Hilo oficial de Crazy Party

17383 mensajes, 580 páginas:  1; 259 260261 262 263; 580 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

7801. francescoperezdavila,

gracias por la explicación de los dados
ya lo pasé

Resultado: +0

7802. Kanna ,

alguno ya se logró pasar el juego del pato aguador? el de llenar los tazones. no e podido joer. igual que el de tecleando números, cojo el número, pero soy pésimo para teclearlo v

7803. halo-reatch ,

yo sí pude.

7804. r-althor,

claro. el del pato es fácil, te mueves por los cubos con izquierda y derecha y el resto es mates.
Para números, si tienes, yo lo que hago es mano derecha en numéricos y mano izquierda en la de arriba.

7805. Mluzs89 ,

Con los números del teclado de arriva directamente no puedo, no hay forma. Pero con el teclado numérico que tiene tres hileras más el cero abajo, llegué a los veinte puntos, y dos de tres fueron sin errar.

7806. captain-nemo,

Gracias @Tenzin por la explicación del juego de dados. Por más que releía las instrucciones no lograba comprender. Pero ahora me queda claro.

7807. bebita.princesa ,

Hola
con el juego que no he podido y ya he hecho muchos intentos es el de la llave, por más que intento y lo vuelvo a jugar no puedo, no saco más del 50
para escribir en braille no tengo problemas pero ese juego de la llavecita no puedo poner los sonidos como van.
siempre salgo perdiendo, o es que deveras tengo un oído de lo más horrible para no poderlo pasar.
para escribir los números en braille se escriben como se leén.

7808. Jesusvz,

para @milenario, tengo la versión 5.70. aunque no creo que sea el win rar, porque también intenté descomprimirlo con el explorador de windows y tampoco funciona. creo que el archivo que da error es el data.dat, lo raro aquí es que siempre se detiene al 98%

7809. Mluzs89 ,

No. Ahí la has errado. Si se escribiera como se lee, sería así: 64= sesenta y cuatro. Y está clarísimo que con los dos cajetines que nos dan no alcanzaría ni a palos... :-)
Lo que hay que escribir es los números, sin el signo de número. Es decir, solo las letras que equivaldrían a cada número si le pusiéramos el signo de números. En el ejemplo de recién: 64= Cajetín de la izquierda F (1. 2 y 4), y en el cajetín de la derecha la letra D (1, 4 y 5)

7810. Juansosa1,

hola me pasan el lin para descargar el crasi 69

7811. andromeda,

pones en google minijuegos y batallas en audio, y es el primer resultado :http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta69.zip

7812. Cristian ,

Gente, para el que esté interesado, he actualizado mi web, en el apartado de Crazy Party.
Cada que sale una beta nueva actualizo links de descarga y eso, pero hoy ya añadí los podcasts restantes de los gimnasios.
Pronto empezaré con los mundos y ahí los pondré también.
El trabajo de Claudiaalonso1 es excelente, paso ratos buenísimos escuchándola pasándose por todos los mundos. Pero ya había dicho desde que empecé con los podcasts de los gimnasios que haría esto y bueno, para que haya más alternativas jaja.
Aquí para el que quiera visitar:
http://cristian.dragodark.com/CP/

7813. claudiaalonso1,

Tengo que continuar subiendo audios, voy poco a poco. pero siempre viene bien otra manera

7814. doradita_loca ,

chicos, alguien tiene un save con los juegos nuevos? porque el que tengo es del a beta 65 xd. porfa que me lo pase el que tenga.

7815. francescoperezdavila,

oigan anda mal el juego o me parece

francesco usa "Paralizador".
estoy jugndo una batalla y me doy cuenta que cuando lanso una carta me ataco yo mismo es lo que me dice el juegofrancesco usa "Paralizador".
francesco usa "Paralizador".
El nivel de "Parálisis" de francesco aumenta de 0 a 1.

7816. apoloh,

Se ha comentado infinidad de veces que los modos de batalla presentan ese bug en esta versión. A la gente no le gusta leer.

7817. francescoperezdavila,

te equibocass amigo e leido la mayoría será que en los que no leí se me passaron. es que aveses escriben tantas tonterías. igual gracias

7818. manolillo ,

hola chicos! mirad otro fallo de la beta nueva. Mi novia ha sacado menos8 en el juego de lee los dados, pero al salirle los puntos le ha salido esto: ártemiss dice: ártemiss consiguió 100670468 puntos

7819. r-althor,

loooool

7820. Cristian ,

Beta 70 disponible:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta70.zip

7821. el_buscanovias ,

Estaba esperando esa beta. gracias.

7822. francescoperezdavila,

oigan una pregunta para crear listas de minijuegos tienes que tener tu propio sauvegar por que el mío es de aquí de la sala

7823. halo-reatch ,

Descargando...

7824. Cristian ,

Es igual, francescoperezdavila, mientras tengas desbloqueada esa opción personalizada.

7825. francescoperezdavila,

y como se desbloquea por que en la sala de recompensas no me aparece

7826. Cristian ,

Ahí el problema. Si la partida no es tuya no vas a saber si ya está desbloqueado o no, hasta que tengas todas las gemas para intentar hacerlo, que son 500.
Si ya las tienes y no te aparece, es que ya está.

7827. francescoperezdavila,

entonses tengo que borrar informaciones de mini juegos o borro el sauvegar

7828. Corona,

Para los que no quieran descargar entero el zip de la beta 70, con este link pueden descargar solo el ejecutable.
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/8RLWMsiJ
Está en francés, pero solo deben dar al único botón, al que dice Valider et télécharger le fichier

7829. Mluzs89 ,

La verdd es que no entiendo la pregunta: si has puesto una partida que otra persona te pasó, en las estadísticas sal cuántos juegos ha desbloqueado. Y para saber cuáles, anda a la sala de recompensas, jugar un minijuego desbloqueado. Con la primera opción que es todos los minijeugos, sabrás cuáles exactamente tiene.

7830. andromeda,

no debía descargar la beta 69 hace 3 horas, jum

17383 mensajes, 580 páginas:  1; 259 260261 262 263; 580 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta