Hilo oficial de Crazy Party

17910 mensajes, 597 páginas:  1; 594 595596 597 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

17851. Emilio_cruz,

chicos, pregunta seria. para ustedes, cual es el tipo mas sobrevalorado y mas infravalorado de los tipos en batalla?

Resultado: +0

17852. Emilio_cruz,

per´don por matar el hilo

17853. Alan_Walker,

yo creo que el más infravalorado es el roca. tiene para hacer unos mazos mágicos muy lindos y casi infalibles. luego almenos para mí los más sobrevalorados serían acero y siniestro, porque... todos los usamos. esto lo digo porque realmente pocos utilizan mazos de roca para batallas largas jaja, son chidos no sé por que dejan de lado pero en fin. igual y me estoy equivocando y alguien de aca si sabe a lo que me refiero xd.

17854. Moshe,

alguien para un crazy?

17855. sunles,

que dices el más infravalorado, es tierra. no se si alguien lo usara para batallas cortas o para largas. pero con la gente que e jugado en ambas, ninguna usa tierra.
ahora de acuerdo con acero y ciniestro

17856. Emil-Solerian,

tierra a mi me gusta, tengo un mazo de hacha de doble filo que te puede ayudar hasta en batallas de 600 con las otras cartas de ataque que tiene. mas allá de 600 creo que no, pero hasta ahí puede ayudarte. y coincido con lo dicho del acero y siniestro

17857. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

el más infravalorado es el agua. no e visto un solo agua en batallas largas. y el más sobrevalorado el hada.

17858. Arcadian,

Yo diría que pasa con eléctrico, lo suelen usar demasiado también. y deacuerdo con el acero.

Última edición por Arcadian, 04.01.2025 08:06:41

17859. Emil-Solerian,

amo cuando me viene la inspiración y creo algún que otro mazo en crazy.

17860. gfriha,

Tierra infravalorado? Con hachas de doble filo, o con la explosión lodosa o el canto de la duna puedes hacer un mazo muy bueno.

17861. Exink,

Como dicen por ahí: déjalos, no saben lo que hacen. :D

17862. Alan_Walker,

la hondita tb.

17863. asuma-sarutovi,

es un buen maso,yo le pondría siertas coverturas

17864. Amos_Burton,

el más imfrabalorado es el normal jeje

17865. Cronopio,

Yo creo que el más infravalorado es hielo. Si se sabe usar bien, se puede hacer una partida tremenda.

17866. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

los gringochos con el patada deslizante no piensan lo mismo saludos.

17867. Venusaur,

Um, no, si hablamos de infravalorados en cuánto a tipos, diría fantasma, si te usan el castigo del exiliado chau si tiraste sangre al exilio

17868. asuma-sarutovi,

por esa cartita es bueno combinar fantasma siniestro

17869. Amos_Burton,

quien unos minis ahorita

17870. DeadPool,

entré para jugar un rato que no jugaba esto hace mucho tiempo y no encontré ninguna partida

17871. morfeu,

hola chicos y chicas. todo bien? Necesito saber donde tengo que ir para desbloquear los nuevos minis de la beta 82. Dónde están los mundos? Creo que está en el bosque, pero no tengo ese mundo y no sé dónde encontrarlo. Pueden ayudarme, por favor?

17872. yalebis,

hasta aquí llega mi intento, ya no puedo con los minis nuevos de crazy.

17873. el-patito-tokischo,

@morfeu, el bosque se desbloquea desde el castillo y el nuevo mundo se consigue haciendo 20 puntos en el árbol para escalar. Se abre camino a un minijuego nuevo que te lleva a desbloquear la noche.

17874. Amos_Burton,

yo tampoco pudecon los nuevos mini, llegué hasta cruse de sueños

17875. Tessa_Davenport,

es más fácil el camino del sur , las semillas lunares y todos esos

17876. Amos_Burton,

igual y sí. llegué hasta el tren de carga, y lo odio

17877. green_fingers,

Yo la primera vez que llegué al tren de carga, perdí las monedas porque no encontré el tren de la mina, que era la otra alternativa. Ya la segunda vez sí lo pude encontrar. Es más fácil que el del tren de carga.

17878. elmenormilton,

a mi me encanta el tren que no se como se llama: pero tenés que cargar el tren, asique creo... que si: es el tren de carga, siempre pero siempre... lo juego no me aburre, jajaj

17879. Amos_Burton,

tu hablas del tren de la mina

17880. j-jahir95,

Hola chicos, paso por aquí para hacer una consulta a ver si pueden resolverme.
Resulta que a una amiga le está fallando su Crazy Party la beta 82. en principio al tener la 81 pudo jugar muy bien su crazy party, tenía un save que le iba muy bien, y al pasarlo a la 82 resulta que no le quiso funcionar el save, le salía un error. Lo sé porque me pidió que le ayudara a jugarlo, ya que lo subió al Dropbox y desde una carpeta compartida donde estamos los dos lo vamos jugando (para estas ya habíamos hecho una exclusión y gracias a eso sí arranca). el punto es que como en su save actualizado no le funcionaba al descomprimir la 82, tuvo que echar mano del último save de la versión anterior a la 81. lo puso y sí la dejó, pero tuvimos que volver a jugar minis que ya había desbloqueado en el otro.
todo estuvo muy bien, hasta que cuando ella quiso volver a ejecutar el juego desde la carpeta compartida en Dropbox, le sale un error (no sabría copiárselos porque uso NVDA y no sé copiar mensajes de sistema como con Jaws), pero a grandes dice algo de unable to run... y menciona script, y luego algo de press to continue".
cabe mencionar que se han creado algunos sabes copia en conflicto, y la carpeta está guardando muchos otros sabe backup... ¿alguien sabe qué podrá ser?
estuve pensando en eliminar esos copia en conflicto y los backup desactualizados, la última fecha de juego fue 19/12/2024, el save.bin general si está correcto con la última modificación. espero haberme hecho entender y saber si saben qué pueda ser. un saludo y gracias de antemano!

17910 mensajes, 597 páginas:  1; 594 595596 597 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta