Sobre actualización a windows 10

103 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Martin,

otro error más. El gobierno no es el encargado de desbloquearlas, está en el profesor o administrador de tu colegio hacerlo o no.

Resultado: +0

92. asesinoasueldo ,

hola a todos y todas, windows 10 se puede usar, pero no como windows xp, vista, 7, lo que sucede es que apartir de windows 8 son versiones adaptadas a dispositivos táctiles

Resultado: +0

93. HijoDelTrueno,

Estás en lo correcto, pero no del todo. El único problema, por ahora al menos, son las aplicaciones universales para windows 10 y las aplicaciones de la tienda windows en general.

Todo un problema el Windows Presentation Foundation Framework, núcleo de las interfaces gráficas en las versiones recientes de windows... y es mas fácil cometer errores en cuanto a accesibilidad se refiere.

Ahora tenemos el mismo problema que hay con la plataforma java con las listas y las tablas.

Resultado: +0

94. SM-Casio-Chiptune ,

Por algo se dice que si de móviles hablamos, mejor usar Android o Íos antes que Windows 10...

Resultado: +0

95. HijoDelTrueno,

no te creas, que en android, si no es una aplicación oficial, mejor ni te gastes. Incluso algunas oficiales dan asco en cuanto a accesibilidad se refiere.
Un buen ejemplo es la aplicación de redlink, inaccesible por donde la mires, ¿imaginas etiquetas sin texto? pues yo las vi en esa app, e imagino que en IOs pasará lo mismo, solo que no podés probar la aplicación antes de comprarla, y ahí hay que comprar casi todo.

Cheers

Resultado: +0

96. killer-instinct ,

yo tengo entendido que Apple es muy estricto en cuanto a eso. es decir, sí o sí, en forma general deve ser accesible. hasta ahora, todas las apps que tengo, son muy accesibles. ojo, no hé comprado ninguna app hasta ahora, pero sí pienso comprar más adelante una. saludos

Resultado: +0

97. ElPana,

Hay app inaccesibles también en iphone

Resultado: +0

98. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, por supuesto, eso ya era de imaginarse, ya viene de los mismos desarrolladores. Pero qué pasa en Windows 10: tenés apps, ofiiales como te digo, que las descargás de la tienda y todo, por dar un ejemplo, duolingo. Usando jaws no sé, pero usand NVDA su accesibilidad te deja pidiendo más. Y ni hablar de los juegos, siempre que sean apps... En cambio en Android e ïos siempre hay un juegos o una app más pensada o adaptada para nosotros. Pero no sé, porque yo todavía me acuerdo en mis tiempos de Windows 8 y 8.1, y era todo bastante más accesible, hasta la misma tienda en Windows 10 es media compli de manejar, haciéndote mirar y mirar mediante la revisión de NVDA, espero que con jaws con respecto a esto tenga una mejor accesibilidad...

Resultado: +0

99. out_and_about ,

No s´´e cómo será en otros sistemas operativos. Pero en Android, si tenes botones sin etiquetar, usas el talkback o el sine plus para poner el texto que quieras a ese botón y tema solucionado.

Resultado: +0

100. HijoDelTrueno,

El problema es que no se como va lo de los IDs en UIAutomation (la interfaz de accesibilidad de windows 7 en adelante), pero en el caso de que no sean dinámicos (cambien en cada arranque de la aplicqción), no sería muy complicado implementar un etiquetado para NVDA...

Resultado: +0

101. f-j-e,

hola amigos, me ayudan?

Resultado: +0

102. jonathan,

ayudarte:
con que?

Resultado: +0

103. leocapo,

pero decí en que te ayudamos xd

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.