Hilo oficial de Crazy Party

16915 mensajes, 564 páginas:  1; 557 558559 560 561; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +94

16741. Martina-07,

uy, yo también tengo la 81

Resultado: +0

16742. el_capitaan_prais,

genial, yo estoy algo oxidado en cuanto al crazy se refiere, pero tengo la idea de ponerme a jugar en cualquierm momento, extraño los momentos en los que me ponía a jugar con mi grupito de conocídos, la cosa es que ya casi no estoy por allí

Resultado: +0

16743. david-herrera,

yo tengo la beta 78

Resultado: +0

16744. josesolo,

holagente. buenos que se yo. pero buenas y santas. me podrían responder este cuestionario por favor? 1 ¿Qué es el bot de entrenamiento? ya e desbloqueado barias gemas o elementos que se optienen con gemas,: todos los tableros, el modo arcore, bueno todo lo que se pueda desbloquear hasta 50 gemas ahora si: ¿Qué puedo desbloquear y con cuantas gemas a partir de 50 para arriba? aclaro tengo todos los gimnasios. pero no e podido todavía desbloquear todas las cartas. ¿coom se desbloquean los bots. es que la únicamision de batalla que tengo esla de la torre batalla. muchas gracias y hasta pronto.

Resultado: +0

16745. Martina-07,

hola chicos, alguien mas tiene este problema?, 0 servidores encontrados, 0 disponibles con tu versiónerror buscando servidores.

Resultado: +0

16746. david-herrera,

dale varias veces y si no, da sift enter cuando dice que quieres hacer?

Resultado: +0

16747. Martina-07,

a bien, muchas gracias

Resultado: +0

16748. azul_sinestesia,

Hola.
El bot de entrenamiento es para que pruebes mazos, le das el mazo con que quieres que juegue.
Versiones atrás si podían desbloquearse algunos bots, en la 78 todavía se puede pulsando shift más enter donde dice misiones, porque en la versión 81 está la torre que es las misiones modificadas.
Pero no me acuerdo bien si solo pueden desbloquearse cinco o seis bots porque ese mapa donde está el castillo no fue terminado.
Espero haber resuelto algunas dudas
elargentino: holagente. buenos que se yo. pero buenas y santas. me podrían responder este cuestionario por favor?...: hoy 11:07

Resultado: +0

16749. josesolo,

si muchas gracias. que pena lo del bot de entrenamiento. igual no me muebo de la 81 por que es la última la torre batalla solo se ban desbloqueando los bots pero a medida que bas ganando. y cada partida ganada suma un punto. y es realmente difisil ganarle por que empesás con buenos contricnates bots, y son pocos púntos

Resultado: +0

16750. copilot,

y donde ce desbloquea ese bot? que no lo e tenido

Resultado: +0

16751. Efrain,

me parece o el central se volvió a caer? porque no se encuentran servidores

Resultado: +0

16752. Martina-07,

bueno, justamente ese era el problema que tenía ayer, pero me funcionó después que usé lo que dijo el compañero arriba

Resultado: +0

16753. Efrain,

le doy sihft enter y me sigue apareciendo lo mismo

Resultado: +0

16754. copilot,

saven como concigo el bot de entrenamiento?

Resultado: +0

16755. Martina-07,

oo, no creo que tenga que ver la versión que usas

Resultado: +0

16756. Grekko,

Dudo que haya cambiado algo (no juego hace tiempo) pero el bot de entrenamiento se supone que ya está, y no es algo que desbloquees como tal. Para jugar contra él, tienes que ir a la sala de recompensas e iniciar una batalla de entrenamiento.
PD. Tanpoco veo el foro muy seguido. recién veo que esos mensajes eran del jueves, pero bueno aunque sea tarde respondí :P

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 30.07.2024 16:27:03

16757. TophBeifong,

Hola, espero estén bien, ¿es seguro descargar la versión 81 o mejor no? Tengo la 78, saludos y mil gracias desde ya.

Resultado: +0

16758. DeadPool,

es seguro pero hay errores en algunos minijuegos, pero si se puede jugar y otros errores cuando abres el chat, me a pasado que quiero escribir algo y se queda el sonido del teclado, en batalla no se que esté pasando exactamente pero por si acaso sigo jugando en la 78, y es un decir porque no juego hace barios meses

Resultado: +0

16759. TophBeifong,

¿En qué minijuegos hay errores?

Resultado: +0

16760. Michael_Corner,

oigan, una preguntita. e visto en barios videos que cuando crean partida de minijuegos, les aparese algo que dice seleccionar tu lista de minijuegos o algo así. ¿saben si todavía se puede hacer eso?

Resultado: +0

16761. Tu-juancito-tierno16,

si ustedes quieren seguir jugando crazy en sistemas de 32 bits pues jueganse la 78

Resultado: +0

16762. el_brillante,

la lista de minijuegos se compra con gemas

Resultado: +0

16763. Martina-07,

cuántas gemas se necesita para hacer eso?

Resultado: +0

16764. El-enamorato-M5,

no, no: las listas no se compran con gemas, hay una opción que dice algo como: generar archivo de lista de minijuegos o algo así: se crea un blog de notas, se abre la referencia (se encuentra en la carpeta raíz del juego) y en el blog de notas que se creó se ponen todos los juegos que se quieran, y se guardan en una carpeta que también está en la carpeta raíz que se llama game

Resultado: +0

16765. DeadPool,

hay barios que mencionaron en el ilo, uno de los que recuerdo que scribieron por aquí es el de ajuste de generadores, al parecer las frecuencias de electricidad no suben ni bajan. eso por nombrar a uno de barios, por comodidad te recomiendo jugar en la beta 78

Resultado: +0

16766. david-herrera,

a mi de la 81 solo me gustan ciertas cartas, el resto pierde interés para mi, cartas como boomeran de quitina, es una carta con la que golpeas dos veces a tu oponente y que no está en el tipo lucha, porque suena a puñetazo o mejor a patada

Resultado: +0

16767. Alexis21,

hola buenos días o tardes depende del país donde estén.
alguien podría decirme cual es el archivo que debo compartir si quiero pasarle las cartas debloqueados porfa

Resultado: +0

16768. Moshe,

quien para un crazi?

Resultado: +0

16769. Furret,

No recuerdo si alguien ya lo preguntó, seguro está 200 páginas atrás xD. ¿Hay alguna forma de crear el mazo haciendo que salgan primero las cartas más débiles? Runas y cartas para subir de nivel especialmente. Intenté jugar con espadas y recién pude subir el nivel de lucha al turno 15 más o menos.

Resultado: +0

16770. El-enamorato-M5,

se llama sabe.bin, lo encontrás en la carpeta raíz: Alexis21: hola buenos días o tardes depende del país donde estén. alguien podría decirme cual es el archivo que...: miércoles 18:29

Resultado: +0

16915 mensajes, 564 páginas:  1; 557 558559 560 561; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta