problemas grabes con mi celular android. quien me ayudaaaa

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

quién va a querer un celular de esos ya? aunque en la deep web hay mucho boludo retrasado suelto xd, quizás alguien llegue a comprar una suma importante por eso si tiene la suerte de encontrar mucho boluo xd

Resultado: +0

32. Martin,

ey pive, aflojale, tengo un e5, si tratas a un galaxy poket como dinosaurio, entonces, este otro, que es?

Resultado: +0

33. llyr ,

ese otro es el caldo de cultivo bacteriano de donde salieron los dinosaurios xDDDD

Resultado: +0

34. leocapo,

lol xd. igual lo tuyo es aceptable, la accesibilidad y toda es amierda con lo táctil... xd igual no era para que te ofendas xd. lol xd

Resultado: +0

35. la-sala-de-juegos,

ya ni pierdas el tiempo, cómprate otro

Resultado: +0

36. la_koalita_84 ,

jajajajajaja tan locos

Resultado: +0

37. ElPana,

Gianela lo más recomendable que vayas a un servicio técnico de samsung y contratar para que ellos te lo arreglen y dejar estar inventando por tu propia cuenta, porque los teleconos no son un juego en el tema de su programación y por cualquier error puedes hacerlo inservible.

Resultado: +0

38. el_pichon,

Pues señores, yo esta vez tengo que opinar justo al contrario. Así es como se aprende, explorando y rompiendo cosas. Así es como he llegado donde estoy hoy en día. Cuando rompes algo, encuentras múltiples vías. Unas te conducen al caos, y otras a la solución. Elijas la que elijas, siempre aprendes algo. Esta chica va a aprender mucho sobre ADB, flasheo, las distintas particiones del disco, cómo acceder al modo recovery, cómo es una rom por dentro, cómo deben ser las roms que admite ese dispositivo, etc. Aunque también puede llevarlo al técnico, en cuyo caso no aprendería nada.

Resultado: +0

39. ElPana,

Yo te apoyo pichón. el asunto es que ella no tiene la idea de como descargar y por lo que leí de su comentario tampoco tiene un internet muy estable que digamos.

Resultado: +0

40. dg58,

yo lo que digo esque tenía que tener todo lo que necesitara por si se le estrapeara, aora que si no encuentra la rom adiós móvil ademaas siendo un móvil viejo es mas difícil, yo creo que no hay que meterse en la voca del lovo sin tener algo de idea

Resultado: +0

41. ElPana,

cierto

Resultado: +0

42. ryusei-tanaka,

verdad.. es real que ella necesita actualizar.. para conocer nuevo android comprar nuevo telefno...

Resultado: +0

43. leocapo,

completamente de acuerdo con el pichón xd,, por eso intenté ayudarla en los comentarios de arriba. igual nada que no se pueda solucionar flasheando una rom oficial o nooficial y luego las gaps, no puede ser complicado. xd

Resultado: +0

44. gianella.delgado,

la verdad pienso igual que tu pichón, fue malogrando computadoras que conseguí aprender muchas cosas que antes desconocía. lamentablemente no todo el mundo piensa y actúa de esa manera. te agradesco por el comentario. por cierto ya lo encontré xd

Resultado: +0

45. f-j-e,

!de acuerdo con el pichon!

Resultado: +0

46. leocapo,

felicidades amiga, ahora por fin tu cel quedará arreglado! ven? ahora la piva ha aprendido otra cosa, que si no hubiera sido por los que la intentábamos ayudar y hubiera sido por ustedes no lo lograba ni ahí xd

Resultado: +0

47. ryusei-tanaka,

jajajjajaja

Resultado: +0

48. gianella.delgado,

sii ya lo conseguiiii. muchas gracias. pero ahora tengo un nuevo problemita. intento actualizar por que parese que tengo problemas de compativilidad con algunas aplicaciones. pero ya me registré en cuenta todo lo que me pedían para actualizar y nada dice registro incorrecto cuando intento actualizar.

Resultado: +0

49. lincold_grimme,

hola, deberás crearte una cuenta de samsung me parece para que te deje actualizar,
también deberás tener en cuenta que si tu android ya está actualizado,
nunca te lo ofrecerá opermitirá hacerlo.
salu2.

Resultado: +0

50. enara_alcalde,

sí, tienes que hacer una samsung account (no te alarmes, es muy simple) y listo, en teoría te tendría que dejar

Resultado: +0

51. gianella.delgado,

es que ya hize todo eso y nada :). lo que pasa es que tampoco permite que el programa kin rot funcione y ni idea por que.

Resultado: +0

52. enara_alcalde,

ni idea, estoy más en blanco que un word nuevo

Resultado: +0

53. dg58,

yo te diría que te vuscases otra rom

Resultado: +0

54. enara_alcalde,

y de ser así, yo recomiendo encarecidamente cyanogen mod

Resultado: +0

55. BOFH ,

Vale, vamos a afinar un poquito. ¿Qué ocurre cuando lo conectas al ordenador? encendido, a ser posible.

Resultado: +0

56. leocapo,

instala cyanogenmod 13 de android seis a ver que onda, ea ya está rooteada xdd

Resultado: +0

57. f-j-e,

HOLA CHICOS, SIN DESVIAR EL TEMA: ALGUIEN SABE COMO LIVERAR CELULARES?

Resultado: +0

58. leocapo,

. no xd

Resultado: +0

59. f-j-e,

ooo...

Resultado: +0

60. Martin,

No soy de España, pero creo que ahí se compra un código para hacerlo, corríjan si me equivoco.
Acá en Argentina lo hacen con una computadora, no me preguntés como.

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta