el karma

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. enara_alcalde,

hola gente.
como me aburro, una pregunta: alguien cree en el karma, el destino y estas cosas?

Resultado: +0

2. ryusei-tanaka,

no.. siencia por siempre pero soy de respetar

Resultado: +0

3. la_koalita_84 ,

yo creo que cuando algo está destinado para nosotros tarde o temprano, pase lo que pase ese algo llega. cuando nacemos dios ya tiene una cantidad de regalos para nosotros, pero que para ir sacando y abriendo cada uno de ellos primero hay que lucharlos para merecerlos. también pienso que todo lo malo que haces aquí mismo en vida lo pagas y lo bueno que hagas se te multiplica

Resultado: +0

4. OtraVez,

yo si creo en el carma, como dice coalíta, el que hace daño, la paga, y no es que sea uno mismo quien tenga que hacer justicia, no, pienso que si la persona hizo algo mal, la torta se le va a boltear, en el destino, pienso que cada persona se lo forja, no pienso que tengamos ya escrita una historia. son las acciones de cada quien las que hacen su propio destino,

Resultado: +0

5. jonathan,

destino?
destino final xd.
ya enserio, yo también digo eso, si haces cosas malas que esperás que pase?
lógicamente cosas malas xd, así que, vivan la vida!....

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Como dicen por ahí, todo vuelve... Lo bueno, y lo malo también!

Resultado: +0

7. enara_alcalde,

y os preguntaréis el por qué?
pues mirad, la audiocinemateca está muy tocapelotas conmigo, no dejaba entrar. puse que a ver de la madre de quién me tenía que acordar aquí, en el foro. y va el pichón y me dice que contacte con el autor y que le diga que me acuerdo de su madre. vale, todo normal. y la misma persona pone por twitter: una chica quiere entrar en la audiocinemateca y pregunta de la madre de quién se tiene que acordar. #tiflobichos. y yo le pongo: esto es el karma, que no quiere que entre

Resultado: +0

8. BOFH ,

No te equivoques... El carma es que el pic´hón es el creador, y la misma persona que te dio la lata por twitter. Yo hubiera añadido algo más y hubiera pasado de ti por lista, pero bueno. Suerte tienes que 'El carma' ese tan famoso está de buen humor.

Resultado: +0

9. el_pichon,

Se salva por ser joven, pero la forma de preguntar que tuvo fue bastante ofensiva. Hay unos cuantos hilos por aquí en los que ha sido bastante soberbia e impertinente.

Resultado: +0

10. enara_alcalde,

cuidao, que la vasca atac a hachazos con karma y sin él

Resultado: +0

11. Martin,

si haces algo, atente a las consecuencias. Es lo que creo.

Resultado: +0

12. ruray,

yo estoy de acuerdo con una frase de diberjente. Una opción puede transformarte, o te puede destruir, pero tiene consecuencias. Y #tiflobichos :D

Resultado: +0

13. enara_alcalde,

yo creo que voy a poner: en la sala a la gente se le va la pinza. #tiflobichos. y ya veré si menciono a alguien. ejem, ejem.

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

hay personas que siempre quieren ser el centro de atención. que triste :)

Resultado: +0

15. lincold_grimme,

y por qué dice eso señorita giane se explica por fa

Resultado: +0

16. enara_alcalde,

ciclope, porque es así. hay muchísima gente que solo busca eso. ah, y al final uso la audiocinemateca. no quería entrar, pero la curiosidad mató al gato. y he de decir que... se podría decir que sí, que me gusta

Resultado: +0

17. Loba_Solitaria ,

Yo sólo digo que cuidado con eso de voy a hacer, voy a decir y voy a poner. Elpichon tiene mucha paciencia. Yo no.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

18. sukil,

¿A alguien más les parecen curiosos los cambios de estamento (o clase social) de loba_solitaria?

Resultado: +0

19. Loba_Solitaria ,

Cualquiera que leyera mis mensajes, vería la razón de las diferentes firmas. Si hablo de cualquier tema, como de survive, estoy hablando como usuaria del foro, que también lo soy, por si no se le ocurrió pensarlo. Si hablo o actúo como moderadora, firmo como moderadora. Un niño se daría cuenta.
Por eso nadie ha comentado nada.
Ahora bien, si está tratando de iniciar polémica, vamos mal.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

20. jonathan,

oye loba, tengo curiocidad.
¿porqué firmas tus mensajes?
(si ya dice tu nick)
o lo haces por una desición solo personal.

Resultado: +0

21. Loba_Solitaria ,

Por estética... :)
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

22. sukil,

Haya paz, hermanos. Se ve que ese día mis neuronas decidieron trabajar menos de lo debido en cuestiones de lógica. Y no, yo no busco polémica.

Resultado: +0

23. enara_alcalde,

sí, a mí también me parecía curioso, pero mis dudas se han disipado ya

Resultado: +0

24. kais ,

Uta Enarita, qué forma de llamar la atención. Si yo fuera moderador de este foro tendría más poca paciencia... Me odiaríais todos #tiflobichos

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

mirá, quiero evitar volver a decirte algo, no valla a ser que me coma un segundo vaneo, o sea que me reservo el comentario, pero mirame a los ojos y vas a ver la cara de desacuerdo que pongo. Y es con los 2, aunque no se lleven.
Voy a decirlo una sola vez. Me molesta (por no decir me jode) y profundamente, que abusen de ese calificativo. Porque es verdad, tenemos tiflovichos rodeándonos, pero no se dan cuenta que están discriminando a sus semejantes?
Ustedes son así, poca paciencia. Yo no los voy a insultar, realmente rebajándome a ese nivel no voy a ganar nada, al contrario, voy a ganar algo que no me va a a gustar. Pero sí les digo, ártenme, háganme enojar y no cuenten conmigo. Tiflovichos son ustedes.

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 27.06.2016 18:12:12

26. Loba_Solitaria ,

Calma, chicos.
Se hizo una pregunta, con más o menos lógica, y se contestó, con más o menos ironía...
Ya está, no hay que darle más vueltas, y desde luego no proceden insultos.
En cuanto a comentarios de si se debería permitir o no tal o cual cosa, decir que eso queda fuera de mis competencias.
Hay un reglamento, y no lo he formulado ni escrito yo, pero sí tengo la encomendación del dueño y, por delegación, sus administradores, de hacerlo cumplir.
A parte de eso, juego, hablo con usuarios, escribo en el foro, como cualquier otro.
Creo que con esto queda cerrada la cuestión de mi firma, y podemos seguir hablando del kharma, el destino o lo que se le parezca.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

27. Exink,

Hola: yo sí creo en eso de que lo que haces se te regresa y, así mismo podría ir acompañado con el famoso dicho "El que con lobos anda a auyar se enseña", porque a fin de cuentas lo que hagas y las personas con las que te relaciones son determinantes para lo que pueda ocurrirte en el futuro, no tanto si es algo místico o simplemente mera suerte lo que surta efecto. Un saludo.

Resultado: +0

28. orion6 ,

no hay nada místico en el carma. Es simplemente que si eres un ladron por ejemplo, terminaras por rodearte de ladrones lo que significará, entonces, que no terminarás bien o como se diría, el carma te las cobrará, pues te habras rodeado de personas que te terminaran robando a tí xd.

Resultado: +0

29. Exink,

Por eso digo que no lo es, pero lo he mencionado porque hay quienes dicen "si haces esto Dios te castiga" y entre otras cosas más. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 28.06.2016 17:02:34

30. enara_alcalde,

que es real, total y plenamente real

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta