drop box y su accesibilidad con jaws?

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. linda-cleo ,

bueno, instalé el drop box y todo listo, pero cuando llega la hora de iniciar sesión no puedo, no es accesible ni con jaws,ni nvda,ni nada..... ke hago?necesito recuperar lo ke tenía allí.......!no comprendo ke pasaa, si hasta algunos meses esto se podía hacer... OK gracias

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

pulsa control g e inicia seción normalmente.

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

efectivamente, cuando habras la ventana de dropbox, dale ctrl g, y te abrirá la pájina. al iniciar sesión desde la pájina, automáticamente te vinculará la máquina

Resultado: +0

4. linda-cleo ,

gracias lo probaré!

Resultado: +0

5. Martin,

Como que no es accesible, si las ventanas y mensajes que aparecen son leídos perfectamente por los dos lectores. Que entiendes tu por accesibilidad?

Resultado: +0

6. Exink,

Accesibilidad es todo aquél contenido que pueda ser alcanzado con facilidad por cualquier persona que así lo necesite. No soy la RAE, pero ya que has pedido el significado, pues...

Considero que ella más bien se refiere a que en la pantalla de autenticación, las opciones no aparecen como antes en una ventana HTML sino que más bien a modo de OCR. Yo lo intenté recientemente así que ahora me he quedado con Google Drive, pero es probable que lo intente de nuevo gracias a lo que acaban de postear.

Un saludo.

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

mi drop box esta rao, no lo puedo usar Xd

Resultado: +0

8. Martin,

Lo que aparece como una ventana HTML, es la misma página. Las ventanas generadas por el cliente en si, son de consola.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 18.06.2016 16:33:29

9. Exink,

Yo pude medio acceder con el OCR, pero no con el de JAWS, señor.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 18.06.2016 18:38:35

10. Martin,

Perdón? tranquilo, me informo, solo digo la verdad, y hablo con argumentos. No te agas el enojado, porque sabes muy bien que lo que digo es verdad. Si a la primera de cambio un lector sea cual sea no lee un diálogo, ¡tildamos ese programa como una verdadera vasura! ¡esta porquería es inaccesible! ¡no sirve para nada! ¿pulsaste insert+ b o NVDA+b para ver si así el lector hacía algo?

Resultado: +0

11. Exink,

Vamos, que sí lo he hecho.

Resultado: +0

12. manuelcortez,

Siempre se ha sabido que la interfaz de Dropbox accesible no es al 100%. Puedes pulsar control G para abrir la ventana si es que sabes, pero si no, pues no hay manera. El tener que leer una ventana con un OCR o con el navegador de objetos o cursor de jaws no hace una aplicación accesible y usable del mismo modo que el hecho de que alguien pueda leerte el contenido de un anuncio no lo convierte en accesible. Herramienta como el navegador de objetos están ahí para las situaciones en las cuales los métodos estándar no funcionan, y por qué una aplicación que no sigue los métodos estándar merece que sea llamada accesible así sin más? Con dropbox se puede conseguir un cierto grado de accesibilidad, pero de ahí a decir sin más que es accesible como lo es un explorador de archivos o el navegador de internet, me parece que hay un avismo.

Resultado: +0

13. linda-cleo ,

tengo el drop box iniciado en mi navegador y este no me vinculó automáticamente ... !u.u....

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

cleo, cuando abras el cliente dropbox, te dirá que pulces el comando ctrl g, y te abrirá la pájina. luego inicia sesión con tu cuenta de forma regular en la pájina, y luego de eso, ya estará vinculada. no tiene ciencia

Resultado: +0

15. linda-cleo ,

vamos haber, ke se me abre desde el microsoft edje, y este no es accesible... es mas me pide diske capcha,eso ya lo se como se hace,pero de este windows es una caca ..

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

en configuración (esto en windows 10) busca en la parte principal, lo referente a programas predeterminados, y dale enter. seguido, busca el apartado para internet, y define como predeterminado el que mejor te acomode, y dale enter. seguido lo cierras, y vuelve a intentarlo

Resultado: +0

17. venustiano-carranza ,

yo no puedo ni aceptar una carpeta que quisieron compartir conmigo en drop box Xd

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

para aceptar una carpeta, primero mira el correo

Resultado: +0

19. venustiano-carranza ,

ya pero no me deja aceptarla, Xd

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.