ayuda con mozilla firefox

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

hola amigos cómo ago para borrar el historial de este nabegador? boy al historial y en una parte me dice: borrar o apagar el historial, le doy enter aí y no pasa nada, y cuando apreto inserf tab, me dice una búsqueda que ya hice pero cuando me fijo con las flechas estoy parado donde dice borrar o apagar el historial es como si fuera que no se emfoca. alguien me ayuda? porfabor... gracias

Resultado: +0

2. dg58,

te vas a istorial y tienes una occión que te pone limpiar istorial reciente

Resultado: +0

3. f-j-e,

cómo yego hasta aí?

Resultado: +0

4. dg58,

pues cuando tienes avierto el mocilla le das alt s, y vajas con las flechas hasta eliminar istorial reciente

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

no hace nada con alt s

Resultado: +0

6. dg58,

pues alt, te muebes asta la pestaña istorial que estaa a lado de marcadores, y vajas asta eliminar istorial

Resultado: +0

7. ryusei-tanaka,

ejecutar.. %APpdata% y eliminar carpeta de mozilla firefox

Resultado: +0

8. Martin,

NO, SI VORRAS LA CARPETA QUE ESTÁ EN ROAMING, ELIMINAS EL PERFIL DE CONFIGURACIÓN QUE HAZ DEFINIDO PARA FIREFOX, NO EL HISTORIAL. PARA ELIMINAR EL HISTORIAL, DIRÍGETE A LA OPCIÓN HISTORIAL DEL MENÚ QUE ABRES CON ALT, O, UTILIZA LA COMBINACIÓN DE TECLAS CTRL+H.

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

lo siento no es alt s sino es alt h asi es le das alt h y bajas ahi te dice eliminar historial reciente y le das a eliminar y listo

Resultado: +0

10. dg58,

depende que version tenga mi versión es con alt s

Resultado: +0

11. ryusei-tanaka,

si borra configuracion borra historial tambien.. creo.. tiempo sin usar firefox jaja

Resultado: +0

12. Martin,

alt s no es un atajo que firefox utilice, los atajos que implican esta tecla, creo que no son muchos, son alt y los números, 1, 2, y si tienes el f123, se incluye el 3.
AAA, si, la barra de marcadores se muestra con alt m.
Para abrir el historial, pulsa ctrl+h, o, más fácil, descarga CCleaner y listo.

Resultado: +0

13. dg58,

mira yo lo utilizo con alt ese asii no me digas como es el atajo, porque lo acavo de acer asi

Resultado: +0

14. Martin,

OK OK! no se me enoje compañero! todo fino!

Resultado: +0

15. f-j-e,

vbueno che... no se peléen! aber intentaré borrar de alguna de las maneras que digeron

Resultado: +0

16. venustiano-carranza ,

okis no se enojen yo lo hice es con alt h Xd como dice el amigo depende la version

Resultado: +0

17. BOFH ,

Alt t en mi caso. Luego opciones, privacidad, borrar historial. Arreglao.

Resultado: +0

18. HijoDelTrueno,

En realidad tiene que ver la configuración regional que tenés instalada en el navegador.

Saludos.

Resultado: +0

19. f-j-e,

amí me salió con alt+s, yyy, wuueee

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.