya desbloqueaste el acero? digo, por que si se te hace táaan complicado, llébate ese maso.

Resultado: +0

4334. Mluzs89 ,

No, el acero no conviene, por el tercer contrincante, El pulpo del pantano. Se pone como tipo agua y puede llegar a complicarte porque tus ataques como acero no le hacen mucho efecto.

Resultado: +0

4335. Glein ,

Pero no siempre tocan los mismos, el pulpo o quien sea puede venirte como primero y no tercero y así con todos.

Resultado: +0

4336. Mluzs89 ,

Ahora que me acuerdo, creo que hay un nuevo contrincante en el gimnacio veneno. Pero cuando lo hice por primera vez, tenías que enfrentar al pulpo sí o sí. Así que lo sufrí muchísimo. Tuve que ponerle lgunas cartas del tipo normal al mazo provisorio y solo así pude pasarlo.

Resultado: +0

4337. James_Potter,

chicos alguien me pasa un sabe con todos los minis desbloquiados pq perdi el mío xd

Resultado: +0

4338. el_brillante ,

talvez el tipo normal te ayude

Resultado: +0

4339. gastonflorez,

ojo con el veneno ya que algunos contrincantes tienen cartas de reacción, incluso el troll de los pantanos se cambia a siniestro y les puede pegar con garra sangrienta y si le pegas este reacciona con reacción desleal

Resultado: +0

4340. Mluzs89 ,

Otra carta de reacción es el contacto tóxico, que en este momento no me acuerdo si uno de los contrincantes la usaba. También hay que tener en cuenta la espora tóxica, que al descartarse se usa para la explosión de polvo.

Resultado: +0

4341. el_brillante ,

naaa usa el normal. si quieres yo te grabo un audio sobre cómo pasar el gimnacio veneno con normal

Resultado: +0

4342. jadeshota ,

hola chicos, alguien sabe como desblokear o como pasar el mini juego de la tortuga? quiero desblokear el mundo de los bosques y cuando llego a ese mini juego no logro pasarlo

Resultado: +0

4343. Mluzs89 ,

Solo debes seguir los pitidos que van a indicarte la dirección donde debes ir. El primero que vas a encontrar siempre es para que vallas todo derecho. Luego el segundo, será siempre a la izqierda o derecha y cuando llegues al punto exacto caminas en esa dirección. Hasta que escuches otro pitido que va a indicarte que vuelvas a caminar derecho. Y siempre va a ser así hasta acabar el juego: derecho, izquierda o derecha, derecho, izquierda o derecha, derecho...

Resultado: +0

4344. jadeshota ,

logré pasar el gimnacio veneno con normal, pero así mismo me costó muchísimo.

Resultado: +0

4345. nahuel.felchero,

hola chico
s tengo una duda con el tema de la creación de servidores, resulta que yo me puedo conectar a servidores creados pero cuando yo creo uno los jugadores no se pueden conectar a que se deve eso?

Resultado: +0

4346. jadeshota ,

muchísimas gracias lo voy a intentar así haber que pasa.

Resultado: +0

4347. el_brillante ,

lo dicho y reiterado. tienes que abrir los puertos de tu router. o trata de redireccionar los puertos

Resultado: +0

4348. francescoperezdavila,

aclaro y agrego que en el juego de la tortuga cuando te pide ir a la derecha el pitido es mas agudo que cuando hay que ir para el otro lado

Resultado: +0

4349. tu_principe ,

más agudo? bueno sí, estoy de acuerdo. también depende mucho de los auriculares.

Resultado: +0

4350. Mluzs89 ,

Sí. Desde un comienzo, es más agudo también el sonido que te indica que te vas acercando a la curva.

Resultado: +0

16432 mensajes, 548 páginas: 1 …  143 144145  146 147 …  548 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.