Hilo oficial de Crazy Party

16927 mensajes, 565 páginas:  1; 562 563564 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +94

16891. DjDisplay,

Todavía no hay nueva beta de crazy, así que esperemos nomás

Resultado: +0

16892. inuyassha,

gracias dis play

Resultado: +0

16893. keiser,

dicen que van a sacar una en setiembre , pero haber que sale. y espero que arreglen los bugs esos del server , que se cuelga o sepone el sonidito

Resultado: +0

16894. astro_fenix,

según lo que estube hablando con pragma hace poco no la va a poder sacar en septiembre por un problema que le surjió, me dijo que tenía que ser para octubre. aver que pasa

Resultado: +0

16895. nightmare-crow,

Mejor, hombre, apenas actualicé el año pasado. Vamos, Un poco más de calma con las actualizaciones. astro_fenix: según lo que estube hablando con pragma hace poco no la va a poder sacar en septiembre por un problema...: 1 minutes ago

Resultado: +0

16896. DjDisplay,

Ooo bueno que bueno que hablaste con él estimado, porque a mí me dijo que era para septiembre pero en fin, a esperar nomás

Resultado: +0

16897. astro_fenix,

almenos yo sinceramente prefiero que se tarde y que realmente se solusionen los problemas, a que se saque así todo apurado y con un montón de bugs

Resultado: +0

16898. DjDisplay,

Por 2 estimado, ojalá sea una gran beta genial jeje

Resultado: +0

16899. Michael_Corner,

siiiii, estaría bueno que alla nuevos minis, o que mínimo corrija los buks

Resultado: +0

16900. green_fingers,

¿A alguien le funciona shift con los números del teclado numérico para explotar los fuegos artificiales en crazy fuegos? Porque a mí no me funciona. Solo me funciona con los números de la hilera de arriba. Igualmente para los botones coloridos del mundo del intelectual.

Resultado: +0

16901. Benja,

Ojalá les devuelvan el sonido en algunas cartas no los tiene y en algunos bots como el escorpión, no tiene sonido.

Resultado: +0

16902. josesolo,

hola gente. me gustaría que el craciparti cada bes que uno nabegue un mundo, los juegos se puedan poner de manera, que uno primero juegue aquellos juegos que mas le cueste pasar. para no tener que hacer todos los juegos denuebo y llegar a perder con el juego mas difícil. que se pongan en el mundo esos juegos queno podemos pasar. o que almenos sea ramdon por que se torna aburrido el mundo

Resultado: +0

16903. Sam_Cortland,

eso ya está, en teoría?

Resultado: +0

16904. Neryl,

Hola! perdón por no responder. Me vale cualquiera que tenga la mayor cantidad de cartas desbloqueadas, es lo que mas me interesa la verdad. El que tenga y me lo pueda mandar al permanente, se lo agradecería. Hablo de un archivo de guardado. Por otra parte, descargué la versión 81, pero no me abre el exe. Alguna razón por la que puede estar pasándome esto? no sale ningún error, ni nada, únicamente no se abre el juego.

Resultado: +0

Última edición por Neryl, 06.09.2024 13:42:18

16905. el-mauzote,

hola gente, cómo están? espero que todo ande bien y nada, paso por aquí para preguntarles sobre algo del juego este jaja. acontece j que hace unos días me vajé la veta 81 para jugar y todo eso, pero lo extraigo, lo abro y el .exe no ejecuta, ni marca error ni nada. Si a alguien le pasó y me puede decir como lo solucionó se loa gradecería mucho de verdad.

Resultado: +0

16906. Katnis_Prior,

lo raro es que yo si ejecuto bien el juego y me funciona

Resultado: +0

16907. topero,

tu pc es de 64? porque en las de 32 ya no se puede.

Resultado: +0

16908. Neryl,

Me pasa lo mismo. No abre, directamente. Sin errores, ni nada. Si, tengo 64bits

Resultado: +0

16909. DjDisplay,

¿Sistema operativo?
nó sé si el motor que usa ahora, es compatible con windows 7 y 8. Porque yo soy windows 11 y si me deja ejecutarlo

Resultado: +0

16910. Eden-Munioz,

me pasa lo mismo, pero amí me sale un error de que el programa dejó de funcionar y no abre, y ese diálogo desaparece a los 2 segundos. y esto tengo:
Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4112

Resultado: +0

16911. Sherlin,

Es mejor que tarden, y que saquen el juego bien, y sin un montón de bugs como el de ahorita. Tanto en algunos minis, y en el juego en sí. Ahorita estábamos jugando minis, ya ívamos en el 45 y lo cerró, y solo faltaban 5 por dios.

Y para @Inuyassha, yo tengo una lista echa con puros minis de bonus, solo tiene como 3 o 4 que no son, pero igual te dan bastantes puntos. Si la quieres aquí está.
https://www.dropbox.com/scl/fi/1eyr6gimy7mjn8znwpdh2/Lista-de-bonus.txt?rlkey=h5r0ymqklvx2u1n57wbwbcm99&dl=1

Resultado: +0

Última edición por Sherlin, 07.09.2024 08:56:05

16912. Neryl,

Pues sí, no hay forma. He probado en otra computadora y lo mismo, directamente no abre. No sé si son las últimas versiones puestas en el repositorio, porque algunos dicen que les funciona, pero capaz lo descargaron antes...

Resultado: +0

16913. Eden-Munioz,

voy a probar la 80 a ver si abre, solo es cambiar el número de versión en el enlace.

Resultado: +0

16914. El-enamorato-M5,

pero creo que la 80 no está

Resultado: +0

16915. DjDisplay,

Las betas 79 y 80 creo que esas fueron privadas porque aí se estuvo cambiando de motor, porque ya no es BGT, sinó NBGT.
Si leen los cambios se darán cuenta.

Resultado: +0

16916. fury_elgrandioso,

en las misiones de batallas como se desbloquean los bots? hice uno y me puso fin de juego pero no desbloquié nada xd

Resultado: +0

16917. James_el_cantante,

ya no se desbloquean carnal

Resultado: +0

16918. kamilita12,

hola buenas tardes, alguien me podría indicar como hacer para pasar el jimnasio gran concilio? no he podido pasarlo!

Resultado: +0

16919. El-enamorato-M5,

son aleatorios los oponentes, tampoco te podemos guiar mucho

Resultado: +0

16920. fury_elgrandioso,

en la 78 tengo entendido que si. @camilita12 yo lo paso con un mazo volador pero bien volador dd

Resultado: +0

16927 mensajes, 565 páginas:  1; 562 563564 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta