Hilo oficial de Crazy Party

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 549 550551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

16501. el_brillante,

pero depende, por ejemplo en siniestro se utiliza con las automutilaciones también, entonces recomenden otras

Resultado: +0

16502. green_fingers,

Sí, ese juego está bugueado. El de los pingüinos atrapados también. No sé qué otros ma´s estén bugueados.

Resultado: +0

16503. el_brillante,

alguien se anima a jugar batallitas?

Resultado: +0

16504. cameronbois,

yo me animo, como te llamas en el crazy

Resultado: +0

16505. AlexMG,

yo si quieren yo ahora mismo estoy conectado en crazy (soy rata en crazy mi Nick en crazy no esque sea un rata) estoy en el servidor que central obvio.

Resultado: +0

Última edición por AlexMG, sábado 09:15

16506. zira_desktop,

holis chicuelos, una consultita. alguien tiene los sonidos y las músicas del crazy party? los tenía pero los perdí jajaj

Resultado: +0

16507. IceCat,

Sí, de la 78.

Resultado: +0

Última edición por IceCat, sábado 14:36

16508. zira_desktop,

Me los compartes al permanente porfas.

Resultado: +0

16509. Chillardent,

igual tengo un zip con los de 77 pero bue. Los de 81 me da floje googlearlos.

Resultado: +0

16510. el-soldadito-de-plomo,

che alguien se dió cuenta que en misiones de batalla, en esa torre, el lector se queda como congelado y no te describe las cartas, ni tu oponente, ni nada por el estilo?

Resultado: +0

16511. Gilbert_Bougainvillea,

e... creo que solo te ah pasado a ti carnal, a mí no se me congela.

Resultado: +0

16512. el-soldadito-de-plomo,

que raro amigo entonces es problema de la voz sapi ya que cuando entro a la torre no me habla.

Resultado: +0

16513. AlexMG,

¿Quién puede jugar con mijo al crazy una batallita?jracias,den su nombre de usuario en crazy.

Resultado: +0

16514. Bing,

una pregunta me pueden ayudar cuando estoy correndo con la tortuga cuando suena, ge agudo o que sonido ba para cada lado?.1

Resultado: +0

16515. DjDisplay,

Pues aí requieres parlantes estéreo porque tú tienes que correr.
El agudo es el timbre, pero deves darte cuenta como suena.
Cuando estés sobre él hay un sonido que te indica a donde ir.
Ya sea izquierda, derecha o al frente.

Resultado: +0

16516. green_fingers,

Tengo entendido que el que suena más grabe es el de la izquierda, el que suena agudo es el de la derecha y el que tiene un sonido medio es el que está centrado. Y en el modo hardcore tengo entendido que hay uno mucho más grave que indica que hay que ir hacia abajo.
Si estoy mal, me corrigen. Yo nunca lo pude aprender, solo me guío por de dónde viene el sonido. Y me acuerdo de que antes de la beta... creo que 67, los tres sonidos sonaban iguales. La única diferencia era justamente de qué lado venía.

Resultado: +0

16517. Bing,

o funsiona con audífonos sin ¿aprenderlos?

Resultado: +0

16518. Gilbert_Bougainvillea,

yo te recomiendo aprendértelos, así tienes una idea más clara de lo que podrías hacer cuando llegues al timbre y te desvías menos.

Resultado: +0

16519. Fred_Weasley,

No. El sonido más agudo es el que se oye cuando empiezas el juego, es decir, el que te indica que vayas hacia al frente. Efectivamente el más grave es el de la izquierda y el que tiene un tono medio entre ambos, es el de la derecha.

Resultado: +0

Última edición por Fred_Weasley, hace 3 horas

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 549 550551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta