Hilo oficial de Crazy Party

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 190 191192 193 194; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

5731. el_brillante ,

puede ser que el antivirus esté causando conflictos

Resultado: +0

5732. r-althor,

defender borra el exe de cp. Crea una carpeta con defender desactivado, agrégala a exclusión, descomprime cp en esa carpeta y vuelve a activar defender. O si no quieres complicarte las cosas, crea una carpeta juegos, exclúyela, y allí ve metiendo todo lo que veas que defender va comiendo.

Resultado: +0

5733. MatCauthon,

Chicos, voy a pegar el mensaje que me aparece con un error de ejecución de BGT que ya me ha colgado Crazy varias veces en lo que va de semana. A ver si algún el_sol lee el hilo y puede hablar con Pragma o si a alguien más le ha sucedido.

Call stack size: 8

Function: void Partie::traiteCommandeNet(string[])

Function: bool Partie::serveurOrdonne(string)

Function: bool Partie::attenteNet()

Function: bool Partie::initialise()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

Resultado: +0

5734. Mluzs89 ,

Si el error se produjo cuando entras a un servidor en curso, dicen que ya aparecerá corregido en la próxima beta.

Resultado: +0

5735. claudiaalonso1,

Buenas chicos. Yo tenía una preguntilla por si alguien lo sabe. ¿Os pasa al resto que aveces estáis jugando y el crazzy se queda parado durante nada un segundo, pero lo suficiente como para que te maten? y otra cosa. ¿os sigue pasando que en algunos minijuegos, cuando juegas te da un error, te sale no responde y lógicamente hay que cerrar crazzy y volver a abrir? muchas gracias.

Resultado: +0

5736. javic87,

a mi me pasaba en la version anterior, en la última no

Resultado: +0

5737. Mluzs89 ,

@claudiaalonso1: Eso por lo general me suele pasar cuando la máquina hace un rato que se prendió. Incluso esa demora te puede sacar de los servidores, aunque tu conección ande de maravilla.

Resultado: +0

5738. juancsosa,

hola sabensi este juego espa para celular

Resultado: +0

5739. Mluzs89 ,

No, solo para PC.

Resultado: +0

5740. claudiaalonso1,

Sería demasiado complicado jugar al crazzy para el móvil, habría que reprogramarlo de nuevo.

Resultado: +0

5741. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, alguien me explica el mini juego manual despegue? gracias

Resultado: +0

5742. r-althor,

no tiene mucha ciencia, hay un beep el cual suena continuamente, y nuestro objetivo es mover la nave con izquierda y derecha de forma tal que estemos lo más cerca posible de dicho sonido. En modo hardkore no lo entiendo bien, y aunque lo jugué una vez sola, creo que hay como unas cosas que hay que esquivar, por que me pasó que el coete explote estando cerca del sonido de referencia.

Resultado: +0

5743. Mluzs89 ,

yo jugué una sola vez la plalla extraterrestre en modo hardcore. Y hay un suelo pantanoso que cuando lo pisas te mata instantáneamente. Así que no supe hacerlo.

Resultado: +0

5744. LaHermosaPresumida ,

ese error amí me apareció apenas hoy pero espero que para la próxima veta alla una alternativa para jugar en linia los que no podemos crear servidores

Resultado: +0

5745. Mluzs89 ,

Los que no puedan crear server, pues tendrán que unirse a partidas creadas por otros jugadores.

Resultado: +0

5746. Lucio ,

buenas noches!
hoy tengo el agrado de compartirles una demostración completa del mundo "el espacio" implementado en craci parti desde la veta 62 que umildemente hice para todos ustedes. espero les guste y si les gustó avísenme para traer más contenido
https://www.dropbox.com/s/yhyoi3s0fl8ct7k/Demostraci%C3%B3n%20del%20mundo%20ElEspacio%202019.mp3?dl=1
un abrazo!

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 23.05.2019 04:03:49

5747. piedrabuenasantiago ,

este juego está buenísimo. lo único una cosa. al reloj mágico no le puedo ganar ja ja j. me refiero al crazi parti por supuesto.a

Resultado: +0

5748. AlbertoGrande ,

Jajajaja. Recuerdo cuando ese pinche reloj me parecía invencible. En fin, suerte.

Resultado: +0

5749. Mluzs89 ,

No, a mí no me tocó en mi tiempo de desbloquear gimnacios, porque, sencillamente, no existía. En el gimnacio normal, solo estaban: El gato, el conejo, el toro y la bruja. había uno que siempre te quedaba, porque de esos cuatro tenían que tocarte tres. Entonces, cuál es el problema que la mayoría tiene con este bot?

Resultado: +0

5750. bebita.princesa ,

Hola. aquí es que tienes que pegarle a ese reloj en los primeros turnos, ya que luego si dejas pasar más turnos sin hacerle nada más vida tiene,
si tienes cartas de lucha estaría bueno que le pegaras con esas.

Resultado: +0

5751. Milyss,

Hola chicos vengo con un par de preguntas: que mundo hay que jugar para poder llegar al mundo del espacio? y alguien puede tener la amabilidad de explicarme el de cambiarle la hora al reloj? por más que tengo la hora con la E, no puedo cambiarla, y no entiendo porqué

Resultado: +0

5752. Mluzs89 ,

Para desbloquear el mundo del espacio, debes ir al mundo el circo y ganar el juego un puentecito para el patito. En cuanto al juego de los relojes, centra el reloj y pulsa la F y la R para cambiarle la hora. Con la F le adelantas una y con la R llevas una para atrás. La E te dirá la hora que marca el reloj y la D te dice la hora que debes poner los relojes.

Resultado: +0

5753. r-althor,

un puente para el patito está si no recuerdo mal, en un tercer camino que se abre luego de jugar el del camarero.
Algo que seguramente sea tonto para los que llevamos jugando a esto hace un tiempo, pero en el de cambiar la hora al reloj, el mismo pasa de la hora 12 a la hora 1, es decir, que si está en 10 y tenemos que ponerlo en 2, es mas rápido adelantarlo para que termine el ciclo a las 12 y vuelva a la una, que retroceder 8 hasta las 2.

Resultado: +0

5754. javic87,

correcto rhand, es así

Resultado: +0

5755. Milyss,

Ok, pero comose centra el reloj? es lo que no logro hacer

Resultado: +0

5756. Mluzs89 ,

Pues centrarlo, es lo que hiciste durante todo el juego con los objetos: Ponerte en la posición exacta, ni a la izquierda ni a la derecha, de modo que el sonido se escuche en ambos canales.

Resultado: +0

5757. Milyss,

Juro que es lo que intento hacer, pero no logro pasar ese juego.

Resultado: +0

5758. Mluzs89 ,

Lo único que puedo decirte es que te grabes jugando. Yo no lo puedo hacer ahora porque esta máquina no tiene mezcla.

Resultado: +0

5759. Cristian ,

Hay una pequeña confusión, están los relojes y las puertas, que las puertas suenan más como reloj que el mismo reloj jajajaja.
Fíjate si no estás tratando de presionar la f o la r en una puerta en vez de en el reloj.
También recuerda que la hora a la que debes ajustar el reloj la ves con la D, y con la "E" ves la hora que tiene el reloj sobre el que estás.
Todos los relojes tienen que estar ajustados a la misma hora, por lo que solo basta presionar la D una vez para oírla, a menos que se te olvide, donde podrás volverla a oír con la misma letra, claro.

Resultado: +0

5760. bebita.princesa ,

En ese juego yo nunca encuentro los relojes, camino y camino y jamás veo uno.
se me termina el tiempo en estar buscando uno

Resultado: +0

16513 mensajes, 551 páginas:  1; 190 191192 193 194; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta