cómo podemos compartir henlaces desde el google dribe?

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-clasificado ,

hola chicos. esque pues les tengo una preguntota a todos. nomás por querer saverlo. tengo instalado el google dribe, pero no sé cómo compartir los archivos desde aí, alguien me podría decir cómo lo ago, por fabor? se los agradecería mucho. muchas gracias!

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

nota 1, no sé si quieres el enlace directo de la descarga, pero bueno. nota 2, en el archivo que tengas guardado en la carpeta de google drive, dale tecla aplicaciones, y busca google drive submenú, y te dará 2 opciones. compartir, y ver en la web. dale al primero, y te abrirá una ventana. si a la primera no te la muestra el lector, búscala en la lista de tareas. en esa ventana, en la parte de hasta arriba, está una opción al respecto para compartir linck, dale ahí, puez es un enlace. seguido de esto, te dará el linck correspondiente y este será el que tendrás que copiar.

Resultado: +0

3. el-clasificado ,

pero por ejemplo, cuál es la lista de tareas, es la barra, me equivoco, no?

Resultado: +0

4. venustiano-carranza ,

como se comparten las carpetas en google druaib?

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

en NVDA dale incert f11 2 veces rápido para mostrar la lista de tareas, y con JAWS es incert f10 una sola vez, y hace dicha acción

Resultado: +0

6. ryusei-tanaka,

entras en carpeta google drive.. creo que aplicaciones es con teclado.. buscas archivo google drive ahi 2 opciones en menu tu decides cual..

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

que no google draib se escribía con d, r a i b?
.jajajajaja

Resultado: +0

8. Martin,

no, se escribe d,r,i,v,e. Para compartir una carpeta, creo que hay una opción con ese nombre en el submenú del cliente.

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

como se encuentra eso?

Resultado: +0

10. el-clasificado ,

gracias gracias chicos, la verdad aún no le a encuentro bien el modo, pero veremos que se arma. gracias gus, gracias a los que pusieron su opinión.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.