Hilo oficial de Crazy Party

17351 mensajes, 579 páginas:  1; 504 505506 507 508; 579 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

15151. DjDisplay,

Woooooow, en si cuantos años cumple el barrio donde tu vives?
Porque si esas instalaciones eléctricas fueron hechas hace 50 años...

Resultado: +0

15152. f_m_k ,

yo en 15 me desocupo y jugamos, si alguien está

Última edición por f_m_k , 01.11.2023 01:17:33

15153. The-lonely-Hamster,

daaaaaale :D

15154. DjDisplay,

Go le entrooooo

15155. The-lonely-Hamster,

x2, de echo ya toy en central 2 jugadores : golavat y cinderace

15156. Rigel,

Pragma dice a dragomier: Sí, ya envié los textos para las traducciones, pero no sé si los traductores españoles lo han visto.

15157. DjDisplay,

Woow.
Ojalá que si.
Esto se pondrá bueno

15158. marcoML,

cállate dragomierda

15159. Rigel,

cállame esta, jacensurada.

15160. green_fingers,

Se adelantaron al día de los inocentes.

15161. Rigel,

no es una broma, lo adelanto

15162. matiasjugador,

Por algo lo dice. Esperemos

15163. green_fingers,

Es que por los mensajes de abajo como cállate y esas cosas, da a entender que se está bromeando.

15164. Un-tazo-dorado,

Mientras son peras o manzanas, yo espero con ansias y con ilusión una nueva actualización del crazy.

15165. Storm-Monster,

naa no hay que creerse todo, como dirían por hay, ver para creer. xd

15166. marcoML,

ah nó nada q ver yo así me llevo con él pero ni idea si esté bromeando o nó. Aunque más seguro que nó. ¿Para qué? jajaj

15167. Rigel,

no. lo de las bromas es porque, como lo dice él, lo confirmo yo. nos llevamos así jaja. pero lo de crazy es cierto, me lo dijo el mismo pragma. los que lo tengan en la lista de amigos fíjense en su estado, pone translates ing progres. le pregunté por eso, y me lo aclaró. ya la beta al parecer la terminó, solo faltan las traducciones. me dijo que le envió ya los textos a Joaquín pirdain, así como un permanente acá en sala, pero no los ha visto por ahora. saludos.

15168. Un-tazo-dorado,

que tu boca sea de profeta dragonmier. ojalá se pueda probar la beta.

15169. green_fingers,

Y qué pasaría en el hipotético caso en que no se mande la traducción en español? Creo que cuando estaba por salir la beta anterior lo pregunté.

15170. asmodeus,

y si. pragma, offline, friend: Translation in progress...

15171. el-canario,

la beta que se viene imagino que vendrá en bgt aún? o no sabeis nada de nada

15172. Rigel,

según lo que me dijo pragma ará un tiempo no es bgt, aunque francamente no se con exactitud en qué lenguaje sería. yo me voy más por algo como piton o c++, pero habría que ver.

Última edición por Rigel, 11.11.2023 12:06:14

15173. James_Potter,

eliminado.

Última edición por James_Potter, 11.11.2023 14:50:18

15174. josesolo,

para pragma y para todos, ¡muchas gracias! ¿Qué sea en ellenguage que sea! ¡en la lengua de chiquitín quem lame los piez! guau guau, un gatito también te lame pero no tan seguido, muchas gracias por la traducción, por el guiso de lengua, no importa si estamos bejetes. así lo espareré aún que suene como lamebotas, gracias pragma. por que es gratuito, así tenga que esperarte toda una vida. aguante craciparti, ya tenemos muchas cosas. así que quiquitín segui lamiéndome los piez que el amigo pragma nos dará otra alegría. suerte gente.

15175. DjDisplay,

Por lo que decían algunos usuarios será en Python

15176. Pildain,

Hola. Confirmo que la traducción en español sigue en progreso, como siempre, desde 2016 trabajando para ustedes xD. Justo no estoy en casa este fin de semana, pero el lunes están las líneas y la beta (si este es el único idioma que falta, claro) Eso, quería dejarlo escrito por acá para que no cunda el pánico. Sigo con esto y seguiré mientras crazy siga

Resultado: +2

15177. DjDisplay,

Wow, llevas trabajando desde antes que conociera la sala de juegos en el año 2017.
Sigue así amigo y ánimo que todo saldrá bien.
Trabaje mucho pero diviértase también.

15178. killer-instinct,

¡se viene en grande!
pregunta existencial:
¿se podrá migrar el progreso que ya teníamos, o hay que empezar de nuevo?

15179. DjDisplay,

¡Qué buen punto Killer!
Ojalá nos puedan responder...
Aunque creo que si se podrá migrar...

15180. el-canario,

yo también estoy emocionado... pero quién os dijo que va a migrar a otro lenguaje? a mí me parece que sigue todo en bgt xd.

17351 mensajes, 579 páginas:  1; 504 505506 507 508; 579 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta