entretenimiento

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

hola amigos! yo bbine a hacer una sujerencia. Es la siguiente: quisiera que los que saven cómo hacer cantar al n v d a con eloquense nos enseñen así ya tenemos con que pasar el tiempo... muuchas gracias.

Resultado: +0

2. llyr ,

si quieres con que entretenerte, vete al hilo de administración de rieles

Resultado: +0

3. f-j-e,

vbueno... en este caso yo propuse esto!

Resultado: +0

4. leocapo,

con la comilla inversa se controlan los códigos, vf inflexión, vs velocidad, vb tono, vv volumen, vy respiración, vr carraspeo, h tamaño de la cabeza, p silencios, vg1 género femenino, si no se pone este código queda como masculino xd.

Resultado: +0

5. ryusei-tanaka,

cool yo pronto descargar programa para intentar.. alguien gusta vocaloid?

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

yo tengo vocaloid, pero no lo sé manejar

Resultado: +0

7. leocapo,

no gusta xd

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Che, aguante dectalk! este sí que canta, vocaloid también pero después de todo, no me termina de convencer para cantar en español... prefiero escucharlo cantar en inglés o en japonés, no sé por qué. Parece muy complicada la cosa de hacerle pronunciar muuuuy bien en español o ajustarle los parámetros con toda. Capazmente porque somos medio exigentes pero no sé, porque dectalk también... aunque ahora que lo pienso es igual, prefiero escucharlo cantar así bien afinadito en inglés... y vocal Wrhiter! por dios...

Resultado: +0

9. ryusei-tanaka,

vocaloid es bueno para japonés.. en español no gusta! jaa

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Ya somos varios opinando lo mesmo...
O sea, me gusta hacerle cantar, pero ya para escuchar después no, en cambio si escucho cantar a mi pequeña Atsune Miku... huy!

Resultado: +0

11. leocapo,

che pasen una canción en ponja xdd

Resultado: +0

12. f-j-e,

cómo se hace la comilla inversa en el teclado de una portátil?

Resultado: +0

13. leocapo,

creo que es alt 8243 o algo así xd

Resultado: +0

14. f-j-e,

pero cómo apreto todos esos números en el mismo tiempo que alt? ooo queee,

Resultado: +0

15. leocapo,

na uno por uno xd eso si no sueltes la alt o s escribirá xd

Resultado: +0

16. f-j-e,

no hay algún programa ya directo para hacerlo cantar?

Resultado: +0

17. leocapo,

. no xd

Resultado: +0

18. ryusei-tanaka,

aishiteru Atsune Miku!

Resultado: +0

19. unknown_brain ,

que carrajo?

Resultado: +0

20. ryusei-tanaka,

se más correcto niño

Resultado: +0

21. leocapo,

ai shiteru (8) xd

Resultado: +0

22. ryusei-tanaka,

ksjaaskjsksjkas

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Na, esto tenés que hacerlo manualmente. me refiero a los códigos para hacer pseudocantar al jaws. Pseudo, sí, porque después de todo...
Y sí, Leo dice que apretes alt y vallas apretando una determinada combinación de números, uno por uno, sin soltar el alt. Ojo, no recuerdo cuál es la comilla inversa. No confundas, vas a tener que tener el teclado numérico y activado, ya que con los números del teclado alfanumérico no hará nada...

Resultado: +0

24. f-j-e,

aaaaa! graacias

Resultado: +0

25. Exink,

Si mal no recuerdo, la comilla inversa en el Word es alt+8245, según su valor unicode. BTw,hablando de los códigos, creo que también había uno para cambiar el idioma de la voz...

Saludos.

Resultado: +0

26. leocapo,

si, hay uno para cambiarlo, pero no sé cual es. si alguien sabe, por fabor, por fabor, por fabor, se lo ruego que me lo comparta, o lo comparta por aquí, o si saben de alguien que podría saber por fabor no olviden en preguntar! si? xd

Resultado: +0

27. Exink,

Vah, yo tengo un lugarcillo de donde saco los comandos, pero es que ahora me da un taaaanto de flojera instalarlo siendo que he formateado mi compu hace poco, pero bueeno, a lo mejor y lo vuelva a instalar para molestar un poco xd. Un saludo.

Resultado: +0

28. leocapo,

qué lugarcillo es ese? me puedes decir? xd

Resultado: +0

29. Exink,

Están en algunos instaladores del Eloquence en Archivos de programa. Un saludo.

Resultado: +0

30. leocapo,

algunos instaladores del eloquence? como cuales? yo tengo unos cuantos. quizás y si los instalo xd

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.