qué es lo que más odian de internet?

89 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. la_koalita_84 ,

eso es otra cosa que no me gusta de internet. pagar por el servicio el mismo precio sea o no sea eficiente.

Resultado: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

hablando de eso, yo odio las compras truchas por Internet. Te venden algo, todo pinta, muy lindo, muy waw waw waw y qué se yo, y una vez que le ponés $200 por dar un ejemplo, te llega un tiempo el pedido resultando todo lo contrario a lo que aparentaba antes de la compra...

Resultado: +0

63. ruray,

sii, eso es cierto. Incluso más pequeño de lo que decía estar... jajaja malditas compras engañosas.

Resultado: +0

64. la_koalita_84 ,

eso si llega la mercancía porque se han visto casos en los que llega la

Resultado: +0

65. SM-Casio-Chiptune ,

No pasa con software accesible para nosotros, o no vi semejante estafa a este respecto. Pero hasta con ropa o cosas más materiales y físicas... jumm!

Resultado: +0

66. killer-instinct ,

yo por eso, prefiero no hacer compras online, por lo ya expuesto anteriormente. en realidad eso no es de fiarse

Resultado: +0

67. leocapo,

pasa eso están las tiendas online de confianza xdd

Resultado: +0

68. ruray,

bueno, eso es cierto. Pero a veces en tiendas prestijiosas te engañan... jaja. El que hace el mal no le importa donde.

Resultado: +0

69. leocapo,

denunciar al comprador? xd

Resultado: +0

70. wilss,

Lo que no me gusta es que generalicen, puesto que muchas páginas me han llevado al aprendizaje, y claro que me refiero a las paginas no oficiales, claro no todo es oro pero tampoco todo es basura, incluso podría decir que los propios de Microsoft o como se escriba xd, en su versión de Windows 10 usan muuuucho espionaje, y en el contrato de google también aceptamos muuuchas cosas que pasamos desapercibidos, así que no todo puede ser dulce de leche, son mis humildes opiniones.

Resultado: +0

71. ElPana,

Dependiendo mientras que la tienda sea oficial y reconocida es otra cosa.

Resultado: +0

72. italiano86 ,

yo lo que odio de internet son los pinches capchas. especialmente los de la página de claro colombia, que cada vez que quiero entrar a la bendita página, me pide un capcha para iniciar sesión. y para más piedra, no son sólo los capchas, sino que en esa página hay unos links que tiene uno que ponerles el puntero del mouse para que se puedan desplegar las opciones que tienen sin abrir el link en si. nooooooo, pinche página..... a esos de claro hay que darles unas clasecillas de accesibilidad.

Resultado: +0

73. lacotidiana,

siiiii jo,der que aburiidor es eso

Resultado: +0

74. SM-Casio-Chiptune ,

Ya dijo! No todo en Internet es chocolate, ni dulce de leche, está lleno de limón y quinotos podridos pero por suserte no todo... No todo de ambas cosas!

Resultado: +0

75. venustiano-carranza ,

los pleitos en la sala y qe te saquen de una mesa por cualquier cosa y la gente dramatica de la sala porque ahi mucha gente dramatica ok no jajja Xd

Resultado: +0

76. SM-Casio-Chiptune ,

Na, decís la verdad, sobre todo chicuelas dramáticas, pero de ver tanta telenovela... otra cosa que odio de internet! que está lleno de chicuelas medio desesperadas por tener novio pero en realidad, nada de novio estable, algo que odio más... jummmmm! chicuelos mujeriegos y chamuyeros como ellos solos, que hay un montón! Pibes que solo te buscan para un poco de sexo con las hormonas a punto de incendiar algo... che, no se puede usar Internet para socializar pero sanamente? jummmm!

Resultado: +0

77. HijoDelTrueno,

"¡Que yo no soy dramática!" jajajajaja

Resultado: +0

78. venustiano-carranza ,

no toda gente es asi en la sala pero si alguna gente es asi jajaja recuerdo que antes era mejor jaaj

Resultado: +0

79. ryusei-tanaka,

no gustan personas que general cuando hablar..
no todas tiendas malas por internet.. no todo es malo..

Resultado: +0

80. ruray,

eso es cierto. De acuerdo con lo que dice wilis. Muchas personas no leen los contratos de servicios y después se quejan... jaja

Resultado: +0

81. Zorobabel,

bueno bueno el internet, es una herramienta super importante y es cierto qe no todo lo qe brilla es oro, pero para eso tenemos criterio formado a y otra cosa el internet, para mí lo mas detestable es tener qe pagar. naa broma broma lo qe no me gusta es la demasiada publicidad qe contienen algunas páginas

Resultado: +0

82. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

83. PhD_Martin_Stein,

Odio a los que andan de agrandados por la sala
Odio tener que pagar por el internet!
Odio tener que trabajar xD
Odio la coca cola sin gas xD
Odio comprar en ebay y que se retrase 1 dia la entrega!
Odio que mercadolibre no acepte paypal!
Odio el MercadoPago de Mercadolibre!
Odio no tener mas cosas que odiar xDDD

Resultado: +0

84. SM-Casio-Chiptune ,

Odio ya no saber qué odiar! odio querer crear un poema sin rima con todo lo que odio! odio no ser escritor! odio ser pusilánime! odio ser un rosquete! odio desviarme del tema! odio reíeme como un boludín! odio un término femenino que dice así, jummmm! odio que me lo hayan contagiado! :D

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 27.06.2016 01:45:12

85. leocapo,

odio a los moderadores de la play. lol; lol; lol; lol; xd

Resultado: +0

86. chocolate,

jajajajajajajaajajajajajajajaja... pues... yo en este momento odio estar descargando algo y que dicha descarga sea mas lenta que una tortuga juuuuum!

Resultado: +0

87. leocapo,

na yo no odio nada

Resultado: +0

88. ruray,

eso me pasa justamente con un juego... Pesa 7 gb y se demora vastante

Resultado: +0

89. miguel137,

bueno, aquí doy mi opinión personal:
algunas páginas de internet de compra online como te pido, no son de fiar. yo compré un smarfone que supuestamente traía 4gb de memoria interna, y 1gb de memoria ram. al parecerme atractibo, y como la oferta decía 2000 pesos, no dudé en comprarlo. baya sorpresa, que al tener el smarfone en mis manos noté que andaba lento, y decidí revisar la capacidad que tenía. y cual fue mi sorpresa, que el teléfono solo tenía 800mb de memoria interna, y 480mb de memoria ram. aparte de que el teléfono hera chino, por lo cual no tenía la posivilidad de cambiar el sistema, para ponerle uno más liviano.
por eso me decidí a comprar en vivo y en directo aunque salga un poco más caro, siempre estará un poco más seguro.
y ahora con el internet. sucede que mis padres abían contratado con la famosa compañía que distribulle internet y teléfono al mismo tiempo aquí, tricóm.
bueno, la cuestión hera que tenían contratados 4 megas de internet, pero siempre que lo usaba el internet iba lento. chequeaba la velocidad, y nunca marcaba los 4 megas del contrato. solo marcaba uno y dos megas, hasta yegaba a marcar 500kb.
ahora estoy usando el internet de claro, que solo cobra 900 pesos por 10 megas, y siempre el internet está estable!.
por eso, cabe aplicar ese famoso refrán que dice a la letra: no todo lo que brilla es oro, y que lo varato aveces sale caro.

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.