problemas con la entrada y salida de audio en skipe

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_koalita_84 ,

buenas tardes play vengo aquí para plantearles el siguiente inconveniente a ver que solución me sujieren:
resulta que el domingo en la tardecita instale el skipe y configuré el volumen de grabación en 100%, el volumen de reproducción igual en 100% desmarqué la casilla permitir que skipe modifique la configuración del micro y el ajuste automático ee la configuración de los altavoces. tambiíen hice el ajuste del volumen de los altavoces y todo en 100 en la compu por si acaso.
ahora bien, anoche al recibir una llamada resulta que yo escuchaba a la persona pero ella no podía escucharme a mi, pero si los sonidos de mi compu. eso sucedía tanto con los audífonos como por altavoz.. la persona en cuestión revisó mi compu por el jaws tandem y no encontro nada fuera de lo normal, pero el problema persiste.
que creen ustedes que pueda hacer para solucionar el problema? que puedo hacer? espero pronta respuesta y mil gracias

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

sugiero que si es una portátil, descargues los drivers de tu equipo. tal vez eso ayude en algo

Resultado: +0

3. Martin,

sugiero que vuelvas a marcar la casilla que permite que skype modifique la configuración del micrófono. Puede ser que el problema sea con los drivers como ya lo dijo el amigo, pero también puede ser que algo esté mal configurado y no esté a nuestro alcance hacerlo.

Resultado: +0

4. dg58,

tienes que mirar la configuración de tu micro pero en la del pc no en la de skipe

Resultado: +0

5. la_koalita_84 ,

si es una mini laptop y voy a ver eso de los drivers a ver que pasa

Resultado: +0

6. ElPana,

Lo que hace que Skype modifique la configuración es en el tema de subir y bajar y no se recomienda tenerlo verificado. koalita el problema es en los controladores.

Resultado: +0

7. f-j-e,

sujiero que todas las configuraciones las buelvas igual que antes. jajajjaja

Resultado: +0

8. la_koalita_84 ,

pues, como dijeron el amigo guorco y andrés efectivamente se trata de los drivers que la persona que me formateó la lap no los puso. juaaas... que... rabia... y sinceramente yo no se como resolver eso. no me atrevo a ponerme así por cuenta propia a inventar porque no quiero echar a perder algo y que después tenga que pasar días sin la compu y volver a soltar un dinero que no tengo para arreglarlo.
como puedo saber cuales son los drivers que faltan y donde los consigo?

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

busca en google por ejemplo drivers de audio Dell inspiron 5030. nota, esa marca y modelo lo puse como ejemplo. ya que yo tengo una.

Resultado: +0

10. la_koalita_84 ,

ok gracias

Resultado: +0

11. Martin,

más fácil y rápido. Descarga driver pac solution y listo.
Ese programa cuenta con drivers para todas las marcas, desde las más conocidas a las más raras.

Resultado: +0

12. la_koalita_84 ,

tienes un enlace de descarga de eso?? si es así pasalo porfis

Resultado: +0

13. ElPana,

No lo recomiendo eso, Koalita ve a llevárselo de nuevo al técnico, porque para eso le pagaron, sería la idea más sensata.

Resultado: +0

14. dg58,

si el pc no es tullo no metas mano se puede estrapear algo y te lo acen pagar

Resultado: +0

15. ElPana,

El asunto es que ella no tiene idea de controladores y cosas abansadas del sistema.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.